Capítulo treinta-cuatro

8.9K 627 207
                                    


Sinceramente, Louis no tenía idea que hacer. Lo único que podía hacer era hablarle a esa tal Josh, y bueno. Eso haría.

Harry: Hola.

Harry: Soy Louis, amigo de Harry.

Harry: Sólo quería saber si estaba bien. No lo he visto por aquí.

Josh: Sí, está conmigo.

¿Enfadado? Quizás Louis lo estaba.

Harry: ¿Puedo hablar con él?

Josh: Harry dijo que iría a tu casa a buscar su celular.

Josh: Ahí pueden hablar

Josh: Y por favor, no la cagues otra vez ;).

Louis estaba más que nervioso, asustado. No tenía idea cómo reaccionaría Harry. Lo quería abrazar, besar, pero tenía miedo de que si lo veía Harry le diría que todo llegaba hasta aquí y terminaran su "relación".

Espero 20 minutos a que tocarán la puerta de su casa. Era Harry, estaba seguro.

Abrió la puerta con miedo y la mirada directa al suelo.

-Hola. -Dijo Harry, desanimado.

-Hola. - Respondió Louis, asustado.

Hubieron unos segundos de incomodidad, Louis cómo siempre no sabía que hacer y Harry, bueno, él sólo quería oír un "lo siento".

-¿Por qué no me dejas entrar? - Preguntó Harry. Louis se hizo a un lado, dejando entrar a Harry.

-¿Quieres algo de beber?- Harry asintió. -Bueno, espera."

Louis fue a la cocina por un jugo de naranja. Se lo dio a Harry y se sentó a su lado.

¿Louis debería empezar la conversación? Si él no habla nadie hablará y Harry se marcharía.

-¿Quieres hablar? - Preguntó Louis, mirando sus muslos.

-Ya estamos hablando. -Dijo el rizado dejando en vaso en la mesa de centro.

-Sí, pero sobre eso... -Susurró Louis, refiriéndose a lo de la celda.

-¿Sobre qué?

-Sobre eso...- Se le era difícil decirlo. No sabe si por vergüenza o por miedo a que Harry se fuera y se marchará.

-¿Qué te gusta lamer penes de personas desconocidas por libertad? Bien, hablemos de eso. - Dolor, sentían ambos.

-Harry, yo de verdad estaba ahogado en ese cuarto, no sabía que hacer, la desesperación-

-Sí, la desesperación te hace olvidar que tienes a alguien, te haces olvidar que puedes lastimar a personas.- Dijo Harry, cambiando toda su cara a un color rojo.

-¡Perdón ¿sí?! Sé que fue una estupidez, pero Harry, en serio lo siento, no sé cómo pedirte perdón, no sé que hacer.- Dijo Louis y tapó su rostro con sus manos. Harry lo abrazo, él sabía que el perdón de Louis era sincero. -Sé que soy una puta y muchas mierdas, pero no te quiero perder, no quiero tirar todo a la basura.- Bien, Louis estaba llorando.

Harry tomó la barbilla de Louis y levantó su cabeza. Secó las lágrimas que salían de los ojos del ojiazul.

-Está bien, te perdono, pero no llores más, tus ojos se oscurecen y se ven feos.- Besó la mejilla de Louis.

-¿Entonces estamos bien?

-Claro, cariño. - Dijo Harry, con suavidad.

Louis sonrió y besó a Harry. Ahora todo estaba bien, pero aún sentía que algo estaba mal.

Louis has sent you a photograph ; larry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora