Capítulo treinta-siete

5.2K 436 224
                                    

El pene de Liam entraba y salía del agujero de Louis, éste gemía descontroladamente mientras estaba arriba de Liam. 

Un teléfono comenzó a sonar y Liam paró. Louis vio en la mesita que estaba al lado de la cama para ver si su celular era el que formaba un escándalo. Y sí, era su celular. Lo tomó sin que Liam saliera de él.

Leyó el contacto y se sorprendió.

-Harry...? - Contestó. Liam al escuchar aquel nombre volvió a embestir a Louis.

-Oh, hola Louis. - Se escuchó. La voz de Harry se escuchaba deprimida.

-Hola, ¿po-por qué llamas? - Al terminar aquella pregunta Louis soltó un gemido.

-Nada, quería escuchar-

Liam estaba entrando cada vez más fuerte en él. Louis alejó el celular de su boca y dijo:

-Espera, Liam.

Volvió a poner el celular en su oreja y ya no se escuchaba nada, Harry le había cortado.

Louis tiró el celular al fondo de la cama y comenzó a saltar arriba de Liam.

No iba a parar el fabuloso sexo que estaba teniendo con Liam por Harry. Harry le terminó por así decirlo, él no tenía la culpa, la culpa era de Harry.

[...]

Al siguiente día Louis y Liam se encontraban caminando hacia a la casa de Zayn, Liam quería ir a saludarlo ya que hace mucho no veía al moreno.

Llegaron y Louis golpeó la puerta. Los recibió un rubio con mejillas sonrojadas, Niall, pensó Liam.

Se veía bastante caliente de esa manera, Liam lo quería para él, lo quería abajo de él gimiendo su nombre.

-¿Esta Zayn, verdad? -Preguntó Louis rodando los ojos con los brazos cruzados.

-No, no está. Adiós.-  Dijo Niall antes de cerrarle la puerta en la cara ambos.

Louis enfadado comenzó a gritar el nombre de su amigo: ¡Zayn!

Luego de unos dos minutos se abrió la puerta y mostro a Zayn quien sólo llevaba unos bóxer puestos.

-¿Qué hacen aquí? - Preguntó Zayn mirando a los dos.

-Queríamos verte ¿Qué tiene de malo eso? - Rio Liam.

Zayn lo observo con odio, lo odiaba todos sabían eso, todos sabían la razón.

-Ya me vieron ahora váyanse.

-Pero Zayn... quería pasar tiempo contigo. - Dijo Louis apenado.

Zayn observo detalladamente a Louis, tenía chupones en su cuello y Liam también. 

-Louis, vete a la mierda y esta vez no vuelvas. - Dicho eso, cerró la puerta.

Louis indignado salió molesto de ahí, Liam lo siguió.  Ambos seguían caminando sin rumbo y Liam ya se estaba aburriendo. 

-Louis, ¿por qué no vamos a mi casa?.

-Bueno. Será mejor que seguir caminando

Louis y Liam dieron media vuelta y se fueron a la casa del mas alto.

Un problema. Nick y Harry se encontraban caminando en la misma dirección que ellos. Louis entró en pánico pero Liam siguió caminando. El ojiazul no se quería quedar atrás así que también siguió caminando.

Miro de reojo a Harry y a Nick, el ojiverde tenía sus ojos hinchados, su piel estaba pálida, no tenía su color natural, y al otro lado estaba Nick. Él se veía mucho mejor que Harry.

Louis bajo la cabeza cuando ambos pasaron a su lado, quería mirar atrás y hablar con Harry, pero no podía con Liam y Nick cerca.

Louis has sent you a photograph ; larry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora