No recuerdo

367 33 1
                                    

Si, creo, creo, tengo la leve sospecha, de que volvió a pasar lo mismo....😮

Narra Shipo....

Voltie a ver a Izayoe, comenzó a gruñir, se que a veces hace eso, su papá es Inuyasha, pero este era de diferente sonido, al verla ella abrió un ojo el cual se había tornado azules hundidos en ese mar de color rojo, eso era problemas...

Hace tiempo Kagome me comento que en una luna nueva los atacaron, e hirieron a Izayoe, la sorpresa fue que ella tuvo el mismo resultado que cuando le pasaba a Inuyasha, la vi saltar y destrozar un solo golpe a el demonio mas grande, y se veía feliz, tenia que detenerla...

Tenia dos opciones, o esperar a que salga el solo y la transforme en mitad híbrido o yo entregarle el arco...

Sera mejor entregarle en arco, el demonio vestido de monje tiene varios trucos, de los cuales algo se me hacen referencia a los de Sesshomaru...

Izayoe siguió atacando sin piedad a el demonio, lo malo es que también tenia heridas graves en su cuerpo, busque desesperado donde se encontraba su arco, si me transformaba sería mas fácil pero también mi sentencia de muerte...

Koome: Shipo por acá

Shipo: Koome quedate hay

Koome se quedo parada, Izayoe la volteo a ver pero no le tomo importancia, suspire aliviado, corrí hasta donde Koome estaba la cual se encontraba sorprendida..

Koome: que-que le paso a Izayoe?

Shipo: larga plática, que encontraste?

Koome: el punto débil de el demonio, pero Kuroro tiene problemas con destruirlo

Shipo: como

Koome: según, solo se destruirá con un poder espiritual

Shipo: Izayoe

Koome: si, pero no creo que en esa forma nos puede ayudar

Volteamos a verla, seguía atacando a ese monje, las heridas en su vientre representaban problemas, después vi a Koome..

Shipo: sabes donde esta su arco?

Koome: si arco?, si lo se

Shipo: y donde esta?

Koome: esta abajo en la cabaña subterránea

Shipo: puedes ir por el?

Koome: si, no esta muy lejos y tu...

Shipo: yo me quedare, no puede dejar sola a Izayoe

Narra Koome....

Observe a Shipo, cuanto tiempo había pasado desde que lo vi, esa vez sentí cosas por el, pero veo que ahora su presente es Izayoe, sonrei, que alegría por Izayoe...

Koome: bien iré por el arco

Camine hasta donde me acordaba que se encontraba el arco, gracias a el cielo no era muy lejos, pude encontrarlo rápido, me baje y entre a la casa y si hay estaba el arco en el piso, lo tome, que hermoso arco, bueno no es tiempo de eso, subí de nuevo Izayoe se encontraba con mucha desventaja pero aun si seguía peleando....

Koome: Shipo!!!

Narra Shipo.....

Escuche la voz de Koome, que alivio no le paso nada, me lanzo el arco de Izayoe, ahora el problema, como se lo entregaba sin salir lastimado...

Shipo: parece un acto suicida, Izayoe!!

Grite el nombre de Izayoe la cual se volteo a verme, le enseñe el arco y ella como que pareció no reconocerlo, comenzó a acercarme poco a poco..

Shipo: Izayoe por favor toma el arco

Izayoe: no te acerques

Me recordó a ese día, a diferencia que Izayoe no tenía ningún collar que le dijera abajo para de transformarse, quien lo diría que ahora aria el papel de Kagome...

Al estar casi cerca ella salto y el demonio que según yo que no lo había matado, esto no puede ser verdad, sin pensarlo le lanze el arco, y trate de no ver el fin, solo supe de una luz rosa..

Izayoe había toma el arco y disparado a el demonio, me apresure a tomarla y que no callera...

Narra Izayoe.....

Cuando ese demonio me golpeo comenzó a sentir mi sangre hervir, para después todo se volviera negra, se de ante mano que me transforme, me duele todo, al despertar Shipo me tenia en sus brazos, se veía realmente preocupado...

Shipo: estas bien?

Izayoe: si, bueno eso creo, me duele todo

Le Sonreí y el me devolvió la sonrisa, me perdí en sus ojos, otra vez...

Koome: (tose) no es por interrumpir pero tenemos que matar a el monje

Izayoe: hay deberás, bajame Shipo

Shipo con mucho cuidado me bajo, apenas y me podía sostener, Shipo me ayudo a no caer...

Izayoe: encontraste lo que te pedí

Koome: si, vamos

Izayoe: desaparece

Ataque a la piedra que estaba en el centro, como que siempre a estas ratas les gusta esconderse en piedras, el demonio monje salio y se desintegro, uf, que suerte la mía...

Koome: como te sientes Izayoe

Izayoe: ya mejor

Observe mi arco, hace 5 años nos atacaron a mi familia y a mi, justamente en noche de luna nueva, mi padre claro que no podría defendernos, así que entre Ikto y yo defendimos junto a las flechas de mi madre, vencimos a el demonio pero yo me transforme, no recuerdo nada de hay ni de hace rato, dice mi madre que es un efecto por el poder maligno, no me gusta transformarme por que también pierdo la nocion de quien es mi aliado y quien es mi enemigo, al salir ya a la aldea....

Izayoe: muchas gracias Koome

Koome: no tienes de que agradecer

Shipo: bien, necesitamos curarte estas heridas

Yo solo asenti, y Shipo me levantó, nos despedimos de Koome y Kuroro, nos quedaríamos un día mas en el templo....

Bueno aquí esta otro, cap, espero que les guste....😊

Izayoe Hija De Inuyasha y KagomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora