Capitulo 25

310 26 3
                                    

Narra Kevin:

Estábamos de vuelta, Hanna y yo, al inicio del laberinto de espejos. Ella se sentía mejor, pero no decía ni una sola palabra. Se encontraba parada junto a mi, abrazándose a si misma por el frio, o eso creia, y no se apartaba la mirada del suelo.

Me meti ambas manos en los bolsillos del pantalón y vacile por el cansancio -¿Estas bien?- pregunte

-¿Por que la pregunta?- me contesto sin inmutarse

-Pues por lo de antes, ¿Que sucedió?- la mire, no pude ver su cara pero deduje que estaba fatal.

Dio un pequeño suspiro -No estoy segura, creo que tuve una especie de sueño o alucinación, quizás hasta una visión-

-¿Y que vistes?- por un momento no dijo nada solo suspiro -Puedes contarme- le dije para que se sintiera mejor y me contara.

-No tiene importancia.

-Si te pregunto es por que me importa, ¿No crees?- me incline para observar su rostro. Alcancé a ver, pues su cabello me tapo un poco, una sonrisa que al instante que apareció, desapareció. Also la vista y me miro -Yo...yo...LO LAMENTO TANTO- dijo mientras me abraso de repente y comenzó a llorar. M sorprendo que me abrazara que al principio no supe como reaccionar -NUNCA QUISE HACERLES DAÑO. YO LOS MATE A TODOS- le abrace tambien. Mi camisa estaba mojada por las lagrimas de Hannah.

-Ey, solo fue un sueño- dije separándola de mi para verle el rostro tomándola de los hombros. Tenia los ojos rojos y la cara inchada -Eso no es verdad. Tu eres una buena chica-

-Pero se sintió tan real- aparto su mirada dey continuo llorando. La acerque de nuevo hacia mi y la abrace con más fuerza

-Había un hombre- me dice ya calmada

-¿Que?

-Había un hombre en el espejo, lo vi antes de desmayarme a causa del humo. Cuando me desmaye lo vi en mi alucinación, luego de... luego...de...de-

-No te preocupes- Sabia que iba a decir y trate que que no repitiera la palabra "matarlos".

-Tenia 5 años en ese momento y el me tomaba de la mano. Me sentia muy emocionada y no paraba de dar saltitos. En ningún momento logre ver su rostro. Luego de un rato llegamos a un campoy me entrego in arma de fuego en manos y me dijo que disparara. Dispare y le di en el centro de un blanco. El hombre me also y me dijo "Esa es mi niña. Perfecta asesina". No sé, pero me pareció más un recuerdo.

-Mmm...

-¿Que sucede?- dijo y se separo un poco de mi

-¿Recuerda lo que leíste antes de entrar? Creo que decía algo de superar los miedos.

-Si, recuerdo.

-Creo que todo este lugar es solo una ilusión y nada real.

-¿Ósea la mansión en una mentira?

-No, solo las cosas esas raras que nos perseguían. Mi pregunta es, ¿quien le proporciona a el o ella tal tecnologia para el cambio de gravedad, los hologramas, el humo y las trampas?

-¿Pero los que y los que nos atacaron, no eran reales?

-Esos si- me separe por completo de ella y trate de buscar una explicación.

-Am...¿Kevin, estas bien?

-¿Ah?... Ah disculpa... Estoy distraído.

-Disculpa aceptada - uff por lo menos se le levanto el animo, creo.

-Debemos tener cuidado con todo.

-Mmm... Daaa, Es obvio.

-No era para que me insultaras- le sonreí y me devolvió la sonrisa.

-Bueno, ¿Y que hacemos?

-¿No era obvio?

-"No era para que me insultaras"- dijo tratando imitando mi voz y ambos reímos.

-Salir de aqui, para empezar.

Prohibido (Podrás Huir De La Muerte?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora