Capítulo 6

939 49 2
                                    

Narra Hannah:

Mientas pensaba "en el infinito y mas allá", escuché lo más horrible de mi vida, un grito desgarrador y agudo que parecía sacado de una película de terror. Esmandé a correr y traté de salir por la puerta, pero estaba cerrada. -Tiene que ser una broma- dije -Abre maldita, abre- le gritaba a la puerta.

Como la estúpida puerta no abría tomé un palo grueso del suelo, me volteé y dije lo más estúpido que se me ocurrió.

-¿Hola?? Si te me acercas te juro que no vas vivir para contarlo- como si lo fuese a asustar, pero me sentía más segura. Escuchaba unos pasos y sin pensarlo dos veces y lanzo un golpe al aire y al parecer le pego a una figura el la frente y cae al suelo.

-Lotería!!!- dije con entusiasmo porque le di al blanco.

-¿Qué te pasa, estás loca?!?!

-Uy perdón, no sabía que eras tú- le dije a Kaos y lo ayudé a levantarse -Pensé que habías muerto o algo así, disculpa. ¿Dónde están los demás?

-No sé, pero en serio tengo que anotar esto en tu lista de récord's, fue más fuerte que los del año pasado- dice mientras se sobaba la frente -Enserio debes controlar tu fuerza.

-Pues no me asustes así, te pude haber matado.

-Perdón, es que vine corriendo porque escuché un grito. ¿No fuiste tú?

-Noup.

-¿Entonces?...- nos miramos y ambos dijimos

-¡¡Destiny!!

Echamos a correr y entramos a una habitación, pero no estaba. Buscamos en las demás habitaciones hasta encontrar a Kevin abrazando a Destiny que estaba llorando como loca. Definitivamente su intención era taparle los ojos. Kaos y yo movimos nuestras miradas de ellos y miramos al frente. No lo podía creer, había un muerto que estaba espetado en un palo con una punta desangrado, también había muchas fotos de muertos alrededor. Estaba petrificada, no me movía incluso dejé de escuchar a Destiny y solo se me ocurrió lo más "inteligenge" ante una situación como esta: desmayarme.

(...)

TAP TAP, era lo único que escuchaba, me levanté y abrí los ojos. Vi a Kevin y Kaos tratando de derribar las puertas como podían, con varas, patadas o lo que fuera.

-¿Qué se supone que hacen?- dije sentada en el suelo

-Tratamos de derribar la puerta, por si no lo has notado- dice Kaos sin detenerse -Ahora haznos el favor de no distraernos-

-Es que hay que ser, no te has dado cuenta de que la puerta es de metal.

-Y porqué esperas hasta ahora para decirnos- dice Kaos y ambos se detienen

-Estaba tendida en el suelo zopenco, que se yo que estaban haciendo.- dije rodando los ojos.

-Y... ¿qué hacemos ahora?- dice Kevin -No podemos salir.-

-No sé, solo podemos quedarnos aquí, mira como está Destiny, ni siquiera habla y Angélica se perdió. Estoy muy preocupada por ella- dije mientras una lágrima rodaba por mi mejilla y me puse en pie.

-No te preocupes- dijo Kaos cuando se acercó a mí y abrazó -No te va a pasar nada- Me sentí mas tranquila y segura. Giré un poco la cabeza y vi a Destiny sentada en el suelo. Me alejé poco a poco de Kaos y me acerqué a Destiny. Me agaché y le pregunté que si estaba bien. Ella sólo asintió.

-Deberíamos revisar todo el edificio por si acaso.- dijo Kevin

Kaos se asomó por una ventana con barrotes y dijo -Deberíamos revisar por la mañana, ya esta anocheciendo.-

-Tienes razón mejor revisamos mañana.

(...)

Ya estaba bastante oscuro, solo teníamos unas linternas y sábanas para cubrirnos por que al perseguir a la niña dejamos casetas . Por desgracia solo teníamos dos. Por lo tanto tuvimos que dividirnos en parejas. Los chicos no querían estar juntos porque se quejaban de que se veía raro y nos vimos obligadas a cada una quedarse con un chico, a Destiny fue con Kevin y yo con Kaos. Nos arropamos y a dormir.

📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌

Hola. Les aviso q me voy a tardar un poco en los otros capítulos

Besos😝😘

Prohibido (Podrás Huir De La Muerte?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora