Harry acaba de estacionarse a una cuadra de Baby's. Llegando al lugar puede ver a una corta distancia a Louis abrazándose así mismo. El chico debe tener frío, pensó Harry, bueno, con una falda y una simple blusa a estás horas de la madrugada cualquiera tendría frío.
Harry fue acercándose a Louis, este tenía la mirada en el móvil, parecía que iba a llamar a alguien, pero Harry lo detuvo y habló:
-Llegó tu taxi. - Louis levantó la mirada y sonrió. Harry si había venido por él.
-Pensé que no ibas a venir.
-Ja ja también yo. - Harry se escogió de hombros y tomó la mano de Louis. -Vamos, el auto no está muy lejos. - Louis asintió y entrelazó sus dedos con los de Harry.
Llegaron al auto, Harry se encontraba en el asiento de conductor y Louis de pasajero, quería su espacio, además era cómodo atrás.
Harry arrancó directo a la casa de Zayn. Zayn tiene el deber de cuidaría de su amigo.
-¿A dónde carajos vas?- Preguntó Louis, molesto. -¿Me vas a secuestrar?
-Te llevo donde Zayn.
-No. -Él no quería darle problemas a Zayn.
-¿Dónde carajos vas a dormir? -Respondió con tono molesto Harry. No le gusto para nada el tono de voz que uso Louis.
-A un motel. Llévame a un maldito motel. -
-¿Qué?- Harry no quería cogerse a Louis, bueno, no ahora.
-Los moteles no piden mucho dinero por quedarte allá, además el guardia es mi amigo, me dejará quedarme en una habitación. - Dijo Louis, marcando en su móvil.
Harry no quería que Louis mañana faltara a clases, tampoco quería que se quedará en un motel, no quería que hablará con un maldito guardia, ¿y si Louis le pagaba con sexo al guardia?, él no quería que alguien más estuviera con Louis.
-¿Por qué no duermes aquí?- Lo dijo sin pensarlo
-No voy a dormir aquí, tú te irás y me dejarás aquí. ¿Has visto las películas de terror? Siempre cuando estás solo en un auto algo malo sucede.- Harry comenzó a reír, Louis lo miro incrédulo y volvió a repetir: -Llévame al maldito motel "mom&dad" o te juro que me bajo y voy yo-
-¿Y si duermo contigo?- lo cortó Harry. No era una mala idea, dormiría con Louis y no tendría que llevarlo a un asqueroso motel.
-¿A-aquí? -Harry era un maldito príncipe.
-Podemos ir a mi departamento, no queda muy lejos de aquí ¿Qué dices?- Error, Harry era un maldito rey.
-Bueno, está bien. - Finalizó Louis cruzándose de brazos.
Durante el recorrido ninguno de los dos dijo algo. Estaban dentro del apartamento, Harry dormiría en el sillón mientras Louis estaría en su habitación.
La habitación de Harry era grande, cómoda, tenía todo bien arreglado. Toda la habitación era bella, pero Louis no podía dormir sabiendo que a unos pasos está Harry. El chico cual siempre le había tenido grandes ganas, el chico cual había estado apunto de coger, el maldito chico que podría cogerlo ahora mismo sin interrupción.
Louis abrió la puerta de la habitación, iría a follar con Harry, estaba decidido. Comenzó a caminar por los pasillos hasta llegar a la sala principal. Harry no se encontraba en el sillón, tampoco en el otro, no había ninguna luz prendida.
-¿Harry?- Susurró Louis, asustado. No le temía a la oscuridad, pero estar en una habitación que no es tuya, sin una persona que debería estar allí no le agradaba mucho la situación.
Harry entró a su habitación, quizás Louis lo ayudaría con la gran erección que llevaba. No vio a Louis, prendió la luz y no había nadie en la habitación.
-¿Harry?- Escuchó al final del pasillo.
-¿Louis? -Murmuró él.
-¿Dónde diablos estás? No te veo por ninguna par- ¿Qué haces aquí? - Llegó Louis a la habitación con una ceja alzada al ver a Harry estar en la habitación que él estaría durmiendo.
-Me sentía mal y venía a consultar si sabías como bajar una erección. -Louis rio y apago la luz.
-Yo te ayudaré a bajarla, ahora recuéstate en la cama.- Ordenó Louis. Al final si follaría con Harry, podría morir en paz.
ESTÁS LEYENDO
Louis has sent you a photograph ; larry.
Fiksi Penggemar.《 ¡Louis te ha enviado una fotografía! 》. [[ Louis y Harry sólo quieren cuidarse, besarse, tocarse y quererse, pero hay un pequeño problema que Louis no puede manejar. ¿Qué es? ¿Cómo terminará con él? ]]. ♡ ♡...