Los ojos azules de Castiel miraban a un punto inexistente mientras se encontraba sentado en el sillón gris del living.
—Deberíamos tener un reloj de pie.—comentó a la nada, ya que sus hermanos se habían ido, a excepción de Lucifer que se estaba en la cocina, pero de todas formas no podía escuchar el comentario vacío de su hermano.
Ya era lunes a la mañana y Dean aún no aparecía. Después de un domingo agitado, descubriendo un poco del pasado de su nuevo amigo, ahora solo quería verlo y tal vez consultarle algunas dudas, pero más que nada verlo.
Últimamente Dean se había convertido en su pequeño mundo y todo giraba a su alrededor. Como una epifanía sus ojos se abrieron sorprendidos, jamás lo había pensado de esa manera, con Balthazar nunca fue tan dependiente como lo es con Dean.
—Pareces un niño esperando que su amigo llegue para jugar.— la voz de Lucifer atrajo su atención, levantó su vista hacia su hermano mayor que llevaba un plato con comida.
—¿Crees que debería alejarme de Dean?— preguntó sorprendiendo al mayor.
—¿Y desde cuando te interesa mi opinión?—el rubio se sentó a su lado— Gabriel...bueno él como siempre me contó lo que pasó.
—¿Y qué opinas?—los ojos azules de Castiel lo observaban esperando una respuesta.
—Cassy todos tenemos un pasado oscuro, no podemos simplemente juzgarlo porque no te dijo nada, incluso tía Amara nunca nos dijo aquello.
—Quiero hablar con él.— comentó el menor refiriéndose a Dean.
—Claro, eso está bien. Pero un consejo...no seas demasiado directo sí.
Castiel inclinó la cabeza y Lucifer suspiro.
—Hermanito hay veces en que debes ser sutil y otras veces directo. Y tú eres demasiado directo en todo.
—No entiendo ¿para qué andar con rodeos?— preguntó causando una risa en el mayor.
—Verás, pues porque—
El rugido del motor del impala resonó desde afuera atrayendo la atención de los hermanos Shurley. El rubio se levantó para abrirle al Winchester.
Esperó sin moverse de su lugar hasta que escuchó unos pasos acercarse, sus ojos azules brillaron con intensidad al verlo. Sin duda le había preocupado bastante que el domingo no viniera, ahora todo aquello desapareció dejándolo con un extraño y cómodo sentimiento.
—Hola Cas.— le saludo y su respiración se detuvo.
—Hola Dean.—le devolvió el saludo con su voz un poco más ronca de lo normal.
El pelirrubio le sonrió, mientras caminaba hasta tomar asiento a su lado.
—¿Cómo estás?
Ya Lucifer se había marchado dejándolos solos.
—Bien...— respondió Castiel, sus ojos azules se volvieron a posar en aquel punto inexistente como había estado antes, recordando aquellas dudas que tenia de Dean —¿Porqué no me contaste sobre la marca de Caín?— pregunto sin la sutileza que su hermano mayor le aconsejo.
Los ojos verdes se abrieron de sorpresa, jamás pensó que Castiel le fuera a hacer esa pregunta, de hecho jamás pensó que siquiera el pelinegro tenga conocimiento de lo que la marca de Caín significa.
El hijo de Chuck lo miraba esperando una respuesta, él solo suspiró levantándose del sillón.
—Cas, eso se llama privacidad.— contestó entre dientes.
ESTÁS LEYENDO
Your song for me - Destiel #SA2018
FanficPocos días le quedaban a Castiel para entregar los cuadros de su próxima exposición, la mejor de todas había asegurado. Pero el pelinegro no contó con que la inspiración lo abandonara de forma tan cruelmente que no podía pintar nada. Un lienzo blanc...