Narra Hannah:
«Ringgggggg, Ringggggggg»
–Ya cállate reloj, ¿no ves que intento dormir?
«Ringggg, Ringgggg»
–Maldito.
No tengo mas opción que levantarme a callarlo ya que no me hace caso. Tomé el reloj y mientras lo apagaba me di cuenta de la hora que era.
–¡¿¡QUÉ!?! ¿¡¿CÓMO QUE SON LAS 9:10!?!?!?- le gritaba al reloj –¿¡¿PORQUÉ NO ME AVISASTE!?! Idiota, un día de estos te voy a botar por inservible.
De hecho yo soy la loca, el reloj me llamó, pero no hice caso, que más da, prefiero desahogarme con él.
Corrí a mi armario y recogí lo necesario para acampar. Me vestí y como no quedaba tiempo me hice una coleta y me fui. Que bueno que mi pelo es lacio y marrón, siempre me gusto el marrón, más que el rubio, aunque a Destiny y Kevin les queda bien. Salí de mi habitación y baje por las escaleras lo más rápido que pude, me despedí de mi madre y mis 2 hermanos pequeños, me subí al auto y arranqué.
Obvio que tengo licencia, por suerte mis amigos y yo tenemos 17.(...)
–Niña tardaste horas y siglos, de tanto que tardaste perdí la cuenta del tiempo.
–Ay Destiny hija mía, solo llegué 30 minutos después de las nueve, a decir vedad, es mi nuevo récord.
–¡¡¡Bravo!!! Hannah llegó temprano.
–Tienes razón Kaos, anótalo en mi lista de récord's.
–¡¡¡A la orden capitán!!!– dice mientras pone su mano recta en la frente como un soldado.
–Vengan jóvenes, es hora– dice la profesora Herly- No se separen y sigan al guía–
Destiny, Kaos, Kevin, Angélica y yo caminamos con los otros estudiantes. No dejaba de temblar del miedo mientras nos adentrábamos al bosques más y más.
–¿Estás bien Hannah?
–Sí... bueno... supongo, o eso creo– dije tartamudeando del miedo y en ese momento Kaos me rodeó con sus brazos. ¿Qué me pasa, por qué me sentía a gusto entre sus brazos? No lo sé, pero creo que estoy delirando.
¿Qué haces? ¡Aléjalo!
Calla inútil voz en mi cabeza, eres tonta
Tonta, soy tu misma
Un momento, ¿por qué hablo conmigo misma?
Odio mi conciencia
–No tengas miedo– decía mientras esbozaba una sonrisa y ponía su cabeza sobre mis hombros -Yo te cuidaré, además tengo que anotar tus récord's, ¿lo recuerdas? Vamos a ver cuanto resistes cobarde.
–Gracias Kaos, por el voto de confianza– (sarcasmo) y me soltó con una sonrisa.
(...)
–Aquí será el campamento– dice el guía que parecía como de 30 años –No se permite separarse del grupo y si van a un lugar debe avisarle a su maestro e ir con un compañero, de lo contrario no se moverán de aquí–
Comenzamos a armar la tienda y en eso Destiny se acerca
–Eh... Hannah...
–Ajá?
-–Quería saber si... de casualidad ...mmmm... Me podía quedar contigo.
–¿Por qué? ¿Tienes miedo de estar sola?
–No, es que se me olvidó traer mi tienda
–¿QUÉ?!? ¿CÓMO ES POSIBLE QUE SE TE OLVIDARA?!? Eres más responsable que yo.
–Es que la emoción me mató.
–De acuerdo, pero ayúdame a armarla.
–Ok.
(...)
Se hizo de noche y todos nos sentamos alrededor de la fogata comenzamos a cantar u contar historias de terror bueno algunos. Casi ni me percaté, solo estaba pendiente a los malvaviscos.
(...)
Se hizo tarde y era hora de dormir, nos mandaron a nuestras casetas. Por desgracia tengo que dormir con Destiny que ronca como hipopótamo, pero ya qué. Nos paramos y todos nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido (Podrás Huir De La Muerte?)
Mystery / Thriller(Sinopsis) Al lado de una escuela hay un bosque espeluznante y en lo profundo de él se encuentra una mansión abandonada. Muchos cuentan que vivía una familia con muchos problemas y misteriosamente murieron, pero no encontraron todos los cuerpos. Fal...