Ya se, Kirara no publicaste el otro domingo pero llegó y tenia muchos pendientes...😊
Al oler ese despreciable olor pude reconocer el por que los caballos estaban inquietos, cosa que me causó un sentimiento de odio, prepare mi arco...
Mitazaru: que gusto verte de nuevo mi querida Izayoe
Señor: la conoce señorita?
Izayoe: por desgracia
De sus manos colgaban las cadenas mientras ella vestía rompa un tanto provocativa, en su mirada se veía el mal de esta, agarre con fuerza mi arco, hace año provoco un gran sufrimiento...
Mitazaro: te acuerdas que hace años vendría por tu sufrimiento, es increíble que ya te hayas enamorado Izayoe, igual de débil que tu madre
Izayoe: pero ya no soy la misma
Mintazro: eso lo veremos
Izayoe: vallan se si están aquí solo provocaran que los maten...
El señor comenzó a cabalgar Saturi se bajo cosa que me sorprendió ella sonrió y mostró su arco...
Saturi: crees que te dejaría con la ventaja, no, esta más las dos juntas en esto
Sonreí y las cadenas se jalaron ambas las esquivamos con gracia los entrenamientos tendrían que dar frutos ahora no, lance un flecha pero ella absorbió esta...
Mitazaro: te recuerdo que las flechas sagradas no me hacen nada verdad
La mire con coraje y comenzamos a pelea cuerpo a cuerpo, entre golpes y uno que otro hechizo se llevbo gran parte de la pelea, Mitazaru siempre fue de cuidado debido a su peligrosidad como enemiga, ella se alimenta de la energía del sufrimiento de sus víctimas, principalmente del sufrimiento de un amor no correspondido, hace 100 años mas o menos ella trabajaba para un hombre perverso, este hombre también mato a una de las guardianas de la perla de Shikon...
Ese hombre se divertía con las mujeres sin el consentimiento de ella, saben a lo que me refiero, y aun que ellas escaparan Mitazaro al tenerlas atadas a sus malditas cadenas no podían, no fue hasta que una de las mismas guardianas de la perla aniquilo a ese infeliz, si, se cree que Mitazaro tenia un enamoramiento muy fuerte por aquel hombre que mataron, pero en fin, esa es una historia la verdad sin importancia ahora lo importante y la prioridad es vencerla y llevarla a el encuentro por que sinceramente ya me esta cansando...
Aparte de que, si Shipo elige a Soten seria yo su siguiente víctima y bueno, apenas acabó de graduarme como sacerdotisa como para que ahorra cayera tan rápido en la trampa de ella...Mitazaro: así que ese es tu sufrimiento, tienes miedo de que Shipo no te escoja, que ironía igual que tu madre, ambas siendo juguetes de sus hombre, te entregaste a el sin estar muy segura que no te da pena
La forma en como trabaja este demonio ella busca un punto débil en tus recuerdos si te hace llorar estas perdida, y la verdad es que por alguna razón lo que te dice ella en múltiples veces logra conseguirlo...
Izayoe: mira Mitazaro no creas que conmigo la tendrás fácil, no soy como ellas, yo no lloro, se a lo que me enfrento y se que posiblemente que el me rechace pero no me importa por que se que fui feliz y seré, y nunca, oyeme bien, nunca dejare que te alimentes de mi sufrimiento!!!
Frase de mi mamá, ella se enojo y me ataco con cadenas, se que trataría con todas sus fuerzas el destruirme pero no puedo dejarme ganar, no puedo, se que la posibilidad de que estemos juntos es de 80%, un híbrido no marca por que si, un híbrido solo marca cuando siente que su alama es esa persona con la que comparte el acto, soy un híbrido y se cuales se que pasara de ahora en adelante, tengo miedo si, pero no me dejare vencer, no, nunca...
Lance flechas y Saturi me ayudo, la pelea parecía darnos a nosotras la victoria, pero nunca me espere lo que vendría...
Mitazaro: (se ríe) tal vez te escoja pero no crees que sea por que sienta que hizo mal el momento en que te marco, que creyó eso, los demonios piden marcar dos veces, lo hizo tu abuelo, con tu abuela y la madre de Sesshomaru, crees que Shipo no hizo, crees que eres tu su verdadero amor de verdad eres tan tonta esta es la realidad...
Izayoe: callate
Mitazaro: perdiste
Senti el liquido bajar por mi mejilla, estaba llorando, no....
Bueno fin de palabras y rumbo a la gran final, sayunara..😊
ESTÁS LEYENDO
Izayoe Hija De Inuyasha y Kagome
أدب الهواةTras 15 años del regreso de Kagome a la epoca antigua para siempre sin tener la responsabilidad de examenes y la perla de shigon. Kagome se dedico a su vida como saserdotisa aun que al principio las represarias de que si se entregaba a Inuyasha sien...