Capitulo 14

609 38 2
                                    

Narra Hannah:

Estaba caminando de vuelta con Kevin y Angélica y nos topamos con Adam que corría como loco. Lo miré extrañada a hasta que llegó a nosotros.

–Corran!!!– dijo mientas me sacudía

–Que rayetes sucede?– dije

–Mira!!– se salio del medio y pude ver como Kaos se acercaba corriendo. Corrimos lo más que pudimos. Entramos a una habitación y cerramos la puerta pero era demasiado fuerte. Kevin, Adán y Angélica empujaban la puerta. Yo estaba estática observándolos.

–Hannah!! Busca algo para matarlo!!– dijo Adam

–¿P-para m-m-atarlo?

–Si!! Adnda y busca algo

–P-p-er...

–Buscalo!!!! Ya casi entra– estaba petrificada pero si no actuaba mis amigos morirían así que aparte el miedo y busque un objeto. Solo encontré un tubo de metal y lo agarre con las dos manos y me puse en posición de batear. Serré loa ojos por un momento, apreté mis labios y una lágrima roso mi mejilla. No quería matar a Kaos. Mi corazón se partía en mil pedazos, pero no tenia mas opción. En presencia de la muerte no hay lugar para amar.

Abrí los ojos y le asenti a Adán para que lo dejara pasar y todos se apartaron de la puerta. Kaos entro como loco hacia mi. Sentí que el tiempo se detuvo y muchos recuerdos se reproducieron en mi mente.

Serré los ojos y pude ver cuando era chiquita y corría por el campo y jugaba con Kaos. Todos mis recuerdos con Kaos desde que soy chiquita hasta ahora los pude ver incluso cuando me besó. Los abrí y lance el golpe y le di en la cara. Le di tan duro q creo q lo mate.

–Esta muerto?

–No lo se, Adam, quizás este noqueado– dijo Angélica

Con solo saber q quizás estaría muerto sentía q me iba a desmayar. Tenia la mirada perdida. Tire el tubo de metal y me arrodille, baje la cabeza y comencé a llorar.

–Yo lo mate– dije entre llantos –Esto es mi culpa–

–Calma, esto no es tu culpa– dijo Adam y me rodeo con sus brazos

–No, no, no. Lo mate. Primero Destiny y ahora Kaos. Porque la vida es tan horrible. Siempre pierdo a los que amo. MALDITA VIDAAA!!!– grite llorando. Me sentía destruida. Ya no soportaba mas. Me sentía agobiada.

–Kevin creo q sera mejor sacarla de aquí– dijo Adam. Kevin asintió y e me aserco.

–Hannah, sera mejor salir de aquí.

–DEJAME!! NO ME TOQUES– me pare y tome el tubo, les apunte de forma amenazante –MALDITA SEA!! DEJENME EN PAZ!! SI SE ME ACERCAN LES JURO QUE LOS MATO– todos se alejaron de mi y del cuerpo de Kaos.

–Calma, no querrás q alguien se lastime– dice Adam

–NI ME IMPORTA– dije entre gritos y llantos –DE QUE VALE VIVIR SI DE TODOS MODOS VAS A MORIR!!!–

–Calma, princesa- me repite

–No me digas que me calme por que cojo ahora mismo Y TE MATO!!!· cuando dije eso, Adam se me abalanzó por la espalda y me sostuvo las dos manos

–SUELTAME, SUELTAMR, MALDITO– me logro quitar el tobo y puso mis manos en mi pecho, mientras el me sostenía desde atrás haciéndome inmóvil. Aun así forsaje para q me soltara pero no logre nada.

–NO LO VOY A DEJAR!!– llore mas fuerte y grite aun más. Me sacaron de el cuarto pero seguía forrajeando para no dejarlo y me logre liberar y corro hasta la habitación donde estaba el cuerpo de Kaos y le arranque un collar q tenia pues sabia q no lo volvería ver. El collar yo se lo regale hace algunos años u era el único recuerdo q podía conservar.

Justo cuando se lo quite adam entro y me saco de la habitación.

(...)

Ya pasaron varias oras pero seguía abrumada por la muerte de Kaos. Me encontraba sentada en una esquina con mis rodillas en mi pecho y sostenía el collar con mi mano, observándolo y no hacia otra cosa.

Adam entro a la habitación

·Hannah, puedo pasar?– asenti –Lamento mucho q tuvieras q vivir esto– no dije nada –Me tienes preocupado– me abrazo –Enserio me importas y no quiero q te pase nada– me recosté sobre el

–También me importas– dije

–Sera mejor continuar, ok?

–Ok–nos paramos y nos fuimos.

Prohibido (Podrás Huir De La Muerte?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora