Narra Adam:
Estábamos en un cuarto lleno de espejos y Hannah estaba media dormida en mi hombro miranda su collar.
-¿Que es eso?- pregunte.
-Un collar que le regale a Kaos hace algunos años como muestra de nuestra amistad.
-¿Y por que tiene forma de candado?
-Por que el mío es una llave y hacen conjunto. El mio lo guarde en mi bolsillo por seguridad.
¿ok?
-Aa, y él le gustas?
-Nose.
-Y a ti te gusta?-
-Por que preguntas?- dijo mientras saca su cabeza de mi hombro y me mira con sus ojos color miel que tanto ancío tener seca, pero a la ves que muestren temor y dolor.
-Curiosidad- no dijo nada, solo me miraba a los ojos. Mi corazón se ajito. No dejaba de mirarla. En ocasiones miraba sus labios. No aguante más así que me acerque poco a poco, pues no sabría como reaccionaria. No se movió, ella me miraba los labios. Nuestras narices se tocaban y seré los ojos y la besé. El beso fue suave y lento. Me acerque más a ella.
Mientras la besaba, buscaba la navaja en mi bolsillos para cortarle el cuello. No quería pero no me podía controlar. Me di cuenta que no la tenía y en eso ella se separó y parecía que se les escapó unas lagrimas.
-N-No puedo- dijo tapándose la cara con ambas manos -Esto está mal. Perdón Adam pero...- dijo y se paro. Serecosto de una esquina de la pared
-Pero que?- me pare y me aserque a ella acoralandola en la paredes.
-Adam, por fabor dejame en paz- trato de salirse pero la agarre de la mano.
-No te iras- la aserque para besarla a la fuerza.
-DEJAME!!!- y me enpujo.
-Esto es por Kaos, no?- no dijo nada solo me miraba molesta y asustada -Contesta!!!-
-Si, ok me gusta- queria estrangular a Kaos, si Hannah no era para mi el debia morir. Pero mi jefa me tiene controlado.-Dejenos el tema y busquemos una salida.- dijo y comenso a caminar por la gran habitacion que parecia otro laberinto pero de espejos.
(...)
Camonamos entre los espejos buscando una salida.
Por minutos hubo un silencio incomodo. No sabia como romperlo y lo pero es que perdi mi navaja. Queria matarla para acabar con este sifrimiento. Iba a desirle algo hasta que escuchamos un ruido de donde veniamos.
-Parese que alguien entro- dice al voltearse -veanos quien es-
Caminamos devuelta con sijilo por donde vinimos. Hannah iba a delante y yo le seguía por detrás.
-Espero que no sean esas cosas- dijo en susurro -Ademas, como pudieron entrar? Si son torpes y sobre todo feos-
-Que tiene que ver que sean feos?
-Pues que son feos.
-No en...- no le pude contestar pues puso su mano en mi boca para que me callara y luego puso su dedo en la suya. No entendía por que lo hacia hasta que pude escuchar unos pasos acercándose.
-Creo que estamos cerca- se quito el suéter que Kevin le dio. Tal parece que lo usara para defenderse pues no había nada más a nuestro alrededor. No me pregunten como lo ara, pues ni siquiera lo más ridículo se me pasa por la cabeza. Se acercó más para tener ventaja y justo cuando la figura iba a pasar, ella se le abalanzó cubriéndole la cara con el suéter, ambos cayeron y con el dobles del codo lo ahorco.
-Quien diablos eres, aaa?!?!?- no contesto solo se retorcía tratando de liberarse -Contesta!!!-
-Hannah?- mire a mi lado y Hannah sin soltarlo also la vista. Era Angélica y nos miraba asustada -Que rayos haces?? Por que tratas de matar a Kevin??- Hannah abrió los ojos como platos.
-Este es Kevin?
-Si, ya suéltalo que lo vas a matar!!!- y lo soltó. Se notaba asustada pues casi mata a su amigo
-Estas loca?!?! Casi me matas!! Así es como me pagas por salvarte la vida?- dice Kervin tratando de recuperar el aliento.
-E-en-ser-rio di-discul...- dijo Hannah y rompió a llorar. Se paro y se alejo de nosotros.
-Enserio no quería que pasara esto. No sabía que se pondría así. Yo y mi bocota- dijo y se levanto del suelo
-No te preocupes, Kevin, no fue tu culpa. Sera mejor habar con ella.
-Adam- me detuvo Angélica -Creo que es mejor dejarla tranquila.
-Pero si le pasa algo?- Angélica me miro mal. Sabía bien lo que me quería decir. Y quien era yo para desafiar sus ordenes? Ademas era un secreto, no podía hablarlo con nadie, por más buen que yo sea. Solo seguía sus ordenes como siempre lo e hecho y are.
No podía negarme, así que suspire y asentí.
-Y como saldremos de aquí- pregunta Kevin.
-Nose, tu fuiste el que nos metió aquí.
-Ya Angélica. Mejor descansemos. Volvamos al principio pues el lugar es más grande y es mas cómodo- asentimos y caminamos de vuelta.
Aun me sentía angustiado por Hannah. Quería pasa tiempo con ella antes de verla morir.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido (Podrás Huir De La Muerte?)
Mystery / Thriller(Sinopsis) Al lado de una escuela hay un bosque espeluznante y en lo profundo de él se encuentra una mansión abandonada. Muchos cuentan que vivía una familia con muchos problemas y misteriosamente murieron, pero no encontraron todos los cuerpos. Fal...