Narra Kaos:
–¿Qué vamos a hacer?– dijo Kevin estresado –Estamos muriendo poco a poco.
–No te preocupes vamos a llegar al fondo de esto– respondió Hannah mientras le acariciaba la espalda. A decir verdad me molestó mucho. Me gustaba Hannah y no iba a soportar esto así que hablé para tratar de separarlos
–Es como si fuéramos juguetes– la verdad no sé ni que dije.
Bien hecho, Kaos. No sólo la besastes sin su permiso si no que ahora dices estupideces.
–¿Qué mierdas dijiste?– movió su mano por fin y se dió en la frente –Cristo.
–De hecho, creo que es cierto– dice Kevin
–¿¡Qué!?–
–Sí, parece que juegan con nosotros mientras morimos. Es como un juego de supervivencia solo que en vida real. Si te separas, "Game Over".
–O sea, ¿es literalmente un juego?–
–Algo así. Solo esperan o espera, quién quiera que sea, a que alguien meta la pata.
–¿Qué propones?– dije
–Dividirnos en parejas para defendernos y buscar respuestas. Yo me quedo con Angélica, tú y Hannah irán juntos– pude notar la cara de Hannah, como si se sintiera súper incomoda. No la culpo yo también estaría igual.
(...)
Caminábamos por un pasillo y ninguno decía nada. Solo reinaba un silencio incómodo. No sabía como romperlo, es mejor ahorrarse las estupideces.
La casa era enorme, tenía como cinco pisos. Lo sé porque lo vi escrito en la pared. La casa no era tan vieja, estaba casi nueva solo que abandonada
–¿Para que una casa tan grande?– dije pensando en voz alta.
Que tonto. Bien echo Kaos la alejas mas de ti. No puedes ser normal por, no se,quizás...EL RESTO DE TU VIDA!!!
CALLATE!!
Comencé a golpearme la cabeza cuando Hannah me miro como si me sacaron de un manicomio.
–Emm...Kaos?...estas bien?
–Mmm??
–Que si estas bien. Es q te vi golpearte la cabeza y pensé q de momento te volviste loco y querrías matarme. Pero claro como soy mas fuerte no tienes oportunidad– dijo bien orgullosa
–A si?– rodee mi brazo por su cuello y comencé a frotar con mis nudillos la cabeza bien rápido.
–Aaaaa! Dejame, dejame– dijo riéndose. Se logro liberar y salí corriendo
–Atrapame si puedes– reí
–Ven acá, tonto– y me siguió. Llegamos a una habitación de una niña. No tenia escapatoria y Hannah brinco en sima de mi.
–Te tengo!!– dijo. Como pesaba no na podía zóster la y caímos en la cama. Yo caí en sima de ella. Están riéndose hasta q se percato de la situación. Yo tenia sus manos agarradas. Mi corazón de agitaba. Ella no se movía solo respiraba mucho por el cansancio y me miraba. Solo la miraba a los ojos. Quería besarla. Comencé a ver sus labios. Enserio tenia deseos de besarla. No me controle y me hacer que poco a poco a sus labios. Parecía no molestarle pues no me detuvo. Mosto cuando la iba a besar, su teléfono sonó. Me quite de en sima de ella y ella se sentó en el filo de la cama.(Para aclarar no quería hace algo mas a demas de besarla)
–Que raro, se supone que aquí no. Hay señal.
–Es un mensaje, pero no tiene nombre solo las estrellitas estas.
–No me digas– se nota q lo dijo con sarcasmo. Desbloqueo su teléfono. Toco el la pantalla mensajes y lo leyó en vos alta.
"Remitente: ******"
«Ya va uno, solo faltan 5
Espero q se diviertan»–Que rayos– dice. Luego de unos segundo me mira sorprendida –Debemos salir de aquí pronto– me dice bien aterrada.
(...)
–KEVIN!!ANGÉLICA– gritabamos por los pasillos buscándolos asta que los encontramos.
–Kevin tenemos q hablar.
–Que su se de Hannah?– saca su teléfono, lo desbloquear y se lo enseña a Kevin.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido (Podrás Huir De La Muerte?)
Misterio / Suspenso(Sinopsis) Al lado de una escuela hay un bosque espeluznante y en lo profundo de él se encuentra una mansión abandonada. Muchos cuentan que vivía una familia con muchos problemas y misteriosamente murieron, pero no encontraron todos los cuerpos. Fal...