Louis: Supe que estás en el hospital...
Louis: Zayn, por favor, contesta :(
Louis: Yo debería estar enojado. Tú dijiste que no querías ser mi amigo ¿Por qué sigo preocupándome por ti?
Zayn: No deberías hacerlo, Louis.
Zayn: Estoy bien.
Louis: ¿Por qué estás en el hospital, Zaynie?
Zayn: Porque un imbécil rencoroso entro a mi casa e intento matarme con una cascara de naranja.
Louis: ¿Por qué la gente será así?
Zayn: Oh.
Zayn: vete a la mierda, Louis.
Louis: Iré a verte.
"Zayn: Ni siquiera se te ocurra pasar por aquí." Leyó Louis antes de entrar a la sala donde se encontraba Zayn.
Zayn levantó la cabeza y gritó: -¡Te dije que no vinieras! ¡Seguridad!
-Zayn, cálmate. - Tranquilizó Louis.
-¿Sabes la mierda que me hiciste pasar?
-No, por eso vine. Cuéntamelo todo. ¿Qué hizo Niall? - Se burló Louis, sentándose al borde de la camilla.
-Louis, vete.
-Zayn, vine aquí para arreglar nuestras diferencias.
-Jodete.
-Jodeme.
"!Seguridad!"
Louis rio y se acostó al lado de Zayn, Zayn trataba de alejarse pero Louis se acercaba aún más.
-Perdóname. - Cantó Louis. Zayn gruñó y le dio la espalda. -Zayn, deja de comportarte como estúpido y perdóname"
-Diji di cimpirtirti cimi istípido y pirdinimi.
-Bien. - Louis se levantó molesto de la cama y sacudió su falda azul. "Yo vine con la intención de disculparme, de volver ser tu amigo, pero estás siendo una mierda"
-Sigue. -
-¿Por qué estás enojado conmigo? -Zayn lo observó sin ninguna expresión. Louis soltó un suspiro y se dio media vuelta para irse.
-Al principio estaba enojado contigo porque eres demasiado estúpido. Yo trataba que Harry y tú estuviera juntos, pero a ti te encantan los... - Louis iba a interrumpir, pero Zayn habló primero. -Déjame terminar. Bueno, como a ti te encantan los juegos, ibas con tu ex y todo eso, yo pensaba no hablarte por 2 días, pero como eres un rencoroso de mierda hiciste esto.
-¿Por qué te enojas tú por lo de Harry? Con Harry estamos bien y hice esto porque estaba enojado. Te enojas sin ninguna razón ¡además me quitaste la llaves!
-¡Lo iba hacer por dos días!
-Bien. - Dijo Louis cruzándose se brazos.
-Bien. - Imitó Zayn.
Se quedaron así por casi 5 minutos, hubieron sido más pero la puerta se abrió mostrando a un Niall alegre, pero su expresión cambio rápidamente cuando se dio cuenta que estaba Louis ahí.
-Ah. Vengo luego.
-No, Niall. Louis ya se va, ¿cierto, Louis?
-No.
-Sí.
-No, Zayn"
-Que te vayas, imbécil. - Habló está vez Niall.
-¿Estoy hablando contigo? ¿No, verdad? No. - Sonrió Louis cínicamente.
-No, pero tu jodida voz me molesta. ¿Te tragaste un pito o algo cuando pequeño?
Louis lo miró de mala manera, ganas de golpearlo no le faltaban, pero como era una persona derecha no lo golpeo.
-¿Se apagó al pito? - Al carajo lo derecho, pensó Louis y se abalanzó sobre Niall.
Louis jaló el cabello del rubio con bastante fuerza, arrancándole unos cabellos.
- ¡Bájate! ¡Mi-mierda!
-Jodido de mierda - Gruñó Louis. Sintió como unos brazos lo rodeaban para sacarlo arriba del Niall. "¡Suéltame!- Gritó el castaño. Logró golpear dos veces a Niall con patadas.
-Louis, cálmate. - Trataron de calmarlo. La voz se le hizo conocida así que rápidamente se dio vuelta, y sí, era Harry. No escuchó cuando entró, tampoco se dio cuenta cuando ya estaban fuera del hospital.
-¿Qué haces aquí? Oh, por Dios, que vergüenza. -Louis escondió su cara en sus pequeñas manos por la gran vergüenza que le había causado saber que Harry lo había visto hacer todo eso.
-Ya, tranquilo. - Habló el rizado, abrazando al castaño.
-Yo no quería golpearlo, pero él..., no lo sé, estoy contra la violencia, pero Niall se estaba burlándose-¿de qué te ríes?
-Louis, sólo le arrancaste el cabello, nada más. Ni que lo hubiese roto algo. - Se burló Harry.
-Si quieres voy y le quiebro la maldita pierna. - Amenazó Louis apuntando al hospital con su dedo.
-Me gustaría ver como lo haces. - Dijo Harry.
Louis se cruzó de brazos molesto. Le advirtió.
-Nos vemos en la comisaría, bebé. - Se despidió el ojiazul antes de salir corriendo directo al hospital. Está vez no arrancaría cabello, está vez quebraría una maldita rodilla.
ESTÁS LEYENDO
Louis has sent you a photograph ; larry.
Fanfic.《 ¡Louis te ha enviado una fotografía! 》. [[ Louis y Harry sólo quieren cuidarse, besarse, tocarse y quererse, pero hay un pequeño problema que Louis no puede manejar. ¿Qué es? ¿Cómo terminará con él? ]]. ♡ ♡...