Capítulo nueve.

17.1K 1.3K 173
                                    

Tres días, tres días desde que no sabía nada de Harry. Lo extrabaña y estaba preocupado por él. 

-¿Por qué no te sientes a mi lado? es triste verte ahí, solo -Louis levantó la mirada y ahí estaba Zayn. - además no creo que Harry aparezca esta semana.

Louis lo miró preocupado. -Zayn... ¿me puedes prestar tu celular?

El castaño marcó rápidamente el número de Harry. -contesta, contesta. -se dijo así mismo.

-¿Hola? - se escuchó en la otra linea.

-Buenos días joven Styles, necesitamos que se presente en el instituto. -habló Louis con la voz más grave posible.

-¿Zayn? ¿qué mierda quieres?- gritó Harry.

-¿qué...? - Louis le lanzó una mirada amenazante y le pasó su celular. - Quiere hablar contigo.

-¿Qué mier- ¡Oh! Hola, Harry.- Zayn observo a Louis negando con su cabeza. -sí, lo sé, ¿ahora? ¿estás en la entrada? ¿no te dejan entrar?espera - Zayn se levantó y se sentó en su lugar para seguir hablando.

Louis apoyo su cabeza en su palma, Harry no vendría hoy, ya que el profesor ya había entrado. Limpió su falda rosa y comenzó a sacudirla, tenía pelo de su gato.

...

-¡Disculpe! lamento llegar tan tarde...-Louis levantó la mirada y ahí se encontraba. Harry. Se veía cansado, tenía unas grandes bolsas colgando por sus ojos. 

-Ve y siéntate, luego hablaremos de tus faltas y atrasos, ¿de acuerdo?", le preguntó el profesor y Harry solo asintió.

Harry evitó cualquier contacto visual con Louis, no quería estar a su lado de todos modos ¿por qué se sentó a su lado? Nick. Él se lo pidió porque sentía que Louis lo engañaba. Mierda, ha visto a Nick sufriendo por este chico todos estos días.

Harry sabía que Louis no dejaba de verlo, no podía verle la cara, sentía una gran vergüenza pero Louis quería que Harry le echará al menos un vistazo. 

-Harry... ¿estos días faltaste por mi culpa?- preguntó el menor.

Harry no le respondió, no reaccionó, parecía ignorarlo.

 -Harry ¿por qué me bloqueaste?-Siguió insistiendo.

El rizado se sentía culpable, quizás Nick y Louis habían terminado por su culpa... o tal vez, sí es así de "regalado" pudo haber sido cualquiera.

-¿Por qué me ignoras? ¿sabes que nos veremos todo un año?-  bufó Louis- No puedes estar enojado conmigo siempre. Seria mejor que nos lleváramos bien, por convivencia digo yo, ¿no?-Harry por fin le dirigió una mirada, iba a contestarle de mala manera, su chillona voz ya comenzaba a fastidiarlo pero Louis habló antes que él, -si me desbloqueas te dejo en paz, pero tendrás que hacerlo ahora, delante de mis ojos.-

Harry obedeció, lo desbloqueo y luego le mostro el móvil a Louis causándole una sonrisa.

"Gracias." Louis se dio vuelta y dejo en paz a Harry ese día, sólo por ese día.

Siento la tardanza, enserio, lo sientooo.
Nació el anti-cristo, ¿vieron?(͡° ͜ʖ ͡°)
Bueno, bai.

Estoy resubiendo los capítulos, ya sea por falta ortográficas, por oraciones sin sentido o por párrafos innecesario y/o que no se entiendan.

Louis has sent you a photograph ; larry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora