Louis mordió su labio al sentir la mano de Harry en su trasero. Éste comenzó acariciarlo suavemente, le gustaba el trasero de Louis. Era grande y suave ¿a quién carajos no le gustaría el trasero de Louis? Lo tenía como un maldito Dios griego.
Harry bajo se deshizo del buzo que llevaba Louis. Lo observo por unos minutos preguntándose si esto era real o no... Joder, esto no podía ser real, era demasiado perfecto para Harry.
-Louis, bebé.
-¿Mmm?
-¿Puedes sentarte al borde de la cama?. -Preguntó Harry mientras besaba su nuca.
-Sí...- Respondió Louis, confundido. Fue al borde de la cama sentándose.
-No Lou, así no. - Dijo Harry tocando su erección. -Pon los pies arriba de la cama-sí, así. Ahora abre tus bellas pier-joder, te ves perfecto así mismo. -Louis sonrió y apretó más su camiseta para que Harry tuviera mejor vista. -¿Te puedo tomar una foto?
-Hazlo. - Respondió Louis antes de ver el flash en las paredes diciendo que Harry ya había tomado la foto.
Louis se acerco a Harry para ver la foto, salía bien y demasiado cogible, pensaba Harry. Harry dejó el celular en el mueble y abrazo a Louis por la cintura para que supiera el castaño lo caliente que lo ponía. Louis soltó un jadeo y escondió su cabeza en el hombro de su acompañante causándole ternura.
-¿Sabes que no voy a poder follarte si estás siendo tierno? - Preguntó Harry.
-¿Quieres que sea un descarado?
-Al menos si fueras descarado no te follaría con piedad. - Respondió el rizado.
-Comenzaré a ser un descarado. - Dijo Louis subiéndose en el pecho del rizado. -Harry, tu pene se vería perfecto en mi culo.
-Lo sé.
-¿Pero sabes que se vería más lindo?
- ¿Qué?
-Yo montando a Nick. - Mintió Louis, causándoles unas terribles ganas de vomitar a Harry.
"Dijiste que ibas a ser descarado, no sucio. Louis por Dios, que asco, en serio. - Harry hizo una mueca de asco y Louis rio escandalosamente. -Bájate, me dio asco.
-Lo siento. - Dijo Louis mientras reía. Louis dejó de reír y se recostó en el pecho de Harry. -Debería montarte. - Soltó
-¿Por qué no lo haces? ¿Sabes lo molesto que es tenerte arriba de mis bóxer mientras tú no traes nada?
Louis volvió a sentarse y levantó una ceja. -¿Sabes que no podemos hacer mucho ruido, cierto?- Harry asintió y Louis mordió su labio inferior.
El ojiazul se sacó la blusa, la única vestimenta que le quedaba y le dio un corto beso a Harry.
-Es mejor así. ¿o acaso no te gusta la idea de hacer algo peligroso? - Preguntó Harry acariciando las caderas de Louis. Louis levantó una ceja.
-Si mi madre llega a entrar por esa puerta te juro que te asesino, Styles.
Ambos ya se encontraban completamente desnudos, pero ahora Louis abajo de Harry con ambas piernas abiertas mientras la polla de Harry estaba rozando su rosada entrada.
-¿Lubricante?
-Aquí. - Louis le pasó el lubricante a Harry.
Harry echó un poco de lubricante en una de sus manos para luego masturbarse. Louis de echó para atrás causando que su culo choque con la polla de su acompañante.
-Que necesitado, bebé. - Susurró Harry.
-Si fueras más rápido estaría todo bi-¡mierda! -Louis no logró terminar su oración, ya que Harry había entrado en él de una manera brusca.
Él rizado comenzó a dar lentas pero profundas penetraciones haciendo que el castaño soltará maldiciones. Los "gemidos" (más bien ya eran gritos) estaban haciéndose cada vez más ruidosos, y Harry temía que la madre de Louis los escuchará. Paró y Louis lo miró confundido.
-¿Por qué no seguiste?- Preguntó Louis tratando de recuperar la respiración.
-Estás gritando muy fuerte.
-No es mi culpa. Me estás dando como si fuera caja, joder"
-Vale...- Harry miró toda la habitación buscando algo, pero no encontró nada, sólo se podían ver las paredes vacías. Paredes. -Ven. Abrázame por el cuello. -Louis lo hizo dudoso. Harry lo tomó por los muslos y lo pego a la pared de al frente. "Si estoy siendo duro quiero que muerdas mi hombro, así pararé"
-Me estás tratando como un maldito virgen.
-Si fueras menos ruidosos todo estaría bien, bebé.
-Si tú fueras meno-¡mierda! - susurró Louis.
Harry entraba en él pero ya no con rudeza, sino que entraba demasiado rápido. Louis escondió su cabeza en el hombro de Harry, su respiración era irregular al igual que la del rizado.
Ya le temblaban las piernas, hacía un nudo en su estómago para no venirse, quería acabar, pero quería que Harry lo hiciera primero. Comenzó a morder el hombro para no correrse, pero se le estaba haciendo difícil, Harry lo penetraba y profundo. Sentía como el rizado chocaba con su próstata.
Harry paró y habló con dificultad: "Louis, me está doliendo el hombro"
-¡Oh! Lo siento. Está casi sangra-¡joder! - Soltó Louis antes de venirse en su pecho y en el de Harry. Harry salió de él y se corrió, manchando todo el piso.
Se acostó con Louis en la cama, besando su frente. ¿Por qué demonios no te venías? La última vez te viniste y fue rápido.
-Problema de orgullo. -Respondió Louis sonriendo. El rizado besó todo el rostro del castaño, quién tenía una boba sonrisa en sus labios.
Y así pasaron la noche, casi toda la madrugada llena de mimos de Louis a Harry y viceversa.
ESTÁS LEYENDO
Louis has sent you a photograph ; larry.
Fanfic.《 ¡Louis te ha enviado una fotografía! 》. [[ Louis y Harry sólo quieren cuidarse, besarse, tocarse y quererse, pero hay un pequeño problema que Louis no puede manejar. ¿Qué es? ¿Cómo terminará con él? ]]. ♡ ♡...