-Está bien. Toma tus jodidas llaves y hasta nunca, Zayn.
Louis salió de la casa antes de que Zayn dijera algo.
Oh, Dios como odiaba a Zayn en estos momentos. ¿Por qué le afecto tanto? Siempre peleaban, pero está vez el morocho lo trato de zorra, quizás tenía razón, pero esa no era la estúpida manera de decirlo.
Sentía rencor ¿Además por qué Zayn, justo cuando se encontraba Niall y Harry en ese lugar tenía que dejarlo en vergüenza? Tal vez quería hacerse el "hombrecito" con Niall. ¿Y por qué justamente con Niall? Zayn dijo que no le agradaba. Que no soportaba a gente como la rubia.
¿Por qué mierda le importaba Zayn ahora mismo? Que se pudra. Un amigo menos no le afectará en su vida. Él fácilmente puede encontrar amigos, pero no amigos como Zayn, mejores.
¿Por qué se lo tomaba como si alguien le hubiese terminado? Quería, quizás, vengarse de Zayn.
-Joder, Louis. - El castaño escuchó y se dio vuelta. Harry le había seguido.
-¿Qué?
-¿Dónde irás ahora? Si regresas por allá te robaran todo lo que tienes. - Tenía razón. En donde vivían Zayn no era un lugar muy amigable para pasear por las noches.
Hoy no iría a su casa. -Harry, ¿sigues enfadado conmigo?
-Sí, pero eso ahora mismo no importa. - Razonó el rizado. -Te acompañó hasta tu casa?
-No, gracias. Tengo que hacer otra cosa antes.
-Bien. Te esperaré.
-¿En serio? - Los ojos de Louis brillaron.
-Nick está enfadado conmigo, y si le digo que te cuide me perdonará, es más, me pedirá él perdón a mí.
-¿Tanto te importa si te perdona o no?
-Claro que sí, es mi mejor amigo. - Mintió Harry.
Louis bufo. -Bien. Yo iré a buscar algo, quédate aquí. - Dicho eso Louis fue en busca de una cascaras de naranja. Zayn era alérgico a esas mierdas, era alérgico al extremo de que toda su cara se hinchara y no pudiese respirar bien. Encontró algunas recientes, bien.
Fue hasta Harry otra vez, y le preguntó: -¿Alguna vez haz hecho un acto de vandalismo?
-¿Qué?
-Llama a una ambulancia. - Louis sonrió.
Volvió a la casa de Zayn. Dio la vuelta en toda la casa para ver si alguna luz estaba encendida, pero la casa se encontraba totalmente en oscuras. Quizás los dos estaban durmiendo o follando, ojalá follando, así Niall podría verlo.
-Louis ¿Qué mierda vas hacer? - Preguntó Harry, dudoso.
-Harry, si me ayudas yo te ayudo a que tu relación con Nick vuelva a ser la misma. - Harry lo miro aún más confundido y Louis rodo los ojos. -Sólo tienes que ayudarme a entrar a la casa de Zayn y ya.
-¿Para qué? Sabes mejor te espero, no quiero ser cómplice de está mierda que harás.
-¿Ni por la confianza de Nick? - Harry ni siquiera quería volver ser amigo de Nick, pero no sabía porque carajos había aceptado. -Tenemos que encontrar una ventana.
Y así fue, encontraron una ventana. Los dos se encontraban dentro ya, Louis un poco asustado, quizás no tuvo que haber hecho esto. Ni siquiera estaba bien planeado todo esto.
Había ordenado a Harry que fuera a ver si alguien se encontraba en el primer piso. Harry llegó con la cabeza negando. Tendrían que subir, y Louis esperaba no tener ningún problema con las escaleras.
-Tenemos que subir. - Susurró Louis al oído de Harry.
El ojiazul iría primero, por seguridad. El primer escalón fue todo un desastre, hizo demasiado ruido.
Ambos comenzaron a subir lento, un pie tras otro. La frente de Louis sudaba, si Zayn os encontrará todo se iría a la mierda. Por otro lado, la frente de Harry también sudaba, pero por otra razón. Tenía el trasero de Louis en toda si cara, y le fue inevitable no poder al menos morder una.
-¡Harry! -chilló Louis, bajo.
-¿Te das cuenta lo inevitable que fue eso? Tu culo ha estado molestándome desde que comenzamos a subir las escaleras. - Se excusó Harry.
Louis se tampoco su labios con ambas manos y comenzó a reír. "Ya, cállate y sube"
Todo estaba yendo bien. Llegaron arriba, no se escuchaba ningún ruido, tal vez durmiendo estarán.
Louis abrió la puerta de la única habitación lentamente, y sí, Zayn se encontraba durmiendo con Niall en brazos. Le hizo una señal con las manos a Harry para que se quedará afuera.
Entro a la habitación, con pequeños pasos, se había arrepentido, pero ya se encontraba aquí, no podía arrepentirse. Saco la cáscara de naranja y la acercó a los párpados, nariz y labios de Zayn. Todo bien hasta ahora, sólo tenía que salir, tenía que llegar a la jodida puerta y lo logró. Cerró la puerta con cuidado y soltó un gran suspiro.
-Bien, vámonos.
Comenzaron a bajar las escaleras, está vez con menos cuidado. Llegaron a la ventana por la cuál habían entrado. Harry volvió ayudar a Louis para salir y luego salió él, cerrando la ventana tras él.
-Me debes algo Louis. Siento como si he traicionado a Zayn. - Dijo Harry.
-Te ayudare a que Nick te perdone, ¿Qué más quieres?
-Sabes, una mamada no estaría mal.
-No te la haré aquí, Harry. - Contesto Louis con enfado.
-Bien, en mi departamento.
Louis se escogió de hombros y salió del lugar. Harry sonrió y tomó al castaño por las cinturas, apoyando su cabeza en el hombro de aquel ojiazul que lo estaba volviendo loco.
ESTÁS LEYENDO
Louis has sent you a photograph ; larry.
Fanfic.《 ¡Louis te ha enviado una fotografía! 》. [[ Louis y Harry sólo quieren cuidarse, besarse, tocarse y quererse, pero hay un pequeño problema que Louis no puede manejar. ¿Qué es? ¿Cómo terminará con él? ]]. ♡ ♡...