Dolor.
Esa fue la primera cosa que pasó por la mente de Hyukjae. Le tomó un largo tiempo saber de dónde provenía, pero después supo que era su cabeza. Sentía como si estuviera a punto de explotar; había un dolor palpitante por toda ella, nublaba su mente tanto que no podía oír sus propios pensamientos. Quería sisear, gritar en un intento por expresar lo que sentía, pero ningún sonido salía de sus labios - y de alguna manera se sentía como si hubiera estado así por mucho tiempo.
Estaba oscuro a su alrededor, completamente oscuro para ser exacto. Por un momento pensó que sus ojos estaban cerrados y trató de abrirlos. Pero ya estaban abiertos; al menos podía parpadear, pero sin ver ni una sola cosa. Por eso pensó que tenía que estar en una habitación sin ninguna luz, quizás era así. ¿Pero por qué había tantos ruidos de noche?
Había sonidos a la distancia. Intentó concentrarse en ellos a pesar del devastador dolor de su cabeza. Esos eran tonos altos, pensó, y sonaban mecánicos. ¿Era eso algún tipo de máquina? Pero también había otros sonidos. Una voz - alguien estaba hablando. Trató de escucharla, escuchó algunos murmullos que no pudo entender. La voz se desvaneció de repente y el dolor se fue con ella; luego ambos regresaron, más fuertes y más dolorosos que antes. Ocurrió algunas veces y se sintió como si alguien le arrancara la consciencia y se la regresara; con cada vez las cosas a su alrededor se hacían un poco más claras.
Aunque no podía recordar haber cerrado los ojos, se abrieron algunas veces momentos más tarde. Y esta vez incluso pudo ver algo. Todo a su alrededor era brillante y borroso mientras observaba un punto en alguna parte a lo lejos. No reconocía nada y no tenía fuerza para dejar que sus ojos se movieran ni lo más mínimo. Después volvieron a cerrarse.
Hyukjae sintió algo en su mano la próxima vez que estuvo rodeado por ese extraño resplandor. Presión, algo haciendo presión. ¿Qué era esta calidez que sentía? ¿Y esos movimientos? Más voces, más sonidos de pitidos; crujidos y fragmentos de palabras.
—Hyung.
Alguien estaba con él. ¿Pero quién era y, para empezar, dónde estaba? ¿Qué era este lugar y cómo había llegado allí? Intentó recordar la última cosa que supo.
Su mente estaba en blanco.
—¿Ves esto?
Vio algo apareciendo en su campo de visión luego de parpadear; se movió de un lado a otro, pero no pudo seguir sus movimientos. La voz que oía era completamente desconocida, aunque hablaba como si fueran cercanos. Y quizás en realidad eran cercanos - pero Hyukjae no reconoció nada. Sabía que era una voz diferente de la que había escuchado antes y también fue diferente la que oyó después.
—Solo estamos examinando su cabeza. No tiene por qué preocuparse.
Había una sombra algo cerca de él, una persona tal vez. Alguien levantó sus manos y pudo sentirlas un momento más tarde. No supo lo que el otro hizo y de todas formas no importaba; la próxima vez que se encontró a sí mismo observando ese punto a lo lejos, la sombra desapareció. Sin embargo, esta vez finalmente reconoció la voz de la persona hablándole.
—Hyukjae, ¿está todo bien?
Esa era su madre. Sí, definitivamente era ella.
Hyukjae parpadeó algunas veces sin ser capaz de hacer nada contra la borrosidad a su alrededor. Quería decir algo, moverse o hacerle entender que de alguna forma estaba atrapado para que pudiera ayudarlo. Pero nada pasó; la única cosa que logró hacer fue mover muy ligeramente el puntero en su mano izquierdo, un movimiento que no fue ignorado en lo absoluto.
—Sí, sí. Estoy aquí. Y papá también está aquí.
Pudo ver algunos movimientos a su lado derecho, quizás otra persona de pie al lado de su madre. Alguien empezó a susurrar desde el otro lado y sonó alentador, pensó. Lo que siguió fue la duda, y pareció como si la segunda persona saliera de la habitación, solo para regresar un momento después.
ESTÁS LEYENDO
Between Sleeping and Waking
FanfictionAl despertarse de una pesadilla, Hyukjae se encuentra en una realidad tan extraña y desconocida que comienza a creer que su pesadilla nunca terminó. Cuando abre sus ojos al día siguiente, todo parece estar bien de nuevo y no desperdicia mucho tiempo...