Por Christian.
Siento que las agiles manos de mis diosa, desabrochan mi camisa, en este momento me importa una mierda que nos cachen, muero por sentirla, por hacerla mia.
Pero de repente recuerdo lo que le doctor nos dijo a los padres de Ana y a mi.
FLASHBACK
—¿Doctor como esta mi hija?
—Tranquila señora su hija es muy fuerte sin contar el golpe puedo decirle con sertesa que se encuentra mejor que nunca.
Una gran sonrisa se instala en mi rostro, pero el doctor me ve con cara de pocos amigos.
—Solo una cosa señora.
—¿Que sucede doctor?
—Anastasia paso por una experiencia sumamente dificil y traumatica, por lo mismo puede que pase por una etapa de depresion o que llege a hacer cosas por agradecimiento—dice lo ultimo con la mirada fija en mi—de echo queria comentarle que su hija me ofrecio salir, espero no les moleste.
Pero que se cre este tipejo, lo mas probable es que no vea a mi Ana como su paciente si no como mujer.
FIN DEL FLASHBACK
Mierda no puede ser, tal vez el doctor tenga razon y mi diosa este haciendo esto por agradecimiento, me hace sentir una mierda pensar que mi diosa esta apunto de entregarse a mi por agradecimiento.
Retiro sus manos de mi camisa y me levanto, le doy la mano para levantarla.
—Lo siento Ana,pero yo no me involucro con la gente para la que trabajo—trato de portarme frio y profesional.
—No te involucras, y entonces lo que paso hoy, expusiste tu vida por mi me cubriste con tu cuerpo, si eso no es involucrarse no se lo que es—Mi diosa daria mi vida por ti, y seria el hombre mas feliz de la tierra, si me amaras como yo a ti, pero para mi desgracia no es asi.
—Era mi trabajo.
—Asi tu trabajo—me dice con sarcasmo, por favor mi diosa no hagas esto mas dificil, de lo que ya lo es.
—Para eso me pagan para cuidarte
Me voy, no puedo seguri aqui, es mejor irme a mi cuarto si sigo aqui no me voy a aguantar y voy a decirle lo que siento por ella y de seguro me dira que siente lo mismo, por gratitud y eso nos haria infelices a ambos.
—Menos mal, ya empesaba a preocuparme—no mi diosa no digas algo de lo cual te puedas arrepentir—me parecio un lindo detalle agradecerte, me dije a mi misma Anastasia sacrificate, pero la verdad besarte me dio un poco de asquito—con esas palabras Ana logro llenarme el corazon y la cabeza de dolor y coraje.
Me dirigo a paso decidido a ella.
—Entonces no vuelvas hacerlo
—Nunca mas
Sin decir nada mas corre hacia su recamara.
Lagrimas corren de mis ojos, lo sabia hacia esto por agradecimiento no por que en realidad lo sintiera.
Pero esto no me rompera, me ,limpio las lagrimas con mis manos y me voy a mi cuarto.
Oigo que tocas la puerta.
--Adelante
--Christian podemos hablar?--es Carla
--Claro Carla, ¿sobre que?
—Sobre Ani—mi cuerpo se tensa
—¿Que pasa con ella,esta bien?
Carla sonrie y encarna una ceja
—Si Christian, nuestra Ani esta bien, pero queria preguntarte si paso algo entre ustedes, hace un rato Ani estaba feliz y agradecida con usted, diciendo maravillas de ti, y ahora pues..
—Volvio a ser la misma
—Si justamente—me dice divertida.
—No Carla no paso nada.
—Eso mismo me dijo ella.
Se levanta y sale de mi cuarto. pero se regresa.
—Christian piensa bien las cosas, y no por tonterias tiren todo por la borda se los digo por experiencia.
Sin decirme mas sale de mi cuarto, dejandome con muchas dudas.
AL DIA SIGUIENTE.
Me levanto temprano y estoy sentado esperando que Ana me llamd.
Pero nada, a lo mejor no va salir, pero si se siente mal o le paso algo, me dirijo a su cuarto pero antes de llegar me detengo, ya que recuerdo que le dije que no me involucraria, y tengo que esforzarme para no caer.
Estoy desayunando con Taylor, Mauricio y Cristina.
—Hombre Christian que pasa, ayer estabas mas feliz que una lombris y hoy estas mas desinflado que un globo.
--Nada Taylor, solo que estoy pensando en cosas de trabajo.
--Hay Christian para ti es trabajo y trabajo, deberias relajarte--me dice Lily mientras se sienta a mi lado.
--El trabajo es mi prioridad por ahora--querras decir Ana, pero que cosas digo
--Pues muy mal, ya se por que no salimos--Se que Lily no dejara de insistir hasta que acepte, asi que por que no, es solo una salida entre dos amigos.
--Esta bien salgamos.
--Al cabo que ni queria, dijiste que si
Lily se ve realmemte sorprendida y feliz.
--GREY
Musica para mis oidos, mi diosa me habla,corro hacia la estancia hay la veo preciosa como siempre.
--Dime Anastasia, ¿a donde vamos?
—Haber greysito no te involucres recuerda, para ti soy señorita Anastasia, mi gratitud se acabo.
Estoy por contestarle, cuando veo entrar al estupido de la moto.
—Ani querida.
—Jose que bueno que llegas.
—Mira muñeca, dulces para la persona mas dulce.
Ella abre la bolsa y ve unos chocolates.
—Hay gracias,peeo no me gustan
Jajajaja tomala estupido.
—Pero aun asi gracias.
Veo que Ana lo toma de la mano.
—Ven vamos a mi cuarto tengo mucho que contarte.
Pero que mierda le pasa a Anastasia.
—Pero que cres que haces Anastasia?—ella voltea a verme y encarna una ceja.
—Que yo sepa no te pagan para preguntar o involucrarte en mi vida.
Suben al cuarto de Ana y yo los sigo.
Mete a Mierda Rodriguez a su cuarto sale y me dice.
—Muy bien Grey, quedate hay quietecito, no hagas caso a los ruidos que oigas y si vienen mis papis me avisas.
Sin darme tiempo de contestarle cierra la puerta en mi cara.
Aqui les dejo otro capitulo muñecas.
Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
Amor en custodia
FanfictionQue pasaria si esta vez nuestro querido Christian Grey treyvelan no fuera un millonario si no un guardaespaldas encargado de proteger a una de las hijas de los mas grandes empresarios de Seattle Anastasia Steele hija menor de Carla Adams y Raym...