Narra Hannah:
Caminaba aterrada por varios minutos. Me sentía sólo y olvidada. Observaba las gigantescas murallas llenas de musgo. Que me hacían recordarme a una pelicula.
Me cago en la mierda . Te juro que siento que estoy el la película de Correr o Morir. Solo me falta ver un maldito penitente.
Me golpee la cabeza con ambas manos y me tire al suelo.
-Que hago ahora? Apenas puedo caminar-me dije a mi misma cuando escuche algo. Se escuchaba un susurro. Parecía que repetía mi nombre. Me puse de pie y mire a todos lados -¿Hola?- no recibí ninguna respuesta. Me sentía asustada así que puse mi mano en el cuello buscando el collar que le regale a Kaos, pues, me sentía más segura.
-Rayos, donde están los amigos cuando lo necesitas- me detuve a ver si volvía a escuchar el susurro y volví a escucharlo.
-H...ah...s...A...on-
-Que rayos?
-Ti...qu..sa...d...aq...i-
-Mmm???
-T...qu...s...li...r- y deje de escuchar ese susurro.
- Hola?
-Hola- al escuchar eso di un brinco del susto pues la voz se escuchaba como si estuviera cerca de mi. Mire a todos partes pero no vi a nadie.
-Quien eres?- dije aterrada
-Soy Aron y te ayudare a salir-
-Ok, de seguro que estoy alucinando- y sacudi mi cabeza.
-No estas alucinando y lamento lo de orita, es que la comunicación esta entre cortada. Me comunicó con el collar que tienes en cuello.
-Que? El collar? Como? Si hace años que YO se lo regale a Kaos.
-Lose, le hice unas midificaciones- mientras el digo eso observaba el collar que brillaba de azul.
-Un momento, si modificarse el collar significa que...
-Si. Kaos y Destiny siguen con vida. Te dejo con ellos.
-Hola...Hannah.
-Kaos? E-eres tu.
-Si y estoy con Destiny- al escuchar esas palabras abrí la boca del asonbro y comense a llorar de la emoción.
-Gracias a Dios que están bien- dije hasta que escuche un ruido y mire en la direccion de donde provino. Me comnese a ajitar
-Que es eso?
-Corre- dijo Aron y al final del largo pasillo aparecieron unas cosas raras que parecían zombies que corrían hacia mi -Diablos- dije y comencé a correr.
(...)
-Es que estos malditos no se detienes?- me dije mientras corría. Doy gracias a Dios por qué me dio las fuerzas para correr por qué si no, no sé que sería de mí.
Seguí corriendo en busca de una salida. Y me encontré con Adam.
-Maldición, corre!!!-
-Que?- tan solo le dijo eso y lo agarre de la mano para correr. Prácticamente me lo llevaba arrastras. Casi se cae pies perdió el balance cuando lo agarre.
-Que te pasa?
-No hay tiempo para explicar, solo corre- dije sin soltarlo. -Mierda!! Es que no hay ningún lugar para ocultarse?-
Seguí corriendo y cada ves sentía que me iban a atrapar las cosas esas. Casi perdía las esperanzas hasta que vi una puerta y entre. Le pude seguro a la puerta segundos antes de que ellos entraran.
-Por fin- dije y suspire hasta que me di cuenta en donde no encontrábamos. Era un cuarto enorme lleno de espejos -Donde estamos?-
-Nose, y puedes soltarme?- mire mi mano y aun nuestros dedos estaban entrelazados y me sonroje.
-Perdón- dije y le solte la mano. Trate de no mirar esos ojos azul que tanto me encantan y me hacen recordar a Kaos. Pienso en decirle que esta vivo pero m retracto, prefiero guardarme el secreto.
-Creo que ya se fueron- comentó Adán y le preste atención. Trate de abrir la puerta pero no abrió. Seguí forsajeando -Abre maldita!!!-
- Hannah detente. Sera mejor esperar- suspire y asenti. Nos sentamos en el suelo. Recoste mi cabeza en su hombro y Serré los ojos pues estaba cansada y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido (Podrás Huir De La Muerte?)
Mystery / Thriller(Sinopsis) Al lado de una escuela hay un bosque espeluznante y en lo profundo de él se encuentra una mansión abandonada. Muchos cuentan que vivía una familia con muchos problemas y misteriosamente murieron, pero no encontraron todos los cuerpos. Fal...