Capitulo 28

125 4 3
                                    

Narra Hannah:

-No se como salir de aqui- dice Kevin pegado al cristal donde entramos. Mientras se mueve de las a lado da pequeños golpes com el puño en busca de no se que. -Creo que lo tengo- se aleja de la puerta. Toma su abrigo, lo enrolla en su puño y con su propio impulso golpea el cristal.

-¿Por que no hicisteis eso en cualquier lugar?- pregunto sin moverme de donde estoy.

-Porque no todo es cristal - contesto sin mirarme y con la mano completa adentro de holló buscando no se que.-Lo tengo- dice al fin y la puerta comenzó a abrirse.

-¿Como sabias?- pregunte acercándome a el para salir -Espera, ¿Que pasa con Angélica y Adam?

-No lo sabia, pero lo asumí. Esta casa parece una especie de prueba o algo Así - dijo Kevin y se detuvo de repente y antes de que pudiera responder mi segunda pregunta Angélica lo interunpio.

-¿A donde van?- pregunto ella. Kevin fue el primero en voltearse y los ojos se le pusieron como platos. Me agarro del brazo y arranco carrera.

-¿Que diablos te pasa?- dije soltándome de su agarre cuando por fin paro.

Se biro hacia mi con la cara pálida. Como si hubiese visto un fantasma -Te..Te nia un arma-

-¿Y?- dije enojada y sin comprender lo que quería decir -Pudo haberla conseguido en cualquier parte-

-Adam no estaba con ella- dijo apartando la mirad -¿Es que no Lo ves?- me sostuvo por los hombros -Angelica esta detrás de todo esto.-

-Es imposible- negue rotundamente con lagrimas en los ojos. -Ella es nuestra amiga- y como niña chiquita me fui corriendo Kevin gritaba mi nombre para detenerme pero lo ignore. No quería saber de nada.

El suelo se abrió y caí al vacío.

Me dolía la cabeza y mi vista estaba borroso. Escuche el típico sonido de los hospitales y el olor a medicina. Abrí los ojos y vi a una muchacha que apuntaba algo en un papel. Del susto me incorpore y me di cuenta que no llevaba mi ropa, en cambio llevaba una bata.

-¿Don..donde estoy?- logre decir.

-Estas a salvo- dijo la enfermera, pero mi mente estaba perdida hasta que me acorde de mis amigos.

-¿Donde esta Kaos?- pregunte. Al no recibir respuesta salí corriendo tropezando me con la gente que trataba de detenerme. Al no encontrarlo iba a salir por la puerta. Cuando estaba a punto de salir por la puerta alguien grito mi nombre.

Me jire. Se encontraba una señora rubio que no parecía enfermera -¿Como sabes mi nombre?

La mujer suspiro -Es increíble que no te acuerdes de mi- no la interrumpí asi que prosiguió -Yo... Yo te cree Hannah-

Y mi mundo se derumbo.

FIN

No se preocupen. Viene el segundo libro.

Siiu

Prohibido (Podrás Huir De La Muerte?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora