Narra Hanah:
Ya era de mañana y todos aún estaban dormidos, bueno, todos excepto yo que me desperté con los ronquidos de Kaos y como no soportaba más decidí levantarlos.
Contra, no podía creer que llevábamos 2 días fuera del mundo que conocíamos y todo por decirle que si a Kaos, obviamente algo que no había que hacer.
Ya todos en pie parecían zombies.
-Bueno despierten.
-Por si no lo ves, querida Hannah, estamos despiertos.- dijo guiñándome un ojo.
-En todo caso, querido Kaos, serían muertos vivientes.
-¿Te refieres a zombies?- dijo Destiny
-Si exacto.
-El único "muerto viviente" o zombie, como quieras llamarlo, eres tú, loca.
-Ustedes dos no hacen más que pelear- dijo Kevin dirigiéndose a mí y a Kaos -Estoy harto, si pudiera los mataría.-
-No exageres, además, Kaos empezó.
-Claro que no, fuiste tú.
-Que que no, fu...- Antes que pudiera terminar Destiny me interrumpió.
-Ya, Kevin tiene razón, ustedes lo único que hacen es pelearse entre si.
-Será mejor que comamos algo y luego revisamos la casa y por favor dejen de pelear por lo menos 1 hora, ¿ok?- dice Kevin.
-Ajam- decimos a coro.
Buscamos nuestras mochilas a ver que teníamos. Kaos tenía una galletas, Kevin un sándwich y Destiny 2 jugos. De pronto todos me observaron.
-¿Qué, tengo la cara pintada?
-Sabes bien lo que queremos- dice Destiny
-Perdón, pero no se de que hablas.
-¿Qué traes en el bulto?
-Lo necesario para mi.
-Con que lo necesario, ah?... Dame el bulto.- Demandó Destiny.
-Que no, es mi bulto no tengo porque dártelo.
-Ok, lo haremos por la malas.
Se me acercó y trato de arrebatarme el bulto, pero me dispuse a no entregárselo, iba a luchar por aquello que me pertenecía.
-¡¡Dámelo!!
-¡¡Que noo!! Es mi bulto.
Seguimos jalando y jalando, Kaos y Kevin iban a separarnos y antes de que lo lograran, el bulto se abrió y salió disparada mucha comida enlatada.
-Sabía, Hannah siempre trae comida para 5 personas que dura una semana.
-Claro que no.
-A no, dime, ¿cuánto es?
-Para ....- dije en forma de susurro
-No te escucho, dilo más fuerte.
-Para 6 personas y 2 semanas.
-Y yo creí que estaba exagerando. Ah y no olvides que me mentistes en el bosque. Enserio moría de hambre.
-Chicas, cálmense- dice Kevin -Compartiremos el desayuno y luego a revisar, ¿ok?- todo asintieron excepto yo que me quede pensando o más bien hablando con mi archienemiga, mi conciencia.
Pero quién se cree? Mi padre?
Shh, cállate conciencia
Es mi boca
Ni siquiera tienes una
Ay si, y tu eres mejor que yo, ¿no? Eres una incompetente
Somos la misma persona
Ah, cierto
-¿Hannah? Sigues en este planeta?
-Disculpa Kaos, solo pensaba.
-Ajamm...?
Luego de desayunar recogemos todo y a andar porque Kevin nos fastidiaba con revisar la casa. No tuvimos más opción que movernos.
(...)
-Ya revisamos la primera planta, ¿podemos descansar?- se quejaba Kaos a cada segundo.
-Ya cállate y deja de ser tan niñita- dice Destiny al no soportar más los quejidos de Kaos.
-De echo, Destiny, la mujeres soportamos más dolor que los hombres, en todo caso, somos el sexo fuerte-
-¿Eso crees? ¿Y quién protege a las mujeres, ah?
-Otras mujeres- digo
-Era una pregunta retórica.
-Shh, cállense- dice Kevin -¿Escuchan eso?- Decidimos guardar silencio y comenzamos a escuchar unas pisadas lentas en el piso superior. La madera crujía muy lento.
-Odio este lugar, podemos irnos- dice Destiny temblando y con una voz acobardada
-Destiny, mi querida Destiny, la puerta no quiso abrir y las ventanas están selladas, como esperas salir.
-Déjala tranquila Hannah- dice Kaos con seriedad.
Y quién se cree este? Y porqué le importa Destiny? Y a mí porqué me importa?
-Será mejor que subamos- dice Kevin. Subimos y buscamos por todas la habitaciones hasta llegar a la última, abrimos la puerta. No podía creer lo que veía. Nuevamente quedé petrificada.
📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌
Hola estoy escribiendo otro libro que se llama "Aprendiendo a Amar" espero que les guste. Aún no la he terminado ni publicado.
Besos😘💋
ESTÁS LEYENDO
Prohibido (Podrás Huir De La Muerte?)
Mystery / Thriller(Sinopsis) Al lado de una escuela hay un bosque espeluznante y en lo profundo de él se encuentra una mansión abandonada. Muchos cuentan que vivía una familia con muchos problemas y misteriosamente murieron, pero no encontraron todos los cuerpos. Fal...