-Después de caminar unos pocos días, Corrin y sus compañeros llegaron a Izumo. Un lugar que se ubicaba en Hoshido, pero que era completamente neutral cuando se trataba de política. Estaba atardeciendo, provocando que las nubes se volvieran amarillentas y rosas.-
Corrin: Por los dioses... Este lugar es hermoso... Es tan... tranquilizante.
Azura: Estamos en Izumo; también conocido como el reino de los dioses. Es muy famoso por mantenerse pacífico y neutral aún en tiempos de guerra.
Corrin: Creo que deberíamos descansar aquí. Después de todo, estamos agotados de tantos viajes y combates. Incluso conseguir información.
-Al entrar en el gran castillo de Izumo, la princesa Nohria pudo notar que tenía bastantes lujos; las paredes estaban decoradas con estandartes de seda y que el piso era de una madera extremadamente fina. A los pocos segundos, un hombre de cabellera larga y blanca apareció, recibiéndolos con una sonrisa en su rostro.-
Izana: ¡Hola! Vienen de muy lejos, ¿no? ¡Claro que sí! ¡Sus armaduras son de Nohr! ¡Bienvenidos a mi gran morada, amigos míos!
Corrin: Gracias por su... cálida bienvenida.
Izana: Mi castillo no es tan grande como el de Nohr o Hoshido, pero les pido que se pongan cómodos.
Corrin: Será un honor... Etto... ¿Con quién tengo el placer de hablar?
Izana: ¡Oh! ¡Que torpe soy! Permítame presentarme. Soy el gran archiduque Izana, el primer heredero de la estirpe divina, descendiente de dioses, guardián de profecías y ganador de... ¿Seis...? ¿Siete...? ...¡Bueno, ganador de varias veces al mejor pelo!
Leo: Es imposible que sea el archiduque... Es tan informal que da asco.
-Rápidamente, Corrin pisó con fuerza el pie de su pequeño hermano para que se callara, provocando que el chico saltara hacia atrás de dolor. Xander se cubrió el rostro con la mano, avergonzado por las palabras de Leo.-
Camila: Me sorprende que pueda dirigir un reino entero con esa actitud...
Elise: ¡HOLA IZANA! ¡¡SEAMOS AMIGOS!! ¿Sí?
Izana: ¡Por los dioses! ¡Eres la joven más tierna que he visto! ¡Desde ahora soy tu admirador, Elise-sama!
Elise: ¿Eh? Juraría que aún no me había presentado. Tengo mala memoria, pero...
-Por un momento a Azura le pareció ver que el archiduque palidecía y temblaba un poco, pero era muy difícil asegurarlo, pues el color blanquecino de su piel y sus rápidos movimientos pudieron haber hecho que creyera mal.-
Izana: Eh... Bueno... ¡Ja, ja, ja! Es normal, Elise-sama. Todos saben que pertenecen a la familia real de Nohr. Mi deber como archiduque es saber todos sus nombres.
Azura: (...)
Izana: Tengo que admitir que llegaron en el mejor momento. ¡Esta noche habrá un festín para miembros de la realeza! Preparé una lista de invitados que es para morirse de la emoción. ¡No pueden faltar!
ESTÁS LEYENDO
Fire Emblem Fates: Conquest
FanfictionSegunda senda de Fire Emblem Fates. En esta historia, Corrin elegirá volver con sus hermanos Nohrios. Sin embargo, no significa que su decisión estuviera exenta de sufrimiento. El rey Garon oculta muchas cosas. Es tiempo de terminar la guerra.