Capítulo catorce

16.9K 1.3K 346
                                    


Louis: ¿Dónde estás?

Harry: Con unos amigos, esperando que las clases comiencen.

Louis: ¿Qué mierda haces allí? Ven al maldito baño.

Harry sonrió, guardo su móvil y se despidió de sus amigos diciéndoles que iría al baño, que no se sentía demasiado bien.

Entró al baño y Louis estaba parado a unos pocos metros de él. Harry se fue acercándose hasta quedar al frente de Louis, este lo miró de mala manera y Harry le dio cortos piquitos en los labios.

-Bebé, no te enfades. - Hizo un puchero Harry.

Louis sonrió y se abrazó por el cuello de este dándole un gran beso, al principio fue inocente, luego cambió radicalmente.

Louis retrocedió llevando a Harry consigo. Los dos entraron a los vestidores, rompieron el beso y Louis cerró la puerta regalándole una sucia sonrisa a Harry.

Harry se acerco y lo besó mientras subía sus grandes manos por debajo de la ropa de Louis. Su pareja deshizo la blusa rosa que llevaba Louis, continuó con las bragas hasta dejarlo semidesnudo, lo único que molestaba eran las bragas y su negra falda.

Louis quitó la camiseta negra que llevaba Harry dejando varios besos en su pecho. Siguió dando corto besos hasta llegar al entrepiernas del rizado. Beso el gran bulto mientras desabrochaba los jeans de Harry.

Harry gimió cuando sintió la boca húmeda de Louis en sus bóxer. El ojiazul metió su pequeña mano en los bóxer del mayor tomando todo su miembro para después comenzar a masturbarlo rápidamente.

Louis metió el miembro de Harry todo lo que pudo, sintió como la punta chocaba con su garganta haciendo enloquecer a su acompañante.

-Louis...

-Que impaciente. - Se burló Louis.

El miembro de Harry entraba y salía de la linda boca del castaño. Las mejillas de Louis se veían tan delicadas en ese instante. Louis lamió desde la punta hasta las bolas de Harry, y así fue hasta que el rizado lo detuvo y le hizo ponerse de pie para besarlo y darle vuelta bruscamente golpeándolo con la pared dejando en vista su tierna falda y su gran trasero. Subió la falda a la espalda de este y soltó:

-Es más grande que en las fotos- Alagó el rizado azotando una nalga del castaño.

-¿Eso-eso crees tú? 

-Sí. Míralas, son realmente calientes si están así de cerca- Dijo el rizado sosteniendo con sus dos manos el gran trasero de Louis.

Harry acarició una para luego darle una fuerte nalgada haciendo chillar a Louis por el dolor. Besó la misma nalga la cual había sido golpeada, mordió y chupo para dejar una marca que no tardaría mucho en salir. Lo mismo hizo con la otra, acarició, golpeó y luego mordió.

-¿Condón? - Preguntó el rizado.

"Es-Está en tu bolsillo".

Harry se agachó y recogió su jeans para buscar el condón, ahí estaba.

-¿Te acuerdas que ayer te dije que iba a ser cuidadoso?- Louis asintió. -Mentí.- confesó el rizado abriendo el condón para ponerlo en su lugar.

Corrió las bragas y abrió las nalgas de Louis mostrando su rosada entrada, chupo uno de sus dedos y lo acerco a la entrada del castaño, comenzó a jugar con esta viendo como se abría y se cerraba al sacar su dedos.

-Harry. - Gimió Louis. -Es-espera.

-¿Qué? ¿estás asustado?- Se burló el rizado.

-No, escuchó-

-¿Harry? - Se escuchó la voz de uno de los amigos de Harry en la puerta del baño.

-Mierda, mierda, mierda. - Maldijo el rizado subiendo sus pantalones rápidamente, no podían verlo con Louis, le dirían a Nick y todo se iría a la mierda.

Louis miró a Harry con una ceja levantada y soltó una carcajada, era demasiado gracioso ver a Harry tan nervioso.

-¿Harry eres tú?- se escucharon golpes dentro del vestidor.

-Sí, todo bien, ¿puedes esperar a fuera?- Contestó el rizado mirando de mala forma a Louis.

-Sí, de acuerdo, no tardes demasiado.

Ya cuando los pasos era lejanos Harry volvió a hablar: -¿Estás loco?

-¿Yo? Yo no fui el loco que se le olvido cercar la puerta del baño en primer lugar. - Se defendía  Louis mientras se ponía su blusa.

-¿Otro día?- Harry y Louis asintió para luego salir del vestidor.

Harry arregló su camiseta y también salió del vestidor encontrándose con Louis quien acomodaba su cabello al frente del espejo. Lo tomó por la cintura y beso su cuello.

-Luego te envió un mensaje donde ¿Está bien?-  Preguntó el rizado.

-Que sea un lugar donde no seamos interrumpidos, por favor. 

-De acuerdo, bebé. - Soltó a Louis y salió del baño, quizá hoy su madre no estaría en casa.



Louis has sent you a photograph ; larry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora