Narra Hannah:
Mis ojos no podían creer lo que veían. ¡¡Era Angélica!! Tenía las manos atadas a una pared y la boca tapada con un pañuelo, estaba herida y parecía dormida. Nos acercamos a ella, la toqué y ella despertó. Parecía muy asustada y no dejaba de moverse. Tenía los ojos rojos de tanto llorar.
–Tranquila, estamos aquí– dije mientras trataba de desatar una de sus manos –Kaos, ven y ayudame– Kaos se acerco a desatar su otra mano. Angélica aún seguía desesperada.
Logramos desatarla y le quitamos el pañuelo.
–Tenemos que irnos, ella no se detendrá– decía repetidas veces mientas lloraba, casi no podía hablar.
–Shh, calma, calma, ¿quién no se detendrá?– decía Kevin tratando de calmarla, pero seguía llorando y moviéndose como loca. De repente se quedó quieta, su mirada estaba perdida y solo dijo –Ya es demasiado tarde– Se sentó en el suelo, parecía que su mente estaba en blanco. Nos miramos extrañados y algo asustados.
–Ya no soporto más– decía Destiny aterrada –Me voy de aquí– salió corriendo por el pasillo y justo cuando le gritamos para que se detuviera, en un abrir y cerrar de ojos, una puerta se abrió y algo la jaló. Escuchamos un grito desgarrador y se notaba que era de sufrimiento.
–¡Destiny!– grité y todos salimos corriendo hacia la puerta excepto Angélica que aún seguía en el suelo. Llegamos a la puerta y la abrimos. Era un pasillo y en el fondo estaba Destiny o eso parecía. Se veía la cara negra y su cabello todo sucio, su ropa igual de sucia y destruida.
–¿Destiny?– dije y me miro, de momento, grito y se acercó a nosotros corriendo como si quisiese matarnos –¡¡¡Cierra, cierra!!!– gritó Kaos cerrando la puerta lo más rápido que pudo, pero casi se sale. Forcejeamos para que la puerta no se abriera, pero no sirvió de nada. Corrimos hasta que una pared nos detuvo creí que iba a morir y los gritos de Destiny me aturdían. Kaos me abrazó y justo cuando nos iba a matar cayó a suelo. Abrí los ojos y vi a Angélica pegándole con un palo mientras ambas gritaban. No dejaba de pegarle hasta que se hizo cantos. Nos quedamos asombrados. ¡¡Angélica mató a Destiny!! Luego se detuvo y se tiró al suelo a llorar, Kevin se le acercó, la arrodilló junto a ella y la abrazó. Él le repetía que todo iba a estar bien.
(...)
Estábamos en la sala todos sentados excepto yo que daba vueltas, estaba estresada. Kaos se levantó para calmarme.
–Hannah, será mejor que te sientes, estás muy alterada.
–No estoy alterada, dejadme tranquila, ¿ok?
–No lo pareces, siéntate.
–Solo, solo...– dije agitando las manos, ni si quiera sabía que decir. Resoplé y me fui a otra habitación. Me recosté de en una pared hasta caer al suelo, estaba agobiada hasta que Kaos entró. Rápidamente me puse en pie. –¿Qué quieres?– dije molesta
–Solo quiero hablar contigo– dijo acercándose.
–No tengo ganas de hablar contigo- dijo ya frente a mí.
–Por favor, Hannah.
–He dicho que...– fui interrumpida cuando sentí sus labios sobre los míos en un suave beso. No me moví ni lo alejé pues estaba impresionada, mi mente estaba en blanco. Siguió besándome lentamente mientras sus manos tomaban mi rostro tiernamente. Se separó despacio y abrió sus ojos. Aún estaba sorprendida. Siguió mirándome hasta qye reaccioné y moví mi vista –Me.. me tengo que ir– Salí en un segundo de esa habitación.
Llegué a la sala y vi a Kevin tratando de hablar con Angélica. Me miro y comenzó a hablar.
–Debemos averiguar que sucede– en ese momento llegó Kaos, pero traté de no mirarlo y seguí prestando atención a lo que me decía Kevin –Tenemos saber que le pasó a Destiny y tratar de averiguar que le sucede a Angélica. Esto es muy misterioso–
–Lo sé, esto deja muchos misterios y dudas.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido (Podrás Huir De La Muerte?)
Misteri / Thriller(Sinopsis) Al lado de una escuela hay un bosque espeluznante y en lo profundo de él se encuentra una mansión abandonada. Muchos cuentan que vivía una familia con muchos problemas y misteriosamente murieron, pero no encontraron todos los cuerpos. Fal...