—¿Este es el lugar?—preguntó Adam observando la galería desde el asiento trasero del Impala.
—Así parece ser.— le respondió su hermano mayor mientras estacionaba el auto.
Apenas el motor se apagó los hermanos salieron camino hacia la entrada donde un guardia de seguridad los miraba con una ceja alzada.
—Tarjeta.— les ordenó de inmediato mirando a los tres.
—Sí, claro.— contestó Dean sacando de su traje las invitaciones que Cas le había dado esa misma tarde para sus hermanos y amigos, a quienes ya se los había entregado—aquí están.—dijo entregando las hojas platinadas.
Después de unos minutos que el hombre corpulento, casi tanto como Benny y un asentamiento pasaron por la entrada de vidrio. Rápidamente Castiel camino hacia ellos recibiéndolos.
—Dean.— lo nombró provocando una sonrisa en él—Sam, Adam me alegra que estén aquí.
—Gracias Cas por invitarnos.— dijo Sam. En silencio asintió, y los guió hacia donde estaban sus amigos y sus hermanos reunidos.
—Rafael, Miguel son mis hermanos. Gadreel y Hannah son mis amigos.—les presentó—ellos son Dean, Sam y Adam. Dean me ayudo con mis cuadros.
—Bienvenidos.—dijo la pareja. Mientras que los hermanos de Castiel solo se limitaba a asentir.
_*_
Cuando la familia Shurley llegó, Castiel estaba enseñando a los Winchester los cuadros. Lucifer, Samadriel, Chuck y Gabriel observaban todo el lugar hasta que distinguieron a los Winchesters.
—Sam.—dijo Gabriel caminando hasta a su abogado ante la atenta mirada de Lucifer.
—Hola Gabriel.— le saludó el castaño, pero la mirada era dirigida hacía el rubio que lo miraba con una sonrisa ladina.
—¿Sucede algo?— preguntó el actor sospechando de las miradas que se lanzaban su hermano y Sam.
—No, nada. Las obras de Castiel están muy buenas.— cambió radicalmente de tema, algo que no pasó desapercibido para Gabriel, que sin embargo asintió siguiendo el rumbo de la conversación mientras caminaban hacia los pasillos donde estaban las demás obras hechas por sus hermanos.
_*_
—Creo que Gabriel te ganó el chico.— susurró Balthazar en su oído, casi tomándolo por sorpresa.
—Tal vez... O tal vez no me interesaba tanto como para conquistarlo.— contestó Lucifer mirando esos ojos azules.
—¿Qué?—lo observó sorprendido el amigo de sus hermanos tratando de entender a que se refería.
—¿Vienes a ver las obras?
El rubio caminó directamente a los pasillos en donde Gabriel y Sam se fueron. Con una sonrisa Balthazar siguió al hermano de sus amigos intentando de averiguar su plan.
_*_
—Adam.— lo llamó Samadriel extendiendo su mano haciéndose notar, aunque no era necesario, pues no había muchas personas, solo la familia Surley y algunos camareros.
—Alfie.— nombró el rubio con una sonrisa acercándose al menor de los hermanos y su padre que estaba con él observando unos cuadros— hola.— saludó a los dos.
—¿Cómo estas Adam?— le preguntó Chuck al ver que los hermanos Winchester se llevaban muy bien con su hijos.
_*_
ESTÁS LEYENDO
Your song for me - Destiel #SA2018
FanfictionPocos días le quedaban a Castiel para entregar los cuadros de su próxima exposición, la mejor de todas había asegurado. Pero el pelinegro no contó con que la inspiración lo abandonara de forma tan cruelmente que no podía pintar nada. Un lienzo blanc...