Louis se encontraba fuera de la casa de su ex, discutiendo.
-No seas egoísta. - Gruñó Louis cruzado de brazos, ya que Nick no lo dejaba pasar.
-¿Egoísta? ¿Por qué?
-¡Sólo deja pedirle perdón! - Gritó Louis con los ojos cristalizados.
-¡Te voy a pedir amablemente que te vayas por una vez más! -Dijo Nick, rojo de furia.
-¡Sólo déjame hablar con-
-Vamos a llamarlo.
-Bien...
Nick sacó su móvil, a lo cual Louis arrugo sus cejas sin entender.
-Llámalo.
-Pero... Este es su celular.
-Te voy a decir lo mismo que me dijo Harry antes de que se marchará de aquí. -Todo está en ese jodido teléfono. Y luego se fue, así como yo. - Nick cerró de un portazo la puerta, dejando a un confundido Louis a fuera de ella.
Louis sabía que seguir discutiendo con Nick sería estúpido, ya que Harry no se encontraba allí.
Decidió irse de ese lugar, tenía que saber donde estaba Harry y quizás su celular le daría la respuesta.
Llego a su casa, subió rápidamente a su cuarto y se sentó al borde de la cama.
Tomó el celular de Harry entre sus manos y lo prendió. Tenía varias llamadas perdidas y la mayoría eran de él, pero había otro número.
-Josh. - Susurró Louis al leer el nombre al cual estaba agendado el número.
Fue a los mensajes, la última conversación fue con él, pero la penúltima fue con ese tal Josh.
No conocía a Josh, tampoco sabía que relación tenía con Harry, pero ya sentía celos.
Presiono el contacto de Josh para ver los mensajes y no se encontró con mensajes muy lindos.
«Gracias por todo»
«Ven conmigo»
«Siempre puedes contar conmigo»
«Tú me dejaste»
Esos fueron los únicos mensajes que la mente de Louis pudo leer. Habían más mensajes, pero no le importaba lo que decían.
Louis se sentía mal. Harry tenía una relación con un tal Josh, ahora quizás estaban juntos, besándose o quién sabe que.
Dejo el celular a un lado, está vez no lo tiro, porque sabe lo que cuesta comprarse otro.
ESTÁS LEYENDO
Louis has sent you a photograph ; larry.
Fanfic.《 ¡Louis te ha enviado una fotografía! 》. [[ Louis y Harry sólo quieren cuidarse, besarse, tocarse y quererse, pero hay un pequeño problema que Louis no puede manejar. ¿Qué es? ¿Cómo terminará con él? ]]. ♡ ♡...