CAPÍTULO 11 "Más allá de la amistad"

498 62 9
                                    


Los ojos azules miraban a su alrededor asombrado mientras caminaba por los pasillos de su nueva escuela. Había sido un gran cambio, después de insistir a sus hermanos mayores y a su padre por fin podía ir a una preparatoria pública como un chico normal.

Toda su vida Samadriel y sus hermanos estudiaron en un colegio privado, el menor ojiazul es el primero que va a una preparatoria pública. Era complicado para él, ya que sus hermanos son muy reconocidos, incluso él mismo quien trabajaba como actor de reparto y a veces secundario.

Alguien le tomo el hombro haciendo parar su andar, un sudor frío recorrió su espalda. Tal vez estaba exagerando, pero había estado en varias series High School donde el chico nuevo era golpeado. Lentamente se giró, hasta notar a un chico rubio, ojos verdes que extrañamente le parecieron familiares.

—Hola, tú debes ser Alfie.— saludo el joven.

—¿Alfie?— preguntó sin entender, solo una persona le llamaba así.

—¿No te llamas así? Mi hermano me dijo que te llamabas así.—el hermano menor de Castiel negó.

—Mi nombre es Samadriel ¿Eres el hermano de Dean?— el rubio asintió y el hermano de Castiel le sonrió. Tal vez no estaría tan solo este año, quizás el hermano de Dean sería su nuevo amigo.

—Soy Adam Winchester.— se presentó con una sonrisa —emm, vamos a clases que se nos hace tarde.

Sin permiso Adam tomó a Samadriel del brazo y lo guió hasta el aula donde les tocaba la clase juntos.

_*_

—¿A qué hora salen los chicos?— le preguntó Dean al pelinegro que seguía dando unos últimos retoques a su obra.

Los ojos azules se clavaron en el pelirrubio, Castiel negó, no sabía la hora en la que salía su hermano de la preparatoria. El ojiverde suspiro tomándose el puente de la nariz a la vez que negaba varias veces.

—¿Enserio Cas?— el menor se encogió y siguió con lo suyo dándole más luz al oscuro cuadro.

—¿Tú tampoco lo sabes?— respondió haciendo sonreír a su amigo.

—En eso te equivocas angelito.— el pelinegro dejó de lado la pintura para prestar atención— nuestros hermanos salen dentro de una hora ¿Quieres que los vayamos a buscar juntos?

Castiel asintió en silencio, Dean por su parte sin darse cuenta había invadido el espacio personal del pelinegro. Un golpe en la puerta los interrumpió, Balthazar miraba al par con los brazos cruzados. Castiel observó a su amigo y luego a Dean.

—Dean, él es mi amigo Balthazar. Balth, él es mi nuevo amigo Dean.

Ambos rubios asintieron a modo de saludo.

—¿Qué hacen?— preguntó curioso, mientras se adentro al salón directo hacia el pelinegro.

—Estamos trabajando.— contestó el rubio apartándose de Castiel un poco, quien lo notó pero no dijo nada.

—Se ve bien Cassy.— le comento Balthazar observando el nuevo cuadro que había pintado su amigo. Dos siluetas de ángeles se ubican a una esquina, mientras unas criaturas extrañas venían a atacarlos, un brillo reluciente en las extrañas espadas de aquellos dos ángeles atraía la vista del espectador.

—Está más que bien. Se ve genial Cas.— la alabanza del rubio atrajo su atención. Dean aprovechó y se acercó a su amigo para pasar su brazo por los hombros del pelinegro, buscando más contacto.

Entonces Balthazar lo notó y se reprendió por no haberlo notado antes, la mirada verdosa brillante que le lanzaba Dean a su amigo. El rubio está enamorado de Castiel.

Your song for me - Destiel #SA2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora