Por que estas aqui?

317 32 6
                                    

No se, me conocen bien Carajás, y eso que ni saben como soy, 😕.... 😊 bueno comencemos...😉

XS: Izayoe!!!

Esa voz, me voltie a ver de donde provenía, era un sueño o que, hay estaba en la playa frente a mi, era Shipo?!!, pero que, sin importarme que llegue hasta el, el me recibió en sus brazos y me quede mirándolo...

Izayoe: Shipo por que estas aquí?, es un lugar sagrado te pueden purificar

Shipo: no lo han hecho, así que estamos bien, me has llamado durante dos dias y yo....

Shipo se acercó a mi cuelo justo a mi marca y comenzó a rosar su cabeza con ella, sentí una descarga eléctrica que término por exitarme.....

Shipo: te necesitaba

Izayoe: sabes que quedamos que no nos veríamos en 3 años

Shipo: lo se, pero, no puedo, no puedo alejarme de ti

Sentí sus labios sobre los mios el beso comenzaba a hacerse intenso, lo quería, lo ansiaba mas que nada, quería sentir cada parte de su piel con la mía, no me importaba que este fuera un lugar sagrado, yo, mis instintos mas bajos y mi cuerpo anhelaban unirse con el...

En menos de lo que pensamos ya nos encontrábamos desnudos debajo de la cueva que hace las rocas y con el agua a la sintura, sus manos iban de mis hombros a mi espalda, sin separa nuestros labios, Shipo comenzó a defender hasta mi cuello dejando pequeñas marcas que mañana me regañaran por eso pero que podía hacer, digo fueron "piquetes de zancudo" na ni yo me lo creo...

Deje salir de mi boca un pequeño gemido de satisfacción al sentir las manos de mi "esposos" en esas zonas que le gusta tocar, comenzando con las caricias mas íntimas pero deliciosas tratando de contener mis aullidos ante las sensaciones besaba el cuello de Shipo, deslizaba mis manos por su abdomen hasta abajo atreviéndose a tocar eso que me ha llevado aque ya vez después de la pelea a el cielo...

Escuchando un gruñido de mi amante en mi sensible oído recorriendo me de nuevo esa electricidad que me hacia pedir mas de lo que yo quería en un principio, después de estarnos conociendo de nuevo sentí como Shipo me levantaba y por inercia enrollaba mis piernas en su cadera...

Sin hacerse esperar la union inicio, me sentía completa por alguna extraña razón, nuestros movimientos se coordinaban a la vez que nuestros besos servían para acallar esos sonidos que si son escuchados por alguien que no sea nosotros es posible que nos descubran dando una cierta excitación por el peligro que representa este pacto...

El agua hacia sus ondas mientras la cascada caia a lado de nosotros cubriéndonos, estábamos tan mojados y no lo digo solo por el agua, el sudor era lavado por lo que salpicaba el agua a el caer, sonido que para mi era sordo por lo que sentía, el primer paso se acercaba y este era el clímax después de eso el tendría que pegarse a mi completamente no diré como, ya que no quiero traumarlos...

Sentí ese liquido entrar en mi interior mientras ambos nos volvíamos a marcar como la pareja que eramos aun que no estaba confirmado...

Shipo: Izayoe

Me perdí en su voz, en sus ojos, esos ojos verdes sabia lo que seguía, y en parte me asustaba pero quería..

Shipo: Izayoe

Mi nombre salió de sus labios, pero a cada vez comenzaba a acercó de mujer?!, pero que carajo...

??: Izayoe!!!

Abrí los ojos ante escuchar mi nombre era Saturi quien me había, despertado? (Kirara: contente Kirara, contente 😂😂😂 se la creyeron, estrellita si me quisiste matar🌟 y si no, también no sea gacho 😫) .....

Izayoe: Saturi?, que hora es?

Saturi: son como las 3 de la mañana, te quedaste dormida sobre los papiros

Izayoe: que?!!, hay no se despintaron, por suerte acabe ya

Saturi: vete a dormir parece que lo necesitas

Izayoe: si, creo que si

Algo desanimada por que solo haya sido un sueño me levante acomodando todo y me fui a dormir malditas hormas, solo espero que no me hayan escuchado, ya una vez acostada me tape y cerré los ojos, demasiado bueno para ser verdad....

No tengo que decir que esa semana fue un infierno pero pude superarlo, y así paso el tiempo, en unas semanas me graduaría, cuando paso, en que momento de mi vida llegue a esto, los 3 años establecidos se cumplirían mañana, Shipo saldría también de su entrenamiento, es el momento en que el debe decidir, no les mentiré tengo miedo de que no me elija  así que técnicamente estoy preparada digo, que es lo peor que puede pasar....

"Que es lo peor que puede pasar" muchachas ustedes saben que esa frace esta maldita así que sayunara y ya saben me matan no hay capítulo, sayunara...😜

Izayoe Hija De Inuyasha y KagomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora