Y ahora de cupido

453 32 2
                                    

Y como de costumbre pasaron los días y los meses, y por alguna extraña razón Kyo no había regresado de su viaje, esto ya se me hacia extraño..

Izayoe: que extraño que Kyo no regrese, si ya pasaron 5 meses

Decía, ya que a mi me olía a gato encerrado...

Kaede: hola niña Izayoe

Izayoe: abuela Kaede, pero que hace por acá?

Kaede: pues vine a pedirte un favor

Izayoe: si, el que se le ofrezca

Kaede: bueno, quisieras que vayas a la aldea del norte

Izayoe: para?

Kaede: hay un demonio que necesita ser exorcizado y Kagome está ocupada con otro exterminio

Izayoe: si me dijo mi mamá

Kaede: bien, puedes salir mañana

Izayoe: mañana a primera hora salgo

Kaede: bueno, gracias

La abuela Kaede se fue, y yo me levanté y me adrente a mi casa, Ikto se había ido también junto con Miatzu el hijo de Miroku, al entrar estaba Shipo, ahora que lo pienso podría aprovechar para ir y buscar a Kyo..

Shipo: Iza

Izayoe: hola

Sonreí, si ya ahora podía decir que me había enamorado de Shipo, en estos meses han habido cosas que no me lo esperaba, una de esa es que en una pelea, ambos quedamos atrapados y me toco curar varias heridas, en cuanto a Soten no la había visto, ni tampoco Shipo o eso me hacia creer, por desgracia aveces tenemos acercamientos mas de lo normal y el se detiene...

Izayoe: oyes Shipo

Shipo: si, que sucede?

Izayoe: me puedes acompañar?

Shipo: a donde?

Izayoe: voy a ir a exterminar un demonio en el norte, y bueno es muy aburrido ir sola

Shipo: si claro

Izayoe: nos vamos mañana

Shipo: esta bien

Izayoe: buenas noches

Me fui a dormir, como nadie estaba en la casa, solo Shipo y yo, pues se sentía sola, como de costumbre siempre Shido se va con mis papas, si ya se se puede pensar mal, pero desde hace unas semanas el no se ha acercado a mi y la verdad no creo que hoy sea la excepción..

Al día siguiente, yo me levanté y me puse mi traje de sacerdotisa, con mucho tiempo de ruego, me dejaron que el pantalón fuera verde, tome mi arco y me dirigí hasta la sala para tomar una manzana, y después bajo Shipo..

Shipo: buenos días

Izayoe: buenos días ya estas listo?

Shipo: si, si quieres ya vámonos

Yo solo asentó, desde que no hemos visto a Soten como que Shipo se porta mas atento conmigo, aunque hace dos días nos peleamos ahora esta todo bien, nos quedaremos en una aldea que esta en la playa  y descansaremos  para después segur con la búsqueda, así caminamos aveces jugábamos o el me agarraba mis orejas, como le gusta hacerlo de verdad y hay es donde yo le agarraba las suyas, parecíasmos niños jugando, bueno no niños si no novios, que extraña sensación pero me agrada, al final llegamos a la aldea donde vivía Shiori una amiga de Shipo....

Izayoe: Shiori pero que gusto verte

Dije al verla, (acuerdence que Shiori salio en el capitulo de los hombres murciélagos, así que ella tiene el cabello plateado y los ojos morados), ella dejo de sembrar y me abrazo...

Izayoe Hija De Inuyasha y KagomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora