PROLOGO

946 79 4
                                    

El sonido de los pájaros del otro lado de la ventana llamo su atención, lentamente se parto del lienzo para dirigirse hacia la ventana donde el amanecer se pintaba cual cuadro completamente natural con las casas y algunos edificios a la vista. Un suspiro lanzo para regresar al mismo lugar frente al blanco lienzo, ya había amanecido y él no había pintado nada lo cual lo frustraba de sobremanera.

—Buenos días Cassy.— lo saludo su hermano mayor cruzado de brazos desde el marco de la puerta con una sonrisa ladina demostrando su buen humor.

—Buenos días Lucifer.— saludo mientras dejaba la paleta de colores ya secos en su escritorio y soltaba otro suspiro.

—¿Pudiste pintar algo?— pregunto aún sabiendo la respuesta pues las claras ojeras y la gran cama aun hecha eran un claro signo.

Castiel negó con lentitud la cabeza mientras se acercaba a su hermano.

—¿Quieres que toque alguna pieza para ti?— pregunto descruzándose de brazos listo para recibir la orden para ir en busca de su violín.

—No, no te preocupes. Me voy a bañar y desayuno con ustedes.

—Está bien.— acepto a la vez que colocaba su mano en el hombro de su hermano— descansa Cassy, ya vas a ver que la inspiración te va a llegar.

Y acto seguido se parto para perderse entre los pasillo de esa vieja casa. Otro suspiro abandono los labios del pelinegro que una vez que su hermano dejo su territorio dirigió sus ojos azules al vacío lienzo.

—Necesitas nueva fuente de inspiración.— dijo una voz detrás suyo, apenas se giro se encontró con su otro hermano mayor, Gabriel lo miraba casi de la misma forma que Lucifer hace unos minutos.

—Eso es ridículo Gabe.— contesto ligeramente molesto el ojeroso ojiazul.

—No, ridículo es que me sigas llamando con ese apodo. Además ya lo intentaste con todo, tal vez deberías salir de casa y buscar otra fuente de inspiración.

Era una idea disparatada, obviamente a quien se le ocurriría sin más que al mismo Gabriel Shurley, aun que debía darle crédito a su hermano ya que estaba considerando esa opción.

—Piénsalo hermanito.— con su característica sonrisa y un guiño se marcho dejándolo con una nueva opción en mente.

____________________________________________________

N/A:

¡¡Hola a todos!! Bienvenidos a una nueva historia que se me ha ocurrido hace mucho tiempo y que después de pensarlo por fin la publico.

Por ahora es solo el prologo, el próximo lunes subiré el primer capítulo. Espero les guste!^^

Your song for me - Destiel #SA2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora