Capitulo 20

748 55 40
                                    

Narra Hannah:

Estaba sentada en una esquina llorando y pensaba en lo sucedido.

Soy una asesina. Soy una maldita asesina. Merezco la muerte. Mate a Kaos aunque no era el verdadero y casi mato a Kevin. Aveces es pienso que soy la asesina.

Esos pensamientos daban vueltas en mi cabeza cuando escuche un ruido y me pare. Observe a todos lados del gran espacio, pero no vi nada. Mis ojos se topaban con ellos mismos.

-Contra. Odio los espejos, aunque no me molesta verme en ellos.

Te seré sincera. Le tengo terror a los espejos, pues temo que algo aparezca por hay. Esto es gracias a las películas de terror ( Que no entiendo por que las veo) y un sueño que tuve.

Mire directamente al espejo que se encontraba frente a mi y pude ver que alguien se acercaba. No distinguir quien era pues se veía negro. Gire para ver tras de mi pero no había nada. Volví a mirar al espejo pero desapareció.

Ven??? Por eso odio los espejos

-Maldigo los espejos- iba a volver pues el miedo me invadía. Mire a todos lados y me di cuenta de algo. Estoy perdida -Y ahora, como regreso?- volví a observar detenidamente a ver si me encontraba con una señal que me dijera como regresar.

Eres torpe o que? Estas rodeada de espejos!!! Todo es igual!!!

Calla!! Me haces sentir vulnerable

Pufff, eres una llorona de primera

-Bueno, a la suerte- cerré mis ojos y di vueltas - De Tin Marín De Don Pingue-

Wow, enserio soy súper madura.

Abrí los ojos y estaba señalando un camino de los 4 que habían. No me fiaba, pues sentía que era por otro lado -Ya que, se lo eche a la suerte y así se queda. Como me dijo mi madre, "si haces algo haces algo", o era? " Has siempre lo que te propongas'. Hay ya olvidalo- me dije a mi misma. Camine hacia donde anteriormente señale. De repente se escucho un ruido y la entrada se selló. Gire y las otras 3 entradas se sellaron una por una. Di un paso para retroceder cuando pise algo. Levante el pie y vi un botón.

En serio!?! No pudo ser más original.

Comenzó a salir humo de las grietas de los espejos. El humo no era muy denso y solo bajaba hasta el suelo.

Ahora se yo que estoy en los "Hunger games"

Trate de comunicarme con Aron, pero no resibi respuesta alguna. Seguí repitiendo la misma palabra «¿Hola?» pero seguí sin recibir repuesta. No tuve más opción que tumbarme en una esquina. Claro que antes comprobé que el humo no fuera venenoso. Saben como?? Pasando mi mano por enzima de él y nada paso.

Saque mi teléfono y revise la carga. Tenia un 70% -Ooo, que bueno. Para haber pasa do 5 o 4 días- no estaba segura de cuantos días pasaron, pues no me visto la luz del sol y noe pregunten que como hay claridad porque nose. Desbloquee mi teléfono, entre a galería y me puse a ver fotos.

Me reía al recordar los momentos del pasado, pues veía las fotos graciosas de nosotros. También me daba nostalgia por los momentos que vivimos y quizás jamas volveríamos a presenciar.

Extraño mi familia, mis amigos, la escuela, vínculo, extraño a los idiomas que chavan con J mayúscula

Cerré mis ojos, bloquee mi teléfono, baje mi cabeza y unas lágrimas pasaron por mis mejillas - No llores- me deje a mi misma sin levantar mi rostro -Eso no te sirve de nada. Debes ser fuerte, estas en zona de muerte me seque las lágrimas con mis manos y suspire, levante mi rostro e inhale. Al inhalar omense a marearme y a toser. Decidí pararme, pues podría ser el humo.

Me puse de pie. Casi me caigo, así que puse una mano el uno de los espejos para no perder el equilibrio y la otra en la frente, pues me dolía la cabeza. Intente dar unos pasos pero me desmaye.

(...)

Todo estaba en silencio y olía a humedad. Abrí los ojos y todo se veía borroso. Parpadee varias veces para ver mejor.

Me encontraba mirando al techo. Que hacia mirando el techo? Si yo caí de cara?.

Miro a mi alrededor. Me encontraba en otro sitio. Algo oscuro, pero podía ver.
Sigo mirando hasta que me percato de lo que esta al frente de mi. Por un momento mi cuerpo no reaccionó. Mi corazón se aceleró y comencé a llorar

-No, no me dejen- me puse de pie rápido y me acerque al cuerpo de Kaos y los de mis amigos. Sangraban por todo el cuerpo. Parecían que los apuñalaron.

Me quede de pie mirando como desangraba. No me podía mover, solo salían miles de lágrimas por mis ojos. Mis manos se sintieron húmedas, así que las levante y las mire. Estaban llenas de sangre y tenia un cuchillo todo ensangrentado. De inmediato lo tire al suelo con horror.

-Es tu culpa- escuche a Kaos hablar. Aparecer estaba agonizando -Eres una asesina-

-No, no no.

-Es tu culpa.

-Nooo- tape mis oído y ni me importo mancharme de sangre. Moví la cabeza negando para que se callara.

-Asesina.

-CALLATE!!!- le grite. Cerre los ojos de la furia, cojo el cuchillo y se lo clave en el cuello para que se callara -No soy una asesina, no no no no- comencé a llorar

No, no, no soy una asesina.

Me aleje de los cuerpos y comencé a gritar y a llorar.

------------------------------

Eeeee el capitulo más esperado. Por finnnnnn

Espero que les guste, vote y siganme.

Besos

Prohibido (Podrás Huir De La Muerte?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora