Advertencia,???? Pero de que, no entiendo.....😮
Izayoe: aush, duele
Dije, Shipo me estaba curando las heridas, adivinen, el monje tenia aquí a los sirvientes que eran parte de el, al matarlo, pues todos desaparecieron, así que Shipo me estaba curando, ahora estaba en los brazos, bueno ahora no me fue tan mal...
Izayoe: oyes?
Shipo: si, que pasa?
Izayoe: no te hice daño? (Shipo voltea confundido) hablo de que si no te hice daño al momento de transformarme
Shipo: aun que lo hubieras hecho no me habría alejado de ti
Lo mire, mi corazón comenzó a latir rápidamente, se que Shipo siempre es así, pero es que, no lo puedo evitar, desvíe mi mirada sonrojada...
Shipo: bien, termine con el brazo (traga pesado) sigue, sigue el vientre
Me sonroje, no me quiero desnudar frente a Shipo, pero si no lo hago, la herida no se sanara sola, y menos de esa magnitud....
Izayoe: esta-esta bien
Comencé a desamarrame los listones de el pecho para soltar el el vestido rojo, antes de hacerlo, mire a Shipo, estaba nervioso....
Izayoe: etto?, podrías voltearte?, me da pena (oculta su mirada en su fleco)
Shipo: he? si
Dijo Shipo y se volteo, yo me solté el vestido, el cual cayo hasta mis caderas, claro tenia las vendas del pecho, pero eso no significa que no me de vergüenza, aparte de que, estamos completamente solos...
Izayoe: ya
Shipo se volteo y asintió, comenzó a limpiarme la herida, la cual debía de aceptarlo, me ardía, después de algunos movimientos mas, comenzó con las vendas, les juro, ver la mano de Shipo sobre mi abdomen, no se, me carga mas de una sensación, podía saber que estaba nervioso, y hasta aventurarme a que hasta se esta excitando, demonio, debo de aceptarlo que yo igual, el olor es muy adicto para mi, sigo siendo mitad perro, así que puedo saberlo, aparte hace rato me toco a mi curar la herida del pecho de Shipo, mi respiración se comenzó a acelerar, no Izayoe, para....
Shipo: bien ya casi termino
Izayoe: si
Dije apenas en un susurro, el estaba detrás de mi acomodando la venda, al terminar de ajustarlo para que no se saliera de mi lugar, sus manos avanzaron por sobre estas mismas deteniéndose un poco cerca de mi ombligo, sentí su lengua en mi cuello....
Shipo: no sabes como debo controlarme por tu olor que estas desprendiendo Iza
Dijo Shipo con una voz enrroquesida, lo hizo una descarga en mi cuarto, no tienes que controlarte...
Izayoe: Shipo, para no sigas
Shipo: que no siga?, que no siga con que?
No entendía sus preguntas, pero al zorrito, se le ocurrió subieron su mano hasta mi busto, se comenzaba a alejar la cordura que tengo...
Izayoe: no, hay no ha!
Me tape la boca, es mi imaginación o acabo de gemir?, el sonrió, al carajo, se que si mi padre se entera mata a Shipo, pero quiero que siga, que siga hasta el final, lados mi rostro y el comenzó a besarme, nuestra lenguas se entrelazaron, me robaba el aire, cuando este escaso...
Shipo: me pasare a enfrente
Asenti, y el se poso frente a mi, y me acostó en el futon donde me estaba curando, lo siento besarme de nuevo, el beso era demandante, me hizo acordarme a la vez de la cueva, así también no deja mis pechos en paz, paso a mi cuello y comenzó a dejar que los sonido de mi boca salieran...
Podía oler su excitación al igual que sentir un poco de esta, no para su ataque, pero de repente se quedo quieto...
Izayoe: Shipo?
Pregunte con la voz agitada, el se levanto y se sentó frente mio....
Shipo: perdonadme Iza, no puedo hacerte esto
Izayoe: que cosa?, esto, desnudarme y que seguir con lo otro
Shipo: Iza, no es que no quiera, eres muy hermosa, y acepto ya no te veo como la hermana o amiga de antes, te veo como mujer, eres fuerte, valiente y muy inteligente, ayudas a las personas sin importar su condición, tiene la mejor parte de tus padres
Izayoe: no se si tomarlo como ofensa o como alago?
Shipo: es un alago
Izayoe: entonces lo que me ibas a hacer que tiene que ver con que haya sacado lo mejor de mis padres?
Shipo: eso, Izayoe, eres la hija de las personas que desde la muerte de mis padres se hicieron cargo de mi, como podía pagarles tomando a su hija
Izayoe: así que es por eso?
Estaba algo enojada, en este momento podía decir cualquier estupidez por mas que tratara de evitarla.....
Shipo: Iza no quiero que te enojes
Izayoe: lo estoy, Shipo, yo tampoco he podido volver a verte como como el hermano que eramos hace 6 años, pero yo si quiero seguir con esto
Shipo: Izayoe, no puedo hacerlo
Izayoe: es por Soten?
Shipo: no la metas en esto
Izayoe: si es por ella, sabes que, lo que pasa es que no tienes el valor de de hacerlo por que tienes el recuerdo de ella
Shipo: que me dijiste?
Izayoe: que no tienes en valor, así de fácil, se que Tetsuya no me....
Shipo: Izayoe no juegues con fuego
Izayoe: yo juego con lo que se me da la gana
Mala idea, Shipo se enojo y entonces ahora si, parece que tendría lo que buscaba, se puso enzima mio, entre mis piernas y rompió las vendas que utilizaba cara tapar mis pechos...
Izayoe: Shipo?
Pensaba hacer el lemon hoy, pero verán hay mucha gente observando, así que sayunara y 🙍 pervertidos,...🙌
ESTÁS LEYENDO
Izayoe Hija De Inuyasha y Kagome
أدب الهواةTras 15 años del regreso de Kagome a la epoca antigua para siempre sin tener la responsabilidad de examenes y la perla de shigon. Kagome se dedico a su vida como saserdotisa aun que al principio las represarias de que si se entregaba a Inuyasha sien...