-Gracias Harry, enserio.
-No tienes que darme las gracias, Nick. Es más, yo te pido perdón por el tema de Louis. - respondió Harry tomando de su lata de cerveza.
-Enserio pensé que te quedarías con él. Me gusta mucho Louis, aún no puedo olvidarlo, era tierno y amoroso, lo amaba tanto, no, no lo amaba lo sigo amando y no creo que ese sentimiento terminé pronto. - Dijo Nick mientras miraba apenado a Harry.
-Deberías olvidarlo, conocer a más gente. Ese sujeto no te merece eres mucho para él, a él sólo le importa como otros sujetos lo miran, como le hablan, como se lo hacen, sólo le importa tener a más gente bajo sus pies. - Harry apretó la lata, le dolía decir eso pero sabía que era la verdad, la cruel verdad.
-Es una zorra...- Habló Nick antes de volver a tomar de su lata.
-No-
-La zorra que mas deseo y jamás volveré a tener.
Después de la gran conversación de Harry y Nick, Harry se fue a su departamento un poco mareado después de tomar unas cuantas latas.
Quería llamar a Louis, quería escuchar su voz y hablar con él... al menos por última vez.
Lo llamará y después usará la típica excusa de estaba borracho.
-No llamar... - Buscó a Louis en su agenda, si nombre era ese 'no llamar' por si él alguna vez tendría ganas de llamar a Louis estando borracho.
Marcó el número y espero, se tardó en contestar Louis el teléfono, pero contestó.
-¿Harry...? - El rizado escuchó aquella voz, amaba su voz aunque a veces sonora odiosa para algunas personas.
-Oh, hola Louis.
-Hola, ¿po-por qué llamas? - Se escuchó un gemido por parte de Louis. Harry pensó que era porque lo despertó y se estaba levantando.
-Nada, quería escuchar-"
-Espera, Liam. - Se escuchó despacio la voz de Louis al otro lado, pero se escuchó esa oración perfectamente.
Harry colgó, no debía haber llamado, no debía estar pensando en Louis.
//NO JODAN PORQUE LOUIS ES TAN HIJO DE PUTA CON MI BEBÉ AAAAA QUE BRONCA//.
ESTÁS LEYENDO
Louis has sent you a photograph ; larry.
Fiksi Penggemar.《 ¡Louis te ha enviado una fotografía! 》. [[ Louis y Harry sólo quieren cuidarse, besarse, tocarse y quererse, pero hay un pequeño problema que Louis no puede manejar. ¿Qué es? ¿Cómo terminará con él? ]]. ♡ ♡...