-Después de varios días de viaje, finalmente Corrin y sus compañeros llegaron a la Ciudad Portuaria, en donde tomarían un navío para poder llegar al lugar en donde tendrían que llevar a cabo su misión. A oídos de Corrin habían llegado rumores que, si cumplía con éxito su misión, se le entregaría una armadura negra hecha a la medida; aunque a ella no le entusiasmó demasiado, pues eso significaba mostrarle al mundo que había traicionado a su familia de sangre.-
Silas: Por fin llegamos. Por ahora todo va bien, no hay rastro de algún soldado Hoshidiano.
Jakob: Desde aquí podremos embarcarnos hacia Notre Sagesse. Todo está preparado para partir de inmediato.
Corrin: Bien, apenas zarpemos, podremos descansar un poco... Especialmente tú, Azura; pareces agotada.
Mozu: No me extraña, el viaje ha sido demasiado largo; menos mal que tengo resistencia gracias a los largos días de cosecha en mi antigua aldea.
Silas: Además, Elise no ha parado de hablar con Azura desde que se conocieron. Seguro intenta recuperar el tiempo perdido.
-Aquellas palabras hirieron un poco el corazón de la princesa Dragón, durante su estadía en Hoshido había desarrollado un fuerte lazo con sus hermanos de sangre... Pero les había dado la espalda... ¿Realmente había elegido bien apoyar a Nohr? Entonces se dio cuenta de la cruda realidad... No tenía un verdadero propósito en ese mundo... ¿O tal vez sería terminar con la guerra?-
Silas: Lo siento, Corrin... No pretendía hacerte recordar lo que pasó ese día... Fui realmente desconsiderado, lo siento mucho...
Corrin: No te preocupes, Silas. Aún si no hubieras dicho nada, me habría sentido algo... triste. Por favor no menciones lo que acabo de decirte, se supone que tengo que odiar a Hoshido... Pero aún así... Yo...
Silas: Lo entiendo. No voy a juzgarte por aún sentir cariño hacia tus hermanos de sangre, porque se que la familia es realmente importante...
Corrin: Gracias por entenderlo, Silas.
-Desde lejos, Corrin pudo ver que su vasallo, Jakob, corría a toda prisa hacia ellos, como si hubiera visto algo malo. Él había ido a verificar que todo los preparativos para el viaje estuvieran listos. ¿Habría pasado algo en su ausencia?-
Jakob: ¡Corrin-sama! ¡Es una emergencia! ¡Tropas de Hoshido se acercan por el otro extremo del puerto, estaremos al alcance de su ataques en cualquier momento!
Corrin: Mierda... ¡TODOS PREPÁRENSE PARA LA BATALLA! ¡¡NUESTRA PRINCIPAL MISIÓN EN ESTOS MOMENTOS ES PROTEGER EL NAVÍO DE LOS HOSHIDIANOS!!
Jakob: Todas las embarcaciones han sido retenidas en su marcha.
Corrin: No tenemos más opción... ¡Escúchenme bien, pelearemos, pero sin matar! ¡Debemos proteger la embarcación pase lo que pase! Llevaremos a cabo la misión que encomendó el rey, pero no derramaremos sangre.
-Por dentro, Corrin deseaba con todo su ser que, quien fuera el comandante de los soldados, no fuera alguien de su familia. No quería pelear contra sus hermanos... Aunque ellos la odiaran y desearan verla muerta, la chica seguía amando a su familia.-
Jakob: ¿Pasa algo, mi señora?
Corrin: Los Hoshidianos que se encontraban en el Fuerte del Dragón Abatido no eran más que unos extraños. Me preocupa que ahora deba enfrentarme a Ryoma, Takumi, Sakura o Hinoka... No los he visto desde ese día... Sé que soy una traidora... Pero aún así...
Jakob: Desearía poder aplacar su sufrimiento, Corrin-sama... Ninguno de nosotros la juzgaremos si decide retirarse.
Corrin: Sería bonito... Pero esto es la guerra. Debo afrontar las consecuencias de mi actuar. Sabía que tarde o temprano tendría que pelear contra mis hermanos al apoyar a Nohr. Debo ser valiente... No pienso huir.
ESTÁS LEYENDO
Fire Emblem Fates: Conquest
FanficSegunda senda de Fire Emblem Fates. En esta historia, Corrin elegirá volver con sus hermanos Nohrios. Sin embargo, no significa que su decisión estuviera exenta de sufrimiento. El rey Garon oculta muchas cosas. Es tiempo de terminar la guerra.