—¿Crees que tu hermano pueda ayudar a Gabriel?— preguntó el ojiazul.
Dean lo miró, él estaba preparando las pinturas en la paleta. Castiel era la persona más rara que había visto, principalmente lo que más llamaba su atención es su cara sin emociones, rara vez lo ha visto frunciendo el ceño y ni hablar si alguna vez, en lo que lleva trabajando junto a él los cuatro días, ha visto una sonrisa.
Por eso Dean identificó que Castiel estaba preocupado tras una serie de acciones. Así es, acciones, pequeñas acciones que hacía el pintor le permitían saber su estado de emoción. Cuando el ojiazul no se atrevía a mirarte era porque está nervioso, si comienza a hacer algo y a la vez te pregunta algo como hace un momento, eso significa que está preocupado.
—No te preocupes, Sammy es muy bueno y no lo digo solo porque sea mi hermano— le sonrió y él asintió para luego dirigir su vista ala lienzo blanco.
Una idea cruzó por la mente de Castiel al ver al lienzo blanco, esta vez la pintura tratara sobre los hermanos Winchester. Y con esa propuesta en mente y la voz de Dean de fondo empezó a pintar.
_*_
—¿Y qué tal?— preguntó el rubio sacando una cerveza de la heladera para luego sentarse en la pequeña mesa frente a su hermano que está cubierto de libros y papeles—¿está muy jodido?
El castaño apartó la vista de los papeles que leía para mirar a su hermano mayor. Negó con la cabeza, pero la expresión seria no abandonaba su rostro.
—No está tan jodido, pero...-
—¿Pero?
—Pero puede ser difícil probar su inocencia, especialmente si hablamos de una actriz tan reconocida como Kali. Prácticamente todos los testigos están a favor de la actriz— su hermano le explicaba mientras buscaba entre sus papeles una declaración que había visto hace unos minutos— excepto por un tal Balthazar, los siete testigos restantes coincidían que Gabriel era un machista y un acosador.
—¿Y eso es verdad?— preguntó preocupado, no creía que el come dulces sea un acosador, pues es hijo de su amigo y hermano de Cas, pero aun con ese historial no significa que sea un ángel. El mismo es la representación de la oveja negra de la familia, y aunque en un primer momento pensó que Lucifer tenía ese título, tal vez su nuevo amigo lo era.
—No creo— la voz de Sam lo trajo de regreso. Era extraño ver a su hermano defendiendo a quien él juraba que era culpable, sin duda alguna la charla a solas que había tenido con el hermano de Castiel le fue útil para demostrar la inocencia y que puede ser defendido por el mejor abogado de toda la ciudad.
—¿Por qué sonríes?— cuestiono serio su hermano. Sam sabía porque su hermano sonreía, claro que lo sabía, esa misma sonrisa estaba en su cara cuando se graduó de abogacía lo que significaba una sola cosa, Dean estaba orgulloso de él.
—Pues por...—
—¿Sam? ¿Dean?— la voz de Adam se escuchaba desde la entrada, el mayor dejó su cerveza y se levantó para ocultarse a un lado del marco de la puerta de la cocina, esperando paciente hasta que una melena rubia apareció a su vista. Lo atrapó en una llave de lucha, obviamente el mayor tenía la ventaja, pero su hermanito menor no se dejaba vencer, quería liberarse pero le era imposible.
—¡Dean!— llamó para que el otro lo soltara, con una sonrisa su hermano mayor lo soltó para luego revolverle el pelo.
Sam, quien miraba la escena sonrió. Esos pequeños momentos llenaban el corazón de los hermanos Winchester.
ESTÁS LEYENDO
Your song for me - Destiel #SA2018
FanfictionPocos días le quedaban a Castiel para entregar los cuadros de su próxima exposición, la mejor de todas había asegurado. Pero el pelinegro no contó con que la inspiración lo abandonara de forma tan cruelmente que no podía pintar nada. Un lienzo blanc...