-Liam, mejor vamos a un parque, quiero sentarme y comer algo ¿te parece? - Liam sólo asintió y siguió él esta vez a Louis.
Liam tenía la mirada pérdida, no dejaba de pensar en Zayn y lo mal que se puso al verlo a él.
A cambio Louis buscaba con la mirada a Harry, caminaba cada vez más rápido y lo encontró comprando helados en un carrito acompañado de Nick.
-Liam...- llamó su atención Louis.
-¿Qué?
-Quiero un helado, pero también quiero orinar, ¿puedes ir a comprarlo mientras busco un baño portátil?
-Sí, está bien.
[...]
Louis estaba escondido entre los arbustos esperando que Liam se aburriera de esperarlo y que se fuera.
Liam se dio la vuelta y se marcho, bien, esta era la oportunidad de Louis.
Se paro y camino más en el gran parque buscando a Harry, lo encontró pero Nick seguía a su lado.
Lo llamaría y esperaría que le contestará.
Marco el número y observo a Harry. Harry saco su celular de sus jeans y le dijo algo a Nick, Louis no escuchó nada por la larga distancia, pero vio que Harry se paro y camino, Louis lo siguió.
Harry no fue muy lejos, se sentó en un banco y contestó.
-¿Qué? Te dije que no me llamarás más, que no tenía que cambiar mi número por ti. - Dijo Harry molesto.
-Lo sé, pero tú me llamaste ayer y quería saber que querías, sonabas triste. - Respondió Louis apenado.
-No me acuerdo de eso, adiós. -Dicho eso Harry corto la llamado y guardo su celular.
Louis salió de su escondite y se acerco a Harry.
-Bueno, yo sí me acuerdo y quiero saber porque me llamaste. -Dijo Louis.
Harry no se sorprendió, sabía que Louis se encontraba ahí. Era el único punto rosa en un todo un arbusto verde.
-Te dije que yo no, quizás estaba borracho y algo, ¿Qué te dije cuando te llame? - Preguntó Harry. Claro que él se acordaba de todo, del gemido y de lo que Louis.
-Sólo me dijiste hola y te pregunté porque me llamabas y me cortaste.
-Quizás me había equivocado de número, no sé, estaba borracho.
Louis se sentó al lado de Harry y apoyo su cabeza en el hombre del rizado.
-¿Por qué preferiste a Nick? - Preguntó Louis jugando con sus mangas.
Se veía demasiado tierno haciendo eso, a Harry le encantaba verlo de esa manera, amaba a Louis tímido y no al Louis que saltaba de hombre en hombre.
-Nick es mi mejor amigo, además lo nuestro nunca iba a ser algo serio. Eres un poco sociable, ¿entiendes eso?- Louis asintió avergonzado.
-¿Lo dices por lo que pasó en la comisaría?
-Lo digo por muchas cosas.
Hubo un incómodo silencio por algunos minutos.
Harry volvió a hablar y Louis oyó lo que nunca espero oír.
-Voy a irme de aquí, quizás por un tiempo o no. Iré con Nick al ver a sus padres a España.
-No puedo hacer nada para que te quedes ¿Verdad?
-No, ya está decidido.
Louis asintió con la cabeza, Harry se iría y todo por ser una puta.
-¿Al menos hablaremos por mensajes?
-Es mejor que no, sabes. - Respondió Harry acariciando la mano de Louis.
-Sí.., es mejor. -Louis se paró. -Es mejor que me vaya, ya se está haciendo tarde.
-Sí...- Harry no quería dejarlo ir, pero era lo mejor. Louis no cambiaría, sólo sufrirá con él.
-Un gusto Harry.
-Un gusto Louis.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Louis has sent you a photograph ; larry.
Fiksi Penggemar.《 ¡Louis te ha enviado una fotografía! 》. [[ Louis y Harry sólo quieren cuidarse, besarse, tocarse y quererse, pero hay un pequeño problema que Louis no puede manejar. ¿Qué es? ¿Cómo terminará con él? ]]. ♡ ♡...