Hay, ahora van a ver otro cachorritos que kawiai...😍
Kagome: rompió fuente
Que ahora, pero falta un mes, santo cielo, Sesshomaru fue a lado de Rin...
Sesshomaru: Kagome, pero falta un mes
Kagome: esto puede pasar, a mi se me adelanto dos, así que Rin hay que llevarte a el cuarto, Iza me vas a ayudar
Izayoe: yo, pe-pe pero yo por que, que venga la señora Kaede
Kagome: en lo que llega la señora Kaede, el bebe ya nació, así que no pongas peros, lavarte las manos y nos vemos en el cuarto, Sesshomaru lleva la
Mi tío asintió y cargo a Rin cosa que fue muy fácil, supongo a cargado cosas mas pesadas, yo me fui a lavar las manos, santo cielo es la primera vez que atuendo un parto, que voy a hacer?....
Una vez bien lavadas mis manos Ikto comenzó a llenar una cubeta con agua y Shido a traer toallas limpias al cuarto donde se quedaría Rin, al llegar Rin ya estaba en posición, pero se veía que sufría mucho, y si mejor ya no tengo hijos?....
Izayoe: ya mamá
Kagome: bien, Sesshomaru, Inuyasha, Ikto, Shido dejen el cuarto
Inuyasha: Sesshomaru vamos
Sesshomaru: no, Inuyasha necesito saber que este bien
Kagome: Sesshomaru por favor
Inuyasha: se que es difícil, pero tienes que dejarlas trabajar, aparte llega mucho olor a sangre es mejor que no estés cerca de ella
Sesshomaru: esta bien, vamos
Mi papá, mi hermano y mi tío salieron de la habitación, mientras yo me quedaba hay, mi mamá respiro profundo y comenzó a hacer unas cosas...
Kagome: me esperaré un poco
Izayoe: por qué?,
Kagome: no esta dilatada
Rin: pero duele mucho
Kagome: tienes que ser fuerte, pero creerme todo valdrá la pena cuando veas a tu bebe
Rin: si
Supongo que así debe ser, hay que nervios, pero Izayoe, respira, algún día tu también tendrás hijo, mmm, si me caso con Shipo, nacerán con la cola de zorro?, okey eso si va a doler, grito mas fuerte Rin, el olor comenzó a hacerse mas intenso, digo en cuanto a el olor del bebe, es niña, mi madre levanto la cobija...
Kagome: es hora Iza, preparate
Izayoe: he?, pe-pero que voy a hacer?
Kagome: ahorita ve con Rin, ocupara de algo de que sostenerse, después yo te digo, bien Rin, puja
Rin: si
Rin me apretó la mano y comenzó la labor de parto, pobre a de ser muy difícil, comenzó a llorar, sinceramente eso de tener hijos, am, como que ya no gusto la idea...
Kagome: respira, respira (Rin hace lo que Kagome dice) ahora
Rin volvió a pujar, pero mi madre hizo un gesto de preocupación, que paso...
Kagome: viene mal acomodado
Rin: co como que mal acomodado?
Kagome: bien, espera Rin, tengo que acomodar su cabeza para que pueda salir
Rin: si, pero que este bien
Kagome: no te preocupes
Mi madre comenzó a hacer una serie de cosas, que estará haciendo, Rin comenzó a acariciar su vientre, espero que no le pase nada a el bebe, fueron una hora mas o menos...
Kagome: ya, comencemos de nuevo
Rin comenzó lo que hacia antes, cosas que para mi mano era mala suerte, pero se trata de su bebe, me pregunto como sera...
Kagome: se ve la cabeza, y las orejas
Sabia que iba a tener orejas de perro, bueno en fin, mi madre volvió a dar la orden y Rin la acato, creo que ya le falta poco, unos minutos mas y sentí el olor de mucha sangre y detrás de ese aroma uno a flores del bosque y rosas, ese es el olor de Rin y Sesshomaru, yo tengo un olor como de pino y claveles, mi hermana menor es de igual bosque y una flor llamada lirio de bal?, si huele muy rico, en cuanto a Ikto, el tiene un aroma de tierra mojada, bosque y agua, y mi hermano de tierra mojada y una planta que curiosamente solo huele durante la noche, el olor de nosotras es mas a flores por mi mamá mientras que las de mis hermanos es mas al de mi papá, y por que tantas flores, es por herencia, bueno es todo un enrolló eso de los olores, fue Myoga el que me explico eso de las mezcla de olores, el llanto era sutil, no llegaba a dañar los oídos, mi madre con una toalla la cargo...
Kagome: corta el cordón Iza
Izayoe: si
Con mis garras corte el cordón que los conectaba, mi madre comenzó a limpiar a la bebe, Rin estaba dormida, al tenerla ya limpia, mi madre la cargo...
Kagome: quieres verla?
Izayoe: si
Mi madre me hizo una seña para que la viera, si que era una bebe preciosa, tenia el cabello blanco como el de Sesshomaru, el mi hermana es plateado el de ella es blanco, los ojos los tiene cerrados por lo tanto no los puedo ver y en la frente tiene una media luna, y en su cabeza unas pequeñas orejas de perro, cortesía de la familia....
Kagome: dile a Sesshomaru que ya puede pasar
Izayoe: si (sale de la habitación) Tío que ya puedes pasar
Sesshomaru: ya
Nunca, nunca, en mi vida vi a Sesshomaru mostrar expresiones y la primera que veo es la desesperación, el entro y mi madre le entrego a su hija...
Sesshomaru: es preciosa
Kagome: bien, los dejo solos
Mi madre salio al igual que yo.....
Hay, que kui, bueno con esto me despido, sayunara...😘
ESTÁS LEYENDO
Izayoe Hija De Inuyasha y Kagome
FanficTras 15 años del regreso de Kagome a la epoca antigua para siempre sin tener la responsabilidad de examenes y la perla de shigon. Kagome se dedico a su vida como saserdotisa aun que al principio las represarias de que si se entregaba a Inuyasha sien...