Shipo me salvaste

290 22 2
                                    

Bueno ya saben la noticia así que, espero que comprendan comencemos...☺

Sentí un golpe seco no recuerdo nada solo que había comenzado a llorar por que, no tenia idea, tarde tiempo en recordaré quien era o donde estaba...

Paso un largo tiempo antes de que pudiera de nuevo abrir los ojos, frente a mi un zorro moustroso gruñia a mi enemiga, era...

Izayoe: Shipo

En mi vida había estado mas feliz, Mitzaro me miro con odio y lanzó las cadenas contra Shipo pero este ataco y mordió la cadena, de su boca comenzó a salir un líquido que quemaba las cadenas...

Mitazaro: veo que has aprendido nuevos trucos Zorrito, bienes por ella, no entiendes es un híbrido no tienes posibilidades

Izayoe: puede que sea un híbrido, puede que mi único sentido en la vida sea ser humillada pero demostraré a todos que se equivocan, que aun que quieran no podrán frenarle

Dije y en un momento a otro sentí mi sangre calentarse, conocía la sensación pero esta solo me pasaba en luna nueva, mientras me convertí en híbrido, mire mi cabello este cambio, ahora poseía lineas de color plateado, mis garras habían crecido pero aun podía controlarme...

Mitazaro: crees que eso podrá derrotarme, puede que hayas aumentado tu energía maligna pero eso no quiere decir que te hayas vuelto mas fuerte que yo

Izayoe: eso esta por verse...

Dije y comencé a pelear contra mi enemigo, sin duda el ser ahora yo quien controlo mi lado demoniaco muestra que soy capas de seguir sin detenerme, la energía que tenia era extraña, podria por fin derrotar, derrotar a la persona que tanto daño me ha hecho, posiblemente trato de evitar que la encontrara, siempre tuve miedo de ella, aun recuerdo que de pequeña miraba a mi mamá peleando contra si misma para evitar pensar en el pasado, en que mi padre solo se quedo con ella por que Kikyo no estaba, porque ya no tendría a la primera, si fue difícil, pero si ella pudo, por que yo no..

La pelea fue ardua y reñida mentiría si dijera que para mi fue pan comido, que salí ilesa o que mi.... como sera bueno decirle, bueno Shipo tambien, pero en una despistada encontré su punto débil prepare mi arco mientras Shipo la sostenía era ahora o nunca, hoy acabaría con mi enemigo a como diera lugar...

Izayoe: ahora

Dije y dispare mi energia demoniaca se mezclo con la sagrada, esa misma energía que muchas veces habían confinado mi padre y mi madre en mi, se dirigía con fiereza hacia mi enemigo, como esta vez utilice mas de la debido comencé a sentirme mal, lo último que vi, fue como ella se desvanecia, y escuchar mi nombre en los labios de Shipo...

Ikto: ya, largo dejenla respirar

Me dolía la cabeza y poco a poco fui abriendo los ojos, a quien primero me encontré fue a mi madre quien sin pensarlo dos veces me abrazo...

Kagome: hija mía estas bien, kami santo, no me vuleves a hacer eso

Izayoe: mamá

Ikto: si que nos diste un buen susto

Inuyasha: Izayoe estas bien?

Me mire, al parecer todo estaba bien, si una que otra herida pero nada guerra de lo normal, perece que fue un sueño pero el dolor en todo mi cuerpo me decía que no fue un sueño...

Izayoe: que paso?

Mi madre se separo de mi mirándome, mientras sonreía y me tomaba de los hombro..

Kagome: Mitazaro murió, lo lograste hija, lograste vencer a esa mujer que tenia prisionera a muchas mujer por el sufrimiento, ahora Mitazaro por fin descansa en paz

Izayoe: es verdad, Shipo, donde esta?

Inuyasha: esta afuera, dijo que quería hablar contigo sobre, sobre la situación

Izayoe: ya tiene su decisión?

Inuyasha: si, ya, o al menos eso parece

Suspire y me le levante tendría que ir a verlo, al salir con cuidado lo vi, su cabello danzaba con el viento, el se giro al sentir mi presencia...

Izayoe: Shipo

Shipo: Izayoe

Bueno si vamos a terminar terminemos bien, sayunara...😊

Izayoe Hija De Inuyasha y KagomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora