Hola bienvenido, ocupo verlos en el siguiente cap, aun que creo que ya saben de que se trata no, hubo a empezar...😮
Shipo: Izayoe no juegues con fuego
Izayoe: yo juego con lo que se me da la gana
Mala idea, Shipo se enojo y entonces ahora si, parece que tendría lo que buscaba, se puso enzima mio, entre mis piernas y rompió las vendas que utilizaba cara tapar mis pechos...
Izayoe: Shipo?
Dije temerosa al ver sus pupilas tan dilatadas, mi cuerpo temblaba al tenerlo sobre mi, mi respiración se agitaba y mis ojos entraban en los suyos, y se llenaban de la lujuria que en despedía, el olor a excitación comenzó a aparecer en nuestros cuerpos....
Shipo: no debiste provocarme Iza
Advertencia, Advertencia lemon ⚠
Tenia algo de nervios al ver lo ronca que era la voz de Shipo.... Shipo con subió un poco una de sus rodillas causándome un fuerte estremecimiento de la cabeza a los pies.... el siguió con eso comenzaba a gemir... lleve una de mis manos para tratar de alejarlo pero....
Shipo: esto es lo que querías no, ahora lo tienes y no lo vaz a evitar
Que hice?.... Shipo tomo mis muñecas y las puso a lado de mi rostro.... por alguna extraña y maldita razón gemi.... el entonces llevo su lengua a mi oreja, pasándola por el largo de la orilla...
Izayoe: no hagas eso ha!!
Dije y gemí al final.... si Iza te aria mucho caso.... entre ambos toques y caricias sentí mi olor de excitación carecer y supongo que Shipo también lo sintió ya que ahora parecía que su rodilla quería entrar..... volvía gemir pero fui acallada por los labios de Shipo.... al demonio, yo lo provoque no es así, pues a seguir.....
El beso que me dio Shipo estaba cargado de lujuria misma mientras que su lengua trataba de entrar a mi boca... obediente deje que lo hiciera.... me sentía muy mojada en esa zona y para el colmo Shipo bajo una de sus manos a acariciar mi pecho mientras que el otro pues no se le ocurrió una mejor idea que con su cola acariciar mi pezón..... gemi mordiendo parte de su labio, el cual poca sangre salió... creó que se esta lleno mas a en lado de el sexo que el amor?.. naa que importa ya ahorita... mis manos se dirigieron a su ancha espalda la cual comenzó a arañarlo.... al separarnos...
Izayoe: perdón
Shipo: (niega con la cabeza) me gusta que seas así
Dijo el y si, directo a mi corazón.... desagraciado... dije en mi mente al ver que sustituía su cola por su lengua y comenzaba a chupar... me arquie ante esa sensación.... mi respiración era totalmente agitada, Shipo comenzó a bajar lo que ya se encontraba medio abajo que era el resto de mi vestido (el vestido rosa de la portada) al final quede desnuda.... me daba pena ya que lo único que hacia que no estuviera totalmente era las vendas antes puestas.... me decidí a soltar su pantalón ya que el no traía camisa....
Cuando los dos quedamos desnudos el beso que había estado lleno de pasión se reanudo..... gemi con fuerza aunque no salio ya al sentir que la cola de zorro de Shipo acariciaba mi intimidad.... al ver a el también le gusto y siguió asiéndolo.... con el paso de las caricias y aun ya teniendo a Shipo besando mi cuello y ambas manos estimulando mis pechos sentí mi vientre contraerse... comenzó a gemir mas frecuente.... era raro sentía como todo se presionaba hasta que sentí esa presión salir de mi cuerpo.... me arquie de forma violenta y cerré mis ojos fuertemente al sentir mi primer orgasmos en mi vida....
Al abrir los ojos puede observar que los de Shipo ardían en deseo... el color de sus ojos se hicieron mas fuertes que nunca, ese verde claro dejo de ser lo para así pasar a uno mas fuerte.... levanto su cola llevándola a con el... en la punta de esta había un liquido viscoso.... si antes mis mejillas estaban sonrojadas ahora lo estaban mas.... que pena.... pero al ver como de su cola tomaba ese líquido y luego me miraba con los ojos entre cerrados mi pena desapareció... al contrario aumento mas mi excitación.... pude percibir el fuerte olor que creció de golpe en la excitación de Shipo y ver como es le dolía.... armándose de un valor que nunca supe que tendría ahora cambien los lugares...
Shipo: que planeas? (con la voz agitada)
Izayoe: es hora de cambiar los papeles
Vi su sorpresa... sin esperar lo bese.... el beso era un distractor para lo que en realidad tenia planeado.... entre una de mis perversiones imaginadas comencé a descender sobre su cuello a través de su clavícula para llegar a su pecho..... vi una de sus tetillas al aire libre ya que la otra estaba cubierta por el vendaje de la herida.... parece que a ninguno de los dos nos duele en nada las heridas antes echas... comenzó a chupar esa misma que estaba a el aire.... el gruño y lo vi poner sus garras en la madera.... después de un rato mas comencé a bajar marcando las lineas de su abdomen viendo como segura gruñendo.... entre mis piernas sentí la dureza de la que estoy segura que es su erecion.... me levante y me arquie ante el rose de nuestras intimidades..... se sentía raro pero bien.... después de eso sentí como su cola pasaba desde mi cuello, para bajar por la linea de mi espalda llegando a mis glúteos.... me volteo de marena brusca quedando sobre mi....
Shipo: ya no puedo mas Iza, necesito hacerte mía ahora
Su voz era demandante y cargada de lujuria, sonreí y me meci dándole a entender que si acedía....
Izayoe: haslo
Dije, sus ojos se llenaron con un poco con el color negro como si se fuera a transformar y parece que en mis ojos se comenzaron a volver alrededor del irse el color rojo.... no había perdido el control... Shipo comenzó a entrar, me dolía un poco pero eso de estar medio trasformada ayudaba.... a mitad de camino dejo el lado lento y embistió contra mi.... no grite ni de dolor ni de excitación... mi sangre mando una señal para morderlo sobre la separación del hombro y el cuello y el hizo lo mismo en mi cuello....
Shipo: parara pronto el dolor
Izayoe: si
El tomo mi mano y ambos comenzamos a limpiar la herida que habíamos provocado.... fueron cuestión de minutos para que todo ese ritmo que había comenzado lento aumentara a uno digno de una demonio.... ya ni siquiera podía decir el nombre de Shipo completo.... una tras otra era las fuertes embestidas y cuando llegue de nuevo a mi orgasmo salio de mi...
Izayoe: y ahora?
Shipo: ya veras
Shipo me volteo dejándole en cuatro.... era de esperarse ya que pues era un zorro..... y de nuevo embistió.... rápidas y salvajes eran las embestidas hasta que el nudo se formo en mi vientre.... el olor a excitación se mezclo entre ambos y de repente todo exploto.... el dijo mi nombre y yo dije el suyo....
Caímos rendidos ante las aun descargas que por lo menos mi cuerpo mio sentia.... quedamos dormidos al final...
Si Inuyasha se entera, ni me quiero imaginar a el pobre de Shipo, 😶, bueno sayunara y los veo al ratito...😋
ESTÁS LEYENDO
Izayoe Hija De Inuyasha y Kagome
FanficTras 15 años del regreso de Kagome a la epoca antigua para siempre sin tener la responsabilidad de examenes y la perla de shigon. Kagome se dedico a su vida como saserdotisa aun que al principio las represarias de que si se entregaba a Inuyasha sien...