Capítulo veinti-seis

10.3K 934 226
                                    

-¿Y entonces todos se molestaron contigo? 

-Sí, pero sigo pensando que es culpa de él. -Habló Louis a través de su móvil.

-Bueno... ¿Entonces quiere que le regalemos minutos gratis para que siga peleando? -Preguntó la operadora.

-Realmente sí- Louis quitó el móvil de su oreja y vio la pantalla. Le habían cortado. -Hijos de puta... mañana me cambio de compañía.

Guardó su móvil y siguió su camino. Se dirigía a la casa de Zayn, tenía que hablar con él aunque siguiera enojado.

El camino iba bastante relajado, la luna se veía bella está noche, además las nubes a su alrededor le hacían verse mucho más preciosa.

-¿Qué haces por aquí? - Escuchó el castaño. Se dio vuelta con algo de timidez para ver de quien se trataba.

-¿Harry? 

-Zayn dijo que no estarías aquí, es más, que estaba enfadado contigo.

-Uuh, sí. Pero estoy aquí para decirle que lo siento y eso.

Harry bufó e hizo a Louis a un lado y siguió su camino. No quería ver a Louis, no después de la gran amistad que perdió gracias a él. ¿Louis realmente vale todo lo que está haciendo por él?

Por otro lado, Louis sólo pensaba en que diablos tendría que hacer para que Zayn le perdonara.

Ambos llegaron a la casa de Zayn. La casa en verdad no era grande, era una casa pequeña, demasiado pequeña, pero para Zayn estaba bien. Harry golpeo la puerta 3 veces, nadie abría. Volvió a insistir, pero nuevamente nadie abría. Harry molesto pateo la puerta fuertemente para luego apoyarse en ella. Subió la mirada y vio que Louis buscaba algo en su chaqueta. Iba a preguntarle que estaba buscando, pero Louis ya le estaba respondiendo.

-Te juro que las deje por aquí, maldición. - Dijo Louis. Se agachó para buscar algo en sus zapatos y lo encontró. La llave de la casa de Zayn. -Muévete a un lado. - Harry obedeció.

Louis se acerco a la puerta e introdujo la llave a la cerradura. La puerta se abrió y entro. Harry repitió la acción de Louis cerrando la puerta tras él.

-Zaaayn. - Llamó Louis. Pero Zayn no se veía por ningún lado.

-Mierda, - Soltó Harry. Louis se giró y vio el lugar en donde Harry tenía posada la vista. En ese lugar se encontraba Zayn con una toalla envolvía en su cintura, pero no estaba solo. Una cabellera rubia se encontraba atrás de él.

¿Qué mierda hacen aquí? -Preguntó el morocho.

-Yo venía hacerte compañía, pero veo que no estás nada-

-Y yo vine a pedirte perdón, porque pensé que estarías mal luego de nuestra pequeña pelea. - interrumpió Louis.

-Está bien. Harry, ya tengo compañía, así que puedes ir y hacerle compañía a Louis, porque él es el quien no tiene a nadie. - Respondió Zayn y Louis lo miro confundido. "Louis, nuestra amistad se termino, hasta que aprendas abrir la mente y no las piernas"


Louis has sent you a photograph ; larry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora