Estas viva

317 25 4
                                    

Esta viva!!!!  Kyaaaa!!!! 🙌...Anet: quien esta viva? 😕.... Kirara: Pío, ... Anet: y quien carajo es Pío?...😕, Kirara: pinche auto corrector es Kio...😃, bueno comencemos...😊

Kio: (quejándose) donde? Donde estoy?

Senti como si mi alma volviera a mi cuerpo, Kio estaba viva algo desorientada pero eso era lo de menos, Ikto abrazo a Kio con fuerzas sacando unas pequeñas lágrimas...

Ikto: estas viva, estas viva

Kio: Ikto?

Ikto: por que no me dijiste que estabas embarazada?

Kio: yo

Kio me miro de manera culpable y yo solo me enoje después volteo a ver a Itzu y ella asintió con la cabeza...

Itzu: yo le dije, no quería que otro niño viviera lo que yo, y bien que van a hacer, el bebé ya nació y prefiero no decir que paso

Izayoe: me da alegría de que estés con vida Kio, me asustaste

Kio: bueno, fue algo pesado (Ikto dejo de abrazarla y se sentó a su lado)

Ikto: gracias tío, pero, como, como supiste que estábamos aquí?

Sesshomaru: recorría la zona, y escuche algunas discusiones y después llego su olor a mi, así que supe que Kio había muerto

Kio: gracias Sesshomaru

Sesshomaru: aun que sabes que si vuelves a morir ya no te podré resusitar

Kio: si, prometo ya no hacerlo hasta dentro de unos buenos año

Izayoe: y que, Kio te vas a quedar aquí o te vaz a ir a la aldea de mi madre digo, Ikto ya sabe de tu hijo ya no hay nada que esconder

Kio: yo no decidió, Ikto, que quieres

Si dice que aun no se decide lo tiro de la barranca y le prendo fuego al cabron este, si ya se es mi hermano pero ash la pelea de hacer rato me saco de mis casillas, como puede estar el hablando así de un niño...

Ikto: sabes que a partir de ahora te has amarrado a mi

Kio: Ikto, por cierto donde esta mi bebe?

El monje abriono la puerta dejando ver a el pequeño clon de mi hermano, si, se parecida mucho a la familia, en cuanto Kio lo resivio el niño comenzó a buscar de comer causando ternura y risa en los presentes hasta en Sesshomaru, o por Kami se va acabar el mundo corran por sus vidas...

Kio: igual de glotón que tu padre

El niño solo sonrió y Kio comenzó a amantarlo mientras que los que no eramos de esa pequeña familia salimos para dejarlos a sola....

Después de eso, Kio decidió quedarse hay e Ikto con permiso de mis padres también estaba viviendo el templo de esa región, claro ninguno de mis progenitores se opuso, sabiendo que la muchacha haya tenia a su abuelo como ella le decía, aparte estar alejada del amor del pasado de Ikto les aria bien a ellos, el niños crecio y aprendió rápido, en memoria del padre de Kio se le decido poner Taire, ellos aun no se piensan casar debido a que me quieren esperar, Kiyoki esta creciendo muy bonita y Shido esta muy pegado a la hija de Koga, si supongo que pronto estarán junto. Ironía, no que Koga y mi padre vallan a ser consuegros, bueno en cuanto a mi me eh llevado muy bien con mi grupo, esa diferencia de "razas" no ha sido impedimento para llevar una vida tranquila, nos apoya nos mutuamente...

Pero el tiempo pasa, un año pareció que fue un día, no supe cuando pero la época que yo conocícia como celo había llegado, mi instinto pedía ir por Shipo donde quiera que este y tenerlo para mi, pero la distancia era muy grande, estaba enojada la mayor parte del tiempo, maldición, sin contar que mi intimidad dolía bastante cada vez que los deseos aumentaban, a mi punto de vista ahora prefería los malditos cólicos de los que me contó mi mamá que tenia aun que las demás decían que mejor no me metiera en esos problemas...

Izayoe: (se tira a la cama) maldita vida

Ya estoy haciendo salto de tiempo, espera termar ya pronto a historia así si, Izayoe la hija de Inuyasha y Kagome se postula Rumbo a el gran final, aun no se cuanto me falte pero espero que poco sayunara...😉

Izayoe Hija De Inuyasha y KagomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora