Donghae.
Hyukjae se sentó de golpe tan pronto como abrió los ojos - y creyó que su corazón dejaba de latir al notar que Donghae no estaba acostado a su lado. Giró su cabeza, sus ojos recorrieron la habitación mientras se levantaba a toda prisa de la cama. Solo segundo más tarde abrió la puerta, salió apresuradamente, y casi mató a Ryeowook de un susto quien solo pasaba por allí.
—¿Dónde está Donghae? —se le escapó al pelirrojo, con sus ojos escaneaban la habitación y su voz era casi frenética. Ryeowook no respondió de inmediato y por eso Hyukjae lo sostuvo de los hombros y lo sacudió con un poco de fuerza—. ¡¿Dónde está?!
—Hee-Heechul-hyung —fue todo lo que el pequeño castaño logró pronunciar con grandes ojos y visiblemente sorprendido. Hyukjae lo soltó y estuvo a punto de caminar hacia la habitación del mayor cuando la puerta de ésta se abrió repentinamente.
Los ojos de Donghae y los suyos se encontraron brevemente y registró vagamente lo rojos que estaban los del menor para luego arrojar sus brazos alrededor de su cuello y presionar sus cuerpos, el alivio corrió por sus venas.
—Estaba tan preocupado por ti—
—Deberías estar más preocupado por nuestros horarios. —dijo Donghae silenciosamente y lo apartó suavemente; no era como si hubiera respondido a su abrazo de todos modos—. Te dejé dormir un poco más y ahora es tarde. Tenemos que irnos pronto.
Hyukjae lo miró fijamente, negando con su cabeza.
—No, escucha. Tienes que estar—
—Ya elegí algunas prendas de ropa para ti así que no tienes que pensar en qué ponerte —dijo Donghae, esquivando su mirada y girando sobre sus talones, listo para irse—. Están en mi habitación. Por favor póntelas y prepárate.
—Donghae, espera —trató de coger la muñeca del menor, pero Donghae fue más rápido. Echó hacia atrás su brazo a tiempo y ni siquiera hizo un esfuerzo por girar su cabeza hacia él.
—Prepárate —repitió y pasó por delante de él sin mirarlo de nuevo. El castaño se dejó caer en una de las sillas de la cocina, dándole la espalda al otro y sosteniendo su cabeza. No era difícil de adivinar que no pretendía intercambiar otra palabra con él y por eso Hyukjae mordió su labio y regresó a la habitación del menor.
No intentes tomarlo del brazo de nuevo, se dijo Hyukjae a sí mismo mientras cerraba suavemente la puerta un momento más tarde. Donghae ya estaba enfadado con él y tenía que ser cuidadoso; muy, muy cuidadoso.
El pelinegro miró alrededor y eventualmente encontró las prendas de las que el menor había estado hablando - eran las mismas del momento en que había despertado y cuando todo había comenzado. Mordió su labio y decidió que tendría que usarlas si no quería que Donghae enloqueciera por completo.
Y así empezó.
◆◆◆◆◆
—¡Bien, deténganse!
La música se detuvo de inmediato cuando Leeteuk levantó su cabeza.
—Hyukjae, trata de seguir el ritmo. Siempre eres demasiado rápido.
Hyukjae asintió rápidamente.
—Sí hyung.
—Y Kyuhyun —miró al maknae—. Presta atención a tu pierna izquierda. Tienes que ser más cuidadoso en la parte justo antes del coro.
Kyuhyun asintió irritado y se cruzó de brazos. Leeteuk repitió dicho movimiento una vez más y explicó lo que el maknae había hecho mal; Hyukjae aprovechó la oportunidad para echar un vistazo a Donghae que estaba de pie a su derecha a pocos metros de distancia. Su mirada fue devuelta, fue muy breve, Donghae todavía evitaba mirarlo lo mejor que podía y Hyukjae se ponía más nervioso con cada segundo.
ESTÁS LEYENDO
Between Sleeping and Waking
FanficAl despertarse de una pesadilla, Hyukjae se encuentra en una realidad tan extraña y desconocida que comienza a creer que su pesadilla nunca terminó. Cuando abre sus ojos al día siguiente, todo parece estar bien de nuevo y no desperdicia mucho tiempo...