Capítulo veinti-ocho

10K 813 38
                                    

//Llevo tiempo actualizando este fanfic, borrando las imágenes adjuntadas y todo, pero no podía eliminar esta, es arte :(. //


Ya ambos fuera de la casa de Louis, éste saca la llave para abrir la cerradura.

-Bueno Louis. Me voy, un gusto.

Louis se dio vuelta y miró a Harry con tristeza. Él no quería que Harry se fuera tan rápido.  

-¿Por qué no te quedas un rato?

Harry lo pensó y habló: -No quiero molestar. - Rio cubriendo su boca con una de sus grandes manos.

-Joder, entra.

Louis empujó la puerta y se hizo a un lado para que Harry entrará primero, el cual éste negó con la cabeza e hizo pasar a Louis primero, causando una ridícula risa por parte del castaño.

-¿Tu madre no está? - Preguntó Harry sentándose en el sofá rojo que se encontraba allí.

-Sí... bueno, no lo sé. Lo más probable es que sí. -Habló Louis bajo.

Ambos se quedaron en ese lugar por casi 2 minutos, sin decir nada, sin saber que hacer. Harry quería cogerse a Louis, pero no quería ser tan directo, tampoco quería que el chico pensará que estaba necesitando. Por otro lado, Louis quiere saber que había pasado con Zayn. Rogó porque la ambulancia hubiese llegado a donde se encontraba el morocho.

-Louis. -Llamó Harry. Louis rápidamente dirigió su mirada a él. -Tengo sueño.

El ojiazul rodó los ojos sonriendo y tomó de la mano a Harry sin decir nada para dirigirlo a su habitación. Ya dentro Louis habló relajado:

-Tú duermes en la cama que está allí, que era de Zayn ya que siempre se quedaba a dormir a aquí. Y yo duermo en mi cama porque es mi cama y habitualmente duermo ahí. - las camas realmente no estaban tan separadas, sólo unos 20 centímetros.

-Ok, acepto sus reglas. - Se burló Harry.

-No son reglas, idiota.- Rio Louis.

Harry se había quitado su camiseta y pantalones, para "dormir" más cómodo, a cambio Louis tenía un gran buzo y una blusa negra, se veía demasiado tierno para Harry

La habitación se encontraba en oscuras, no se podía ver nada dentro.

-Louis.

-¿Sí, Harry? - Habló el castaño. 

-Tengo frío.

-A tu lado hay una manta.

Luego de un minuto Harry volvió a hablar: -Lou.

-Dimeee.

-¿Puedo dormir contigo? - Fue directo, lo cual le sorprendió a Louis, él pensaba que sólo entraría a su cama sin preguntar nada.

-Está bien. - Louis oyó como Harry se levantaba de la cama y un peso se hacía al lado derecho de su cama.

-Lou.

"¿Ahora qué, Harry?"

-Sigo teniendo frío.

-Ve y cierra la ventana. -Louis estaba siendo demasiado cortante y a Harry le molestaba eso.

-¿Estás bien? Estás más cortante que la mierda. -Preguntó Harry con enfado en su voz.

-No- lo siento, creo que es el sueño o estoy cansado no lo sé- estresado, quizás.

-¿Puedo ayudarte en algo?

-¿Me puedes abrazar? - Louis dio media vuelta para quedar cara a cara con su acompañante.

Harry posó con desconfianza una mano en la cintura de Louis. -¿No estás mal por lo que le hicimos a Zayn?"

-Sí... ¿Y si la ambulancia no llegó? - Dijo Louis, asustado.

-Tranquilo pequeño. Ven aquí. - Harry acercó más su cuerpo al de Louis escondiendo su cabeza en el hombro del castaño.

-¿Debería llamarlo?"

-Louis, tranquilo. Mira, mañana irás al instituto y vas a verlo...quizás no con la mejor cara, pero lo verás. - Louis suspiro y asintió. -No tengo sueño.

-Yo tampoco.

-¿Juguemos a algo?

-¿Qué tal si jugamos con tu tatuaje?

Louis rio escandalosamente mientras Harry trataba de calmarlo, pero le fue imposible y se unió a él. Luego de un tiempo ambos de callaron y Harry apretó más la cintura de Louis para no dejar más espacio entre ellos.

-Deberías dejar de ser amigo de Nick. - Dijo Louis con un tono inocente en su voz mientras jugaba con el cabello de Harry.

-Y tú deberías dejar de hablarle a Nick.

-¡Uy! Que celoso, Styles.

Harry soltó una carcajada y besó el cuello de Louis causándole escalofríos al otro.

Luego de un tiempo dejaron de hablar, el ambiente era cómodo, pero Harry quería hacerlo más cómodo aún. Bajó su mano al trasero del castaño lentamente y comenzó acariciarlo arriba del buzo. Se veía tierno todo abrigado, pero lo tierno en algo caliente le prendía bastante a Harry. Por un lado quería arrancarle ese molesto buzo a Louis, pero por otro quería dejárselo.

-Tu mano me está desesperado. - Escuchó. -No tengo nada abajo y ese género me desespera cuando me toca.

-Es que te vez jodidamente tierno con ese buzo, pero me molesta mucho. - Dijo el rizado con un puchero en sus labios.

-Sácalo.


Louis has sent you a photograph ; larry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora