Capitulo 24

500 31 6
                                    

Narra Kaos:

Estaba en la cama superior esperando no sé que, pero me entretenia.

Me estaba quedando dormido cuando escuche unos pasos. Decidi quedarme en la cama y finjir que dormia. Escuche como la puerca se abrio y luego cerró. Escuche que los pasos se alejaban más y más y decidi volteaerme a averiguar por que algien abrio la puerta y me encontre con Aron en el suelo recostado el la pared sangrando por su pierna. Di un brinco, pues me sorprendio la herida que tenia. El jiro la cabeza y me vio. No sabia como reaccionar.

-Hey, no te me quedes mirando como in tarado, ven y ayudame- me dijo con un tono de gracia. Me entron in calenton por todo el cuerpo y se me hiso in nudo en la garganta. Quien se cre ese idiota al llamarme tarado? Peroooooo como soy cobarde y se que romperme el cuello con tocarme me limito a desirle <<Mis manos estan lastimadas >>

Jejeje bien echo Kaos, debistes usar esa escusa cuando tu madre te mando a frergar de niño. Aaa...viejos tiempos.

-Ja, lo que me faltaba, in inutil.

-No seas tan grosero. ¿Alguna vez tuvistes amigo?

-Perdon. No acostubro a ser asi. Tanto años con ellos me an cambiado. Pero ayudando que estoy perdiendo mucha sangre. Ya me siento muy mareado.

Lo mire por un momento. Enserio estaba perdiendo sabre. Iba a bajar a desperate a Destiny, pero me di cuenta de una cosa... ¿Como voy a bajar? Y la siguiente pregunta ¿Como fue que subi?

Idiota, Idiota, IDIOTAAA. Buen lugar para dormir, ¿eh?

Ay ya callate. Me tienes arto.

-Bueno, aquí voy- me dije a mi mismo y me lance de la cama y caí como gato, de pie -Aleluya, primera cosa el la que no me caigo ni exploto nada-

- Si, si, bien por ti. Apresurate que no... que no...- su respiración se escuhaba ajitada y comensaba a entrecerrar los ojos -No aguantare mucho-

-A si, si...em...Destiny nesesito que te levantes- le ajite un poco, pero no reacciono -¡Maldición, Destiny, levantate!- grite con enojo y la tumbe de la cama. Debo admitir, no tengo pasiencia.

-¡¿QUE DEMONIOS TE PASA!?- GRITO a todo volumen cuando su cara toco el suelo

-Aron se está muriendo y no reaccionas.

-TU NO ME VUELVA A...

-Chicos lamento detener su discución- interumpio Aron -Pedro en Sergio necesito ayuda.

Destiny se levanto y volteo a var a Aron. Se paro en seco al ver la perdida de sangre -¿Por que no me dijistes que estaba muriendo?- comentó y se aserco a el

-Te lo dije, Destiny.

-Si, como no, bueno necesito tu chaqueta.

-¿¡Que?! Es mi faborita

-¡ESTAMOS MURIENDO, INBESIL ASÍ QUE ME VAS A DAR LA MALDITA CHAQUETE!

Desidi no protestar, así que me la quite.

-Te voy a extrañar- pensé en voz alta

-Si ya, ya, acaba y damela- dijo Destiny al escucharme. Le di la chaqueta de mala ganas y me Se Te en la cama de Destiny. Ella comenzo a radar la chaqueta y limpio parte de la Sanger- Respira ondo- Aron Respira info y Destiny le saco la bala con los dedos. Aron grito pero no mucho. Lo que quedó de la chaqueta lo utiliso para envolverle la herida. Aron rodeo con su brazo el hombro de ella y caminaron en mi dirección.

-Quitate, bastardo.

-Ok, Ok, tranquila- le le dije, lavante las manos en modo de rendisión y me quite del medio. Recosto a Aron en la cama y se durmio al instance. Supongo que es por que ya estaba mareado.

-¿Que aremos ahora? Nuestra posibilidades de sobrevivir son casi nulas.

-Tranqui Destiny, estaremos bien. Solo esperemos que kevin y Hanna se se enteren y nos saquen de aquí.

-¿Y si no lo logran?

-Lo lograran, ¿Vale?

-Ok- dijo un poco más calmada y nos sentamos en el suelo -Gracias- se recosto sobre mi y se durmio.

-Solo espero que lo logren- dije para mi en un susurro, recoste mi cabesa en la pared y me eche una siesta.

Prohibido (Podrás Huir De La Muerte?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora