Anet: mi kokoro no puede con esto 😖, bueno comencemos...😝, Kirara: que comencemos ni 8 cuartos yo soy la que dice eso, así que shu, shu ..🙎, bueno ahora si, comencemos...😘
Monje: bien bajen con cuidado, y sin a aventar
Dijo el monje y nos bajamos de los botes, acomodando nos como salimos de la carroza, habíamos llegado a la isla, la cual era bastante hermosa, empezando la arena era totalmente blanca y una vez pasando el terreno, a lado de donde desembarcamos había una gran roca de la cual se desprendía unas escaleras que te llevaban a la cima, arriba se podía ver diversas casas, un pequeño río pasaba a nuestro lado y llegaba a un ojo de agua que era cubierto parcialmente por la sobra del arco que formaba la roca de la cual de ese lugar caía una cascada llegando hasta el ojo de agua...
Saturi: es preciosos
Monje: es que esta echo para que las sacerdotisas tengan paz y tranquilidad
Izayoe: la verdad que si te tranquiliza mucho
Monje: bien formen equipos de dos y se forman aquí
Izayoe: vente Saturi
Saturi: si
Las dos hicimos equipo y así fueron formándose, una vez terminado los equipos subimos por las escaleras, valla que era preciosa la isla, al subir y llegar al final de la escalera pude ver como era arriba, kami parecía el paraíso, a lado de la escaleras había un pequeño río, me imagino que es el que desemboca en cascada, a lado de este río estaba un camino largo y a lado las casas que se ven desde abajo al final del camino había un templo grandisimo...
Nosotras avanzamos hasta el templo y pasamos las puertas para después entrar a el centro del templo pasando un pasillo, en el centro del patio había un camino con algunos escritos en el piso, era bastante grande, al mirar a lado habían varias secciones, entre ellas una de tiro al blanco, me imagino que es para entrenar la puntería, al seguir avanzando al final del templo nos encontramos un puente y por este puente desde la sima de mía montaña caía una cascada gigante, y entramos a otro templo mas grande donde a pasamos por un pasillo y estaban rezando, bueno haciendo meditación al subir un poco mas pasamos a otras escaleras y llegamos hasta el ultimo templo...
Monje: aquí es donde sera su principal zona de inicio
Sacerdotisa 1: entonces vamos a tener que subir aquí todos los fines de semana
Monje: así es, bien, las cuatro primeras vengan aquí
El monje fue dando instrucciones para que nos tocara en ciertos cuartos, al final a Saturi y a mi nos toco con dos muchachas, una llamada Yuka y otra Ayumi que curioso igual como se llamaban las amigas de mi mamá, nos toco en el cuarto 12 del templo, así bajamos a acomodar nuestras cosas...
Saturi: hay, solo de imaginarme subir eso todas las mañanas me da flojera
Yuka: descuida no eres la única
Izayoe: pues por mi me da igual
Saturi: pues claro como no eres humana....
Ayumi: espera no eres humana?
ESTÁS LEYENDO
Izayoe Hija De Inuyasha y Kagome
FanficTras 15 años del regreso de Kagome a la epoca antigua para siempre sin tener la responsabilidad de examenes y la perla de shigon. Kagome se dedico a su vida como saserdotisa aun que al principio las represarias de que si se entregaba a Inuyasha sien...