Narra Hannah:
Como siempre la escuela superior estaba de fiesta y regularmente eran de noche. A Destiny, Kaos, Angélica, Kevin y a mi, Hannah, nos gustaba siempre asistir a todo tipo de fiestas que organizaban. Prácticamente nunca nos las perdíamos.
La escuela se encontraba al lado de un bosque, pero nadie lo visitaba porque en lo profundo del bosque había una mansión y se decía que quien visitara el lugar nunca saldría de él con vida. Yo no creo eso ya que el bosque es muy denso y oscuro, o sea es fácil perderte.
(...)
-Apúrate Hannah que vamos a llegar tarde.
-Voy Destiny, cálmate.
-No me digas que me calme. Llevas media hora en el cuarto y no acabas de salir.
-Ajá dame 5 minutos más.
-No sé cuánto signifique 5 minutos para ti, pero para mí son exactamente 5 MINUTOS!!!.
Realmente me tardé más de 5 minutos, pero que más da. Nos subimos al auto y me senté en el asiento del pasajero. Mientras íbamos de camino, como siempre, Destiny comenzó a quejarse de lo mucho que me tardé.
-La fiesta empezaba a las 5, A LAS CINCOOOOO y ya son las 5:40.
-Que importa, no vamos a morir por eso.
Al decir eso me acordé de lo exagerada que era mi amiga y puntal. Ella es la típica estudiante lista, responsable y siempre sigue las reglas, ah y claro, puntual. Por otro lado yo soy todo lo contrario, un poco irresponsable, siempre llego tarde y me gusta desafiar las reglas, aunque no todas.
-¿¡¿¡QUEEE NO NOS VAMOS A QUE...!?!? ¡¿¡¿ACASO ESTAS DELIRANDO!?!? Si llegamos tarde nos perderemos el show, ¿ENTIENDES?.
-Perdón por tardarme- digo con un tono de molestia mientras ruedo los ojos -Pero cálmate y mantén la vista al frente-
-Ajá.
Luego de varios minutos logramos llegar. Tal parece que es una fiesta muy grande por todo el ruido que hay. Al bajar sentí que me observaban. Volteé la mirada al bosque y sentí un escalofrío por todo el cuerpo, no pude quitar la mirada de aquel tétrico bosque. Sentía que cada vez se hacía más profundo.
-¿Hola? Tierra a Marte...responde.
-¿Amm...?
-Vamos estatua, entremos a la fiesta.
-Uy, perdón, vamos.
Seguí caminando, pero me sentía extraña. No dejaba de pensar en ello. Que bueno que no tenía motivos para entrar.
(...)
Entramos al gimnasio y nos encontramos con el resto de nuestro grupo de amigos.
-"Hi" Destiny.
-Deja de hablar así Kaos, sabes que no entiendo bien el inglés.
A pesar de que Destiny es responsable y estudiosa no sabe nada de inglés. No estoy exagerando, literalmente no sabe ni que significa "Hi", si pasa esa clase gracias a mí.
-¿Y que tal todo?- pregunto.
-"Very good", Hannah- dice Kaos riéndose
-Yo un poco preocupado, no encuentro a Angélica- dice Kevin
Se me olvidó comentarles que a Kevin le gusta Angélica o eso parece, pero a Destiny le gusta Kevin así que tenemos un triángulo amoroso damas y caballeros o algo por el estilo. Ninguno lo ha mencionado, pero soy una experta en cosas como estas.
-Supongo que está bien- dice Destiny un poco indignada.
-Supongo- dice él suspirando.
-Pero oigan, se supone que estamos en una fiesta, ¿no deberíamos divertirnos?- comenta Kaos.
Kaos es el loco del grupo, aun así lo queremos. Como no te he explicado como somos, te contaré.
Kaos= el loco, "Que se pudra y se pierda el mundo, es su lema"
Destiny= la responsable, "Nos van a pillar"
Angélica= la sentimental, "No se peleen que voy a llorar"
Kevin= se preocupa por todos.
Y yo, Hannah= la sarcástica, "Es cosa de lógica, zopenco" y también tengo mala ortografía, muy muy muuuuy mala ortografía.-Eso creo- digo
-Pues a bailarrr!!!
Este loco jajaja, me encanta ser su amiga, pensé.
Comenzamos a bailar, bueno, todos excepto yo. Lo único que hago es comer, comer y comer. Mientras disfruto de la comida Kaos se acerca.
-Que tal mi querida Hannah, ¿porqué tan solitaria?
-Sabes como soy, una "antisocial" o como quieras llamarlo, además no me puedo perder este maravilloso buffet.
-Oigan chicos- Se escucha como alguien nos grita a lo lejos. Cuando me volteo es Angélica corriendo como una loca hacia nosotros- ¿Se enteraron del campamento?-
Kaos y yo nos miramos extrañados. Rápidamente pregunté mirando hacia Angélica- ¿Que campamento?-
-¿En serio no lo saben?
-Noup- contestamos ambos negando con la cabeza
-La escuela va a hacer un campamento en el bosque que queda al lado de la escuela.
Cuando escuché esas palabras un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y hasta me atraganté con el ponche.
-¿El bosque? ¿De donde nunca sale aquel que entra?- digo con voz temblorosa.
-¿Qué? ¿Tienes miedo Hannah?
-¡¡¡¡Claro que no Kaos!!!!- digo indignada -Es solo que no sé porque la escuela escogió ese bosque-
-Ni idea, pero tendremos un guía experto así que no hay que preocuparnos. Kevin y Destiny van, espero que ustedes vayan, ¿irán cierto?-
-¡¡'Claro que sí!!!- dijo Kaos sin pensarlo dos veces.
-Bueno supongo que sí.
-Siii!!!!!- dice Angélica y nos abraza- Los espero al frente de la escuela a las 9:00, ¿ok?
-Ok- decimos y ambos asentimos.
-Los veo mañana, chao.
Solo espero que el guía sí sepa lo que hace.
Debo admitir que soy una cobarde, pero bueno, le dije a Angélica que iría y será mejor que vaya, no quiero que escuchar sus reclamos.
📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌
Espero que les haya gustado. Debo avisarles que mi ortografía no es buena. Por favor, si ven algo mal escrito o que no tenga sentido me dejan saber.
Besos😘💋
ESTÁS LEYENDO
Prohibido (Podrás Huir De La Muerte?)
Mystery / Thriller(Sinopsis) Al lado de una escuela hay un bosque espeluznante y en lo profundo de él se encuentra una mansión abandonada. Muchos cuentan que vivía una familia con muchos problemas y misteriosamente murieron, pero no encontraron todos los cuerpos. Fal...