Por Anastasia
Veo salir a Christian de mi habitacion, se que esta molesto por lo que le dije, pero es la verdad tengo que poner los pies en la tierra y aceptar que para el solo soy un trabajo, que el no me quiere ni me desea como yo a el, una solitaria lagrima resbala mi mejilla, la puerta se abre y rapodamente me limpio las lagrima.
—Anastasia Steele ¿que te sucede?—No puede ser mi mama esta realmente furiosa ¿Que hice esta vez?
—¿A hora que hice?
—Dimelo tu, Christian esta con su maleta en la puerta, ha renunciado ya se va.—No dios mio no, por favor no lo puedo perder, sin poner atencion en lo que mi madre dice bajo corriendo, ojala siga hay, al bajar las escaleras lo veo abrir la puerta, cuando esta apunto de salir, lo abrazo con todas mis fuerza no me puede dejar.
—No por favor Christian, no me dejes tu no por favor.
El toma mis manos y se gira para quedar frente a frente.
—Anasta..
—No digas nada dejame hablar, no te puedes ir eres un gran custodio y no por los caprichos de una niña mimada como yo te vayas a ir, se que me he portado muy mal contigo te pido disculpas, tratare de portarme mejor y llevar la fiesta en paz, de respetarte y dejar que hagas tu trabajo, ya que tu eres mi custodio y yo tu jefa devemos llevarnos bien y quien sabe talvez algun dia poder ser amigos—Por un momento queria decirle, la verdad gritarle que lo amo y que me romperia perderlo, perono lo hago ya que si se lo digo simplemente el se iria ya que tiene novia y no me corresponde.
Veo en sus hermosos ojos que ha tomado una desicion.
—Tiene razon señorita Steele, tenemos que llevarnos bien , no se preocupe no me ire, ahora si me permite me retiro a acomodar mis cosas.
Sin mas se va, dejandome sola y con un gran vacio, me duele esa frialdad con la que me hablo pero es algo que me he ganado ha pulso, y si tengo que soportar eso con tal de que este cerca lo hare sin pensarlo, me voy a mi cuarto y me acuestoa dormir. Con la esperanza que todo este mejor mañana.
AL DIA SIGUIENTE.
Que raro ya es tarde y Christian no sale, se me hace tarde para ir a mi entrenamiento de natacion.Voy al cuarto de Christian, con suerte se este arreglando y este sin camisa o mejor aun.Pero que cosas pienso.Sin mas entro a su cuarto y esta hay sentado.
—Christian te estaba esperando,¿Por que tardas tanto?
—Tranquila señorita lo que sucede es que a la hija de ...—sus palabras se quedan en el aire, cuando vemos salir a una mujercuelas salir de su baño con una toalla amarrada en la cintiura.
—¿Christian quien es ella y que hace en mi casa?
—Anastasia ella es Leila, la hija de Taylor
—Hola un gusto, tu debes ser Ana—me tiende la mano.
—Wow no sabia que las zorras hablaban, y tu Christian deja que mi mami se entere de las cochinadas que haces en MI CASA
—¿Y tu cara de ardilla, tu papi sabe que te revuelcas en su trabajo con su amigo?
Ella esta apunto de abofetearme, pero Christian la detiene.
—Leila tranquila.
—Pero miren a Greysito defendiendo a su zorra.
—Pues talvez no estes enterada fresita, pero ya trabajo aqui soy la encargada de los jardines y invernadero—me dice la cara de ardilla, voltea acaricio la mejilla de Christian y sin mas lo besa.
Maldita, no puede ser.Christian tiene novia y se besa con la cara de ardilla, siento un nudo en la garganta.
—Grey te espero en 5 minutos en la cocina vamos a salir, si prefieres cojer con tu zorra considerate despedido.
Salgo de hay corriendo antes de que vean mis lagrimas, soy una estupida.
Aqui les dejo otro capitulo, como ven ya llego otra zorra o mas bien carade ardilla con Ana le dice 😅😅
Voten y comenten por favor.
Chicas resivi algunos mensajes diciendome que quieren saber acerca de Taylor y Carla , diganme si quieren saberlo y subire unos capitulos donde cuenten su historia y prespectiva.
ESTÁS LEYENDO
Amor en custodia
FanfictionQue pasaria si esta vez nuestro querido Christian Grey treyvelan no fuera un millonario si no un guardaespaldas encargado de proteger a una de las hijas de los mas grandes empresarios de Seattle Anastasia Steele hija menor de Carla Adams y Raym...