OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO SE QUE ESCRIBIR...
El empezó a arrastrarme, mientras yo trataba de soltarme de su agarra, cuando me di cuenta el demonio incrusto sus dientes en mi tobillo, grite por el dolor y el con su mano se tomo la sangre....
Izayoe: maldito me las pagaras
Demonio: sigue soñando ser híbrido
Le gruñí, su lengua faltaba con fuerza mientras trataba de no llegar a su boca pero entonces...
??: fuego mágico
Vi como un llamarada de fuego verde salia y quemaba a el moustro, cuando observe era ni mas ni menos que Shipo, acababa de salvarme...
Shipo: estas bien?
Izayoe: (baja la cabeza) solo me lastime el tobillo
Shipo: tienes que tener mas cuidado, en una de esas te pueden matar
Cuando iba a responder el demonio se levanto, y gruño mirando a Shipo con coraje...
Demonio: maldito como te atreves a quemarme
Shipo: y tu como te atreves a lastimar a una mujer
Demonio: una mujer, ella es un híbrido
Izayoe: ja como si me ofendiera
El demonio iba a volver a pero Shipo se transformo en un zorro moustrozo y este empezó a gruñile...
Demonio: eres capaz de sacrificar tu vida por ella
Shipo no dijo nada, solo se limito a gruñir, entonces el demonio ataco, Shipo de su boca le lanzo una bola verde que impacto contra el demonio el cual callo, después este se levanto y volvió a atacar, maldición que impotencia, mi herida no dejaba de sangrar, que raro por lo usual deja de sangrar a los 5 minutos, pero este sigue, me revise el tobillo, alrededor de la herida había un liquido blanco, lo tome con mis dedos y me lo lleve a la nariz, al inhalarlo supe que esto era un tipo de veneno, que imobiliza tus piernas, fui sacada de mis de mis pensamientos al escuchar como un aullido de dolor, cuando voltie el demonio mordió a Shipo...
Izayoe: Shipo!!!!!
Me levante como pude, y lance garras de acero, el demonio lo soltó, pero Shipo callo, observe mis posibilidades en lo que el demonio se levantaba, entonces me acorde que cuando ni mi padre ni mi madre podían con algún demonio unían sus fuerzas, yo tengo un conjuro como de bola de energía sagrada mezclada con energía demoníaca..
Izayoe: Shipo, utiliza tu ataque y yo utilizare el mio
Mire a los ojos negros con verde de Shipo, y lo vi asentir, Shipo se preparo a el ataque, yo cerré mis ojos y agudice mis sentidos, empece a medio transformarme, escuche como el demonio se acercaba..
Izayoe: ahora
Shipo lanzo la bola verde de energía, y yo la bola de energía sagrada combinada con mi poder demoníaco, para esto me transforme un poco en demonio, solo se me marcaron las lineas moradas de mis mejillas, el demonio quedo purificado, y yo cai en mis rodillas, esta técnica es muy agotadora, quita gran porte de la energía, vi a Shipo des transformarse, y venir a mi ayuda antes de que mi mirada se viera borrosa y cayera inconsciente...
Escuche el sonido de las llamas moverse y la madrea crujir por ser consumida por el fuego, abrí lentamente mis ojos, observe mi tobillo, estaba vendado, y después observe alrededor era una cueva, y en un lado a Shipo..
Shipo: como te sientes?
Izayoe: un poco mareada
Shipo: es normal, el veneno paraliza varias partes de tu cuerpo, aparte utilizaste una gran cantidad de energía demoníaca y espiritual
Izayoe: como sabes de ese ataque?
Shipo: veía a tu madre entrenar
Izayoe: así se me olvidaba
Me voltie y luego observe a Shipo, vi un poco de sangre en su brazo izquierdo, me imagino que fue donde el demonio ataco, me acerque a el gateando, lo vi tensarse...
Izayoe: me dejas ver?
Shipo: a? mi herida?
Izayoe: si
Shipo: no tienes por que hacerlo, yo ya lo ise cuando dormías
Izayoe: Shipo?
Dije con reproche, que ni crea que me trago el cuento, el suspiro y se bajo la parte de la manga azul del traje, ya que no traía el chaleco cafe, observe la herida, se veía claramente la marca de los dientes...
Izayoe: hay que limpiarla
De mi bolsa saque un pequeño bote de agua, esta era purificada, la eche sobre la herida, y había unas planta en el suelo, las tome y la examine...
Shipo: son las que utiliza Kagome para cura las heridas, también me enseño a utilizarlas
Agarre unas cuantas, pero no traía con que vendarlo, de la parte baja de mi vestido rosa (como el de la portada) me acomode y arranque una tira de esta, me quedo claro mas corta, pero bueno, molí las plantas y las puse en el pedazo de ropa rota, así vendando el brazo de Shipo, el cual solo ,me miraba....
Izayoe: perdón por esto (arrepentida)
Shipo: por que?
Izayoe: si yo no me hubiera distraído ahora no tendrías estas heridas
Escondí mi rostro bajo mi fleco y termine de vendar a Shipo, el de improviso tomo mi rostro, me perdí en esos ojos esmeraldas, lo vi acercarse, mis labios me temblaban, pero entonces recapacite, esperen esto no esta bien, me levante de improviso y fui por un poco de agua a el rió para regresar Shipo se había dormido, yo me recargue en la,pared de la cueva, y tome un sorbo..
Que es lo que siento por ti Shipo?, te sigo viendo como hermano? o acaso el tiempo de distanciamiento nos afecto tanto que a ambos se nos olvido seguirnos viendo como hermanos? o solo sea una ilucion?, no podía seguir con estas dudas..
Izayoe: Shipo
Llame en apenas un susurro, lo suficiente como para que el me escuchara, abrió sus ojos en espera que le dijera algo..
No sabia que decir, nunca había sentido esto por alguien, y menos por Shipo...
Shipo: pasa algo?
Izayoe: vuélveme a besar
Shipo: he?
Izayoe: lo que escuchaste, vuélveme a besar
Shipo: pero dijiste que no querías?
Me levante y me diriji asta con el y yo lo bese, cerré mis ojos, y al parecer el estaba sorprendido, después sentí sus labios moverse, su mano se dirijo a mi espalada, y me atrajo mas hacia el, ladee un poco mi cabeza y el beso se intensifico, nos separamos a falta de aire, lo mire, el estaba sonrojado y respirando con algo de dificultad, yo por mi parte podría saber de antemano que también estaba roja..
Ansiaba sus labios otra vez, no hay duda, me he enamorado de Shipo....
Despues de 500 años, volvi a escribir, espero que les aya gustado, etto, penmsaba subirlo el 14 de febrero, peor me enferme y no pude escribirlo, asi que goimen, y sayunara...
ESTÁS LEYENDO
Izayoe Hija De Inuyasha y Kagome
FanfictionTras 15 años del regreso de Kagome a la epoca antigua para siempre sin tener la responsabilidad de examenes y la perla de shigon. Kagome se dedico a su vida como saserdotisa aun que al principio las represarias de que si se entregaba a Inuyasha sien...