Por que demonios estoy nerviosa por que, ni que me fuera a enfrentar a mi enemigo mortal yo sola, en mi forma humana y solo con una vara de madera bien frágil, bueno aun que el matrimonio no es algo así a la ligera...
Kagome: hija, no estés nerviosa, te vez preciosa
Izayoe: eso crees?
Dije, me mire en un espejo, tenía un vestido típico de mi época mientras todo mi cabello estaba adornado con flores me veía muy bonita, no puedo creer en unos minutos me voy a casar con el hombre que amo, apenas y puedo creerlo...
Y hay estaba, Izayoe hija de la ultima guardiana de la perla de shikon y del hijo del comandante bestia apunto de unirse en matrimonio con Shipo, miembro de los zorros demonios..
No tenía que decir mucho ya que la ceremonia fue muy bonita en si, después de eso, todo el pueblo se puso a celebrar, entre bailes típico y entre otras cosas...
Inuyasha: por lo menos no se caso con uno de tus hijos Koga
Koga: si, no tuve que se pariente de esta bestia
Kagome: enserio nunca van a cambiar?
Ayame: no al parecer no
Izayoe: que sucede?
Kagome: hay hija, vete acostumbrando, los hombres nunca crecen
Shipo, Inuyasha y Koga: oyes
Ayame: niengemelo si es mentira
Inuyasha: yo solo digo que no quiero ser pariente de este lobo sarnoso
Koga: ni yo
Shipo: am, pues demaciado tarde
Miramos a el frente y mi hermano y la hija de Koga bailaban abrazados mientras Shido le dio beso a Ami...
Kagome: bueno consuegra que hacemos
Ayame: nada consuegra, ir preparándonos para la boda
De hay fueron risas y bailes, muy divertido, Shipo y yo nos...
El tiempo transcurrió, mi madre todavía tuvo otros dos hijos, si, otros dos, una niña y un niño, si, mi padre no pierde el tiempo, mi hermano Ikto tuvo una niña y dos niños, si contando con el que ya tenia, Kio y el fueron súper felices, Rin le dio otro a su amo, bueno esposo Sesshomaru, un tiempo llegue a decirle a Jaken niñera Jaken, en cuanto a Kohaku no se caso con Itzu teniendo una niña y un niño, bueno, en realidad tuvieron 9, ya que los embarazos de Itzu fueron doble y uno triple, aush, todos llevan el nombre de los exterminadores que pelearon aquel día siendo derrotados por Naraku, y ya con ello, Saturi tuvo dos y su hermana tres hijos ya saben de quien, mientras que Ami, profecía se caso con mi hermano Shido, si, a los 15, ellos tuvieron una niña pequeña y ahora mis padres en ves de pelearse por mi madre se pelean nieta, nunca entenderán, a si, Soten se caso con Miatzu, hijo de Miroku, quien tuvo 2, y con el nombre de los hermanos relámpagos y actualmente espera a uno mas, pobre, en cuanto a mi, bueno digamos que la vida me sonrió con 5 hijos, 2 niñas y 3 niños inquietos, pero muy hermosos y buenos, no puedo decirles mas por que hasta aquí llego...
Izayoe y Shipo: un mañana para nosotros
Este era nuestro mañana, uno en donde viviríamos en armonía y tranquilos, no había algo en si de que preocuparse bueno...
Nunca volvió a aparecer la perla de shikon o eso creamos...
Un final corto si, pero, esperen otra vez, ahora si, bueno un final corto espero que les haya gustado, no era lo que tenia planeado en mente pero peor es nada, así que sin mas gracias por estar al pendiente de queda publicación, y esos seguidores que fuero los primeros en verme, los quiero y gracias, sayunara...
ESTÁS LEYENDO
Izayoe Hija De Inuyasha y Kagome
FanficTras 15 años del regreso de Kagome a la epoca antigua para siempre sin tener la responsabilidad de examenes y la perla de shigon. Kagome se dedico a su vida como saserdotisa aun que al principio las represarias de que si se entregaba a Inuyasha sien...