Lagrimas del pasado

318 31 4
                                    

Que dramático titulo me cae, sigo con los títulos de canciones sad, bueno cemncemos...😉

Narra Shipo...

Habían pasado ya los 3 años de espera, la verdad es que estaba nervioso, sabia que ahora Izayoe era mi esposa y la verdad es que en todo este tiempo la he extrañado, y no solo lo digo por que pase ya la segunda época de celo si no por que extrañaba su voz, si, deje de verla como hermana y termine enamorando me de ella, una vez que termino todo el regreso a la aldea donde se vio a la pequeña Kiyoki correr por toda la aldea siendo por Shido y Ami...

Shipo: Shido

Shido: hermano Shipo

Corrió el pequeño Shido corrió hasta donde estaba Shipo quien de inmediato lo abrasó, al igual llego Ami quien tenia casi la misma apariencia de Ayame, después llegó Kiyoki quien me miro extrañado, estaba tan pequeña...

Kiyoki: tu eres Shipo?

Shipo: si, bien, vamos ya llego tu hermana?

La pequeña niña dijo que no con su cabeza así avanzamos y llegue a donde vivía Inuyasha, mi padre, bueno ahora mi suegro estaba platicando con Ikto, mientras Kio traía un pequeño bebe de cabello plateado, no me digan que ya tuvieron otro hijo...

Shipo: ese hijo de Inuyasha o que?

Inuyasha: no es mi nieto

Me sorprendí, vi a el niño, se parecía mucho a Inuyasha y a Ikto, Kio me sonrió y después mire a Ikto....

Shipo: como se llama?

Ikto: Hukaru, igual que el padre de Kio

Shipo: que felicidad por ustedes, se ven que estaban juntos y se ama

Ikto: hablando de juntos y todo eso, Shipo, ambos se fueron de aquí para aclarar sus mentes, ya decidiste con quien quedarte?

Kagome: no seria mejor esperar hasta que llegara Izayoe?

Shipo: Kagome, tu olor esta mezclado?

Kagome: un mes y medio

Shipo: par de conejos

Inuyasha: mira mejor callate que aun estoy pensando en si formaras parte de esta familia he

Trague pesado, si ya se, tenia que esperarle algo así, que extraño porque tengo una sensación de peligro?....

Shido: mamá, no Izayoe ya se tardo mucho?

Kagome: en eso tienes razón, se supone que estaría ya aquí al medio día

Yo solo me limite a callarme en eso llego una carroza de las que llevaban a las sacerdotisas a ese templo en la isla, de ahí bajo una sacerdotisa, Kagome la miro extrañada..

Yuka: usted es el padre de Izayoe?

Inuyasha: si, paso algo?

Yuka: si, una mujer nos ataco antes de llegar aquí, su nombre era Mitazaru

Shido, Kagome, Ikto e Inuyasha: Mitazaru!!

Yuka: si

Shipo: estas segura de que así se llamaba?

Yuka: si, tenia, controlaban como unas cadenas

Kagome: no hay duda es ella, esto no puede estar pasando

Shipo: donde esta?, o donde las atacaron?

Yuka: en el bosque rojo

Shipo: gracias

Sin pensarlo dos veces me transforme en un zorro mosutros y comence a recorrer el camino tendría que llegar a tiempo antes de que esa mujer se llevara el sufrimiento de Izayoe, no ahora, no ahora que habia decidido seguirla hasta el fin del mundo si era necesario, era veloz pero esta vez parecía que mi velocidad no era tanta como creía, sentia que iba a paso de tortuga..

Se escucho un estruendo que hizo que me detuviera un poco, unas cadenas se elevaron ene cielo, ahí es el lugar, ya que también paso una flecha sagrada, seguí avanzando sin detenerme estaba cerca, fue entonces que llegó el olor a mi, era sal, sal de lágrimas joder no, sabia que significaba que estaba a un paso de que el sufrimiento fuer a de Mitazaru, por favor...

Al llegar ahí estaba, sus lágrimas caían mientras se veía sumamente enoja el ataque de Mitazaru era imposible de detener, Saturi estaba en el suelo, maldición no llegare, por favor amor mio resiste un poco...

Si,nya se corto, pero me andan correteteando así que ayos...😉

Izayoe Hija De Inuyasha y KagomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora